Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

faramir1966

Belenek!!! Kardavere!!! Dichosos los ojos que os leen!!! En cuantito llegue el buen tiempo lo desmonto y lo pongo todo como dios manda!!!
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

Glen_Grant

Buenas Faramir, me alegra ver que estas bien. Te esta quedando de lujo el interior de la furgo, asi que animo, que ya veras cuando la termines
:-X

faramir1966

Familiaaaaaa!!!!!

Poco a poco voy haciendo via, ahora lo que he hecho ha sido pasar el cableado para las luces, tres para cocina y salon, dos, que iran el los "cajones" de atras, y la tercera que queda a la espera de como acabe los armarios detras.

Maxbs!!! me alegro un montonazo de que ya te hayan dejado salir del hospi, ahora a tomar el solecito como los yayos una temporadita, a ver como hacen las obras yen cuatro dias a jugar al futbol!  .meparto .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas

Don Javier! Xaviondo!, he intentado llamarte por tf pero me dice que tu numero ya no existe!...cachis, fijo que me has baneado....

faramir1966

Bueeeno, hoy que tengo mas tiempo me explayaré un poco mas con respecto a como estan las cosas...

Como os comenté por encima, ahora mismo estoy compartiendo el piso (que no es lo mismo que estar viviendo con...) la ex, en que se traduce eso?, pues mira, poco mas o menos en como estaba poco antes de separarnos, es decir, le paso la pensión de 400 euros y a parte pues pago comida, la cocino y tal, y por otro lado, duermo en un colchon en el comedor, osea que....

La verdad sea dicha, la ex me ayuda un poco en la furgo, alguna que otra cosa que me sujeta o pasarme algún tornillo, pero poco mas, a cambio, intenta que haga la distribución a su forma de pensar  .meparto .meparto .meparto .nono yo le voy diciendo que si, y sigo a lo mio.

Sinceramente, hecho muchísimo de menos dormir en la furgo, no tenia aquello de que entran y salen o los portazos, o el griterio de la calle...pasa un colegio enterito por debajo de la ventana del dormitorio, y los dias que trabajo hasta las 6 de la mañana,tengo que dormir ahí...

Pero bueno, no todo es malo!, disfruto del crio que no veas, a excepción de cuando se pone tirano, que entonces es cuando me encaro a su madre. ejemplo, se pone a chupar la espina esa larga que tienen los muslos de pollo, le digo que no lo haga, que se puede hacer pupa, y ya, la otra salta conque no le va a pasar nada, que si soy exagerado, y el crio como lo oye, me empieza a decir lo mismo, que soy un exagerado, que calmate papá, e incluso a veces me ha chillado, un crio de 5 años gritandome para que cambie de canal!!!!

A veces pienso que ya he perdido la batalla con respecto a la educación de Ion, cualquier cosa que le digo, automaticamente va a decirselo a su madre, y si ella da el visto bueno, se hace, y si no, me fastidio y no lo hace, y si digo algo, ya la hemos liado otra vez...

Pero, esta vez me tomo las cosas de otra forma muy diferente, esta vez, ya se como se vive en la furgo, se donde ir, con quien hablar, no tengo miedo, es mas, estoy deseando que la furgo esté acabada y quedarme con la tranquilidad de que si pasa cualquier cosa me puedo ir con toda la tranquilidad del mundo, como os digo, hecho de menos vivir en la furgo....

ea! ya no os doy mas la chapa!! ahora, que todas las cosas sean buenas de verdad! .meparto .meparto .meparto

Dvilrg

Lo del tema educaciòn me temo que hasta que tu ex no la comparta contigo.....Ion lo va a tener dificil para respetarte como te mereces.
Pero bueno, está bién leerte, me alegro de que todo vaya mejor.
saludos "Fari mir" .meparto

adric

Buah, Juán, sal de ahí cuando puedas, te va a volver loco esa mujer... Seguro que Ion cuando está a solas contigo lo pasáis muchísimo mejor y no te planta cara, pero cuando está su madre cerca... Es totalmente difierente...

Por otra parte, creo que te está quedando la furgo de vicio.

¡Suerte y paciencia!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

lober

Ahora son pequeños, y tienen que dar guerra, pero a esos niveles, no lo veo normal.
Hablalo claramente con la ex, y cuanto antes la pierdas de vista, mejor. Pero lo de que el pequeño haga lo que le da la Real gana, por que a su madre le parece bien, no.... No jodamos.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Speed Master

Como dice lober, háblalo claramente con la madre de tu hijo. Si ahora es un tirano, en nada será mucho peor y más difícil de corregir. Aunque me temo que el problema es la madre...

Speed Master

Y lo digo por propia experiencia con el perfil general de mis alumnos

faramir1966

Abril 07, 2015, 02:53:08 am #1239 Ultima modificación: Abril 07, 2015, 02:55:20 am por faramir1966
Familiaaaaaaaa!!!!!

UUUUUUUF! el tema de Ion ya lo tengo super habladísimo con la ex, incluso los psicólogos del nene hablaron con ella, pero que si quieres arroz catalina, eso si que es verdad, cuando estamos solos es una delicia, esperemos que no vaya a mas....

Fotacoooooos!!!!! he puesto las luces laterales y funcionan!!! .meparto .meparto .meparto

También he presentado el proyecto de cama, que se ampliará por delante con un arcón que hará las veces de sofá y se levantará para ampliar la cama....largo que es uno.... .meparto .meparto .meparto

lober

.panico .panico .panico
como te dije el domingo. te está quedando de fabula el furgoloft .palmas ahora, a seguir con ello a tope. que no decaiga!!
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

XabiOndo

Ya vas avanzando Juan con la cabañeta ...  ;D

Espartano

no hace falta divertirse para beber

perroflautero

Como me gusta la madera asi, que pena que pese tanto :'(

faramir1966

Espartano! Guapetón! A ver que día te pasas por aquí y tomamos ese cafelito que tenemos pendiente nen! Yo también me alegro de volver por aquí, que os echaba en falta  .ereselmejor