pasote de cacharro

Iniciado por manelll, Agosto 14, 2014, 22:41:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manelll

 El otro día paseando por isla
me encontré este tesoro. Si es de alguien del foro me encantaría conocerj los detalles del cacharro hay os pongo unas fotos.  Haber si os    gusta tanto como a mi  saludos a todos




manelll

aunque no sea de nadie del foro, si alguien la conoce y puede darme sus datos lo agradeceria

AlvaroT3

es preciosa.  y matricula original. nacional 100%
me encanta
¿donde la viste?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

manelll

Paseando por isla (Cantabria) hay me la encontre. Una preciosidad. Haber si alguien nos cuenta cosas de ella.motor.cv.el año u rsas cosas

ta

Pues la verdad es que yo hasta entrar en este foro no concocía la vw t1  ???

Si la t2 , la dkv , el mini , el 600 , el jeep Ebro , el 1.500 , el 850 , y lo típico que aún siendo antiguos los veías .
Pero la t1 no la vi nunca de niño ni de joven , ahora una o ninguna  :). o aqui en el foro.
Saludos.

Yliad Ocevi


Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen

Dealeriban

Es una Joya de museo, lo que no me convence tanto es el color, pero esta impecable.

perroflautero

Pues como aparece en al foto la matricula completa solo hay que ir a trafico y por unos euros te dan todos los detalles, incluido nombre del dueño y demas, y al ser nacional podras saber quienes han sido todos sus dueños, cuando la vendieron y mucha informacion sensible :roll:

Yliad Ocevi

Cita de: perroflautero en Septiembre 30, 2014, 19:13:58 pm
Pues como aparece en al foto la matricula completa solo hay que ir a trafico y por unos euros te dan todos los detalles, incluido nombre del dueño y demas, y al ser nacional podras saber quienes han sido todos sus dueños, cuando la vendieron y mucha informacion sensible :roll:



En serio? Cuántos euros más o meos?

Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen


perroflautero


Yliad Ocevi


Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen