Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Espartano

faramir,....

..tus horarios se que no son muy combinables y los mios, ya que viajo mucho, pues tampoco...pero sabiendo ésto

¿ cuando empezamos con lo urgente?

te doy un toque y a ver si encontramos como rematar lo del aislamiento, no es que sea muy mañoso pero me apaño.

ya aislé la primera furgo que tuve, con muy poco presupuesto y un resultado más que aceptable.

lo dicho, te llamo ......

y ya sabes que si necesitas una ducha, una comida caliente o cosa por el estilo...aquí tienes tu casa

salut



salut
no hace falta divertirse para beber

steeby

Cita de: faramir1966 en Septiembre 27, 2014, 05:23:35 am
Casualmente yo también fuí oficial de pladur!! de hecho, me planteé hacer una estructura con montantes...

YO monte en mi techo perfil de rastrelado!! enl que se utiliza en las paredes para ahorar lo mas minimo hueco!! ese es el que te aconsejo!! pues tiene los aletines para atornilles y muy fuerte!! y el montante,un trozo le hice la caja para sujetar el motor que abre el porton!! llevo casi dos meses desmontando y ahora montando!!le meti aislante de lana de roca,de la fina y compacta,mas densa que la lana de roca de toda la vida!! y aun le pondre otra capa en el techo!! y a los lados le metere aislante acuistico y algo de lana de roca!! toda esa lana la tapo con plasticos haciendo una funda para el minimo polvo o suciedad,no me pase al furgon!! y es lo que te dije!! piensa y crea lo que te es necesario con poca pela!! pues yo reciclo muchas cosas!! y al tiempo como ahora las aprovecho!!Te mando mucha fuerza y que sigas tan animosooo como estas ahora!!

i.vega

faramir...que furgoneta tienes????puedes colgar alguna foto???

agustmaiz

En este hilo hay fotos

*imagen borrada por el servidor remoto

Tapaltakeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Kardavere

Ayer te mande agencia el aislante prometido, Juan. A ver si te ayuda, majo
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

faramir1966

Septiembre 27, 2014, 19:08:46 pm #590 Ultima modificación: Septiembre 27, 2014, 19:15:07 pm por faramir1966
Cita de: i.vega en Septiembre 27, 2014, 10:59:15 am
faramir...que furgoneta tienes????puedes colgar alguna foto???


RENAULT MASTER L3H2







Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

faramir1966

Cita de: Kardavere en Septiembre 27, 2014, 17:06:26 pm
Ayer te mande agencia el aislante prometido, Juan. A ver si te ayuda, majo


Gracias kardavere!!  buen uso le voy a dar...la llamaré "la suite kardavere"  .meparto .meparto
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

richard v

Te leo desde el principio del post y no había caído (lo de pensar no es lo mío)  .malabares .malabares. Tengo manos herramientas y si nos lo combinamos saco tiempo.
La oferta es en serio... no pretendo quedar bien

faramir1966

Septiembre 27, 2014, 22:00:36 pm #593 Ultima modificación: Septiembre 27, 2014, 22:03:46 pm por faramir1966
 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

faramir1966

Hombre, pues poner la cocina pegada la separador de carga, y usar la claraboya como extractor de humos.....



Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

divina

hoy e leido tu historia y me a inpresionado siento mucho la situacion en que te encuentras. animos ya veras que todo tiene solucion . yo no llevo mucho tiempo en el foro pero cada dia me doy mas cuenta de la buena gente que hay. gente que lo pasa mal y no abandonan el buen humor . yo tambien digo como los demas si necesitas algo aqui estoy un saludo amigo. .ereselmejor

agustmaiz

Si hay voluntarios  para ayudarle a montar los aislantes, los que estamos lejos le echamos una mano para adquirir los materiales??.
5 o 10€ no nos arruinan a nadie y a el (si nos juntamos 20 o 30 personas), y podemos aportar unos 200-300€, le solucionamos el problema!!!!.

Saludos

Agustin


Tapaltakeando sin acentos
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Glen_Grant

Cita de: faramir1966 en Septiembre 27, 2014, 22:09:22 pm
Hombre, pues poner la cocina pegada la separador de carga, y usar la claraboya como extractor de humos.....





Pues la idea me parece buena, cuando tenga mi T3, tal vez me invente un extractor.

Por cierto, aguien sabe algo de Sapo?
Hace tiempo que no lo veo postear.

furgokangoo

Septiembre 27, 2014, 22:57:59 pm #598 Ultima modificación: Septiembre 28, 2014, 15:03:45 pm por furgokangoo
Hola Farimir..

Te has planteado instalar una estufa de leña pequeña en la furgo ?

Aunque sea de manera provisional y " Solo para caldear la furgo antes de ir a dormir "

Siempre teniendo en cuenta el peligro q conlleva dormir con la estufa encendida...

Se q puede parecer una locura .. pero es la unica manera de calentar la furgo de manera economica y sin depender de bateria.

Un saludo
Furgokangoo
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

parago

Cita de: maxbs en Septiembre 26, 2014, 15:25:49 pm
Hoy os necesito yo.
Estoy de peatón por Madrid y necesito una cama para mi (a mi hijo lo empaqueto en casa de mi ex) para hoy y mañana.

Estoy a punto de quedarme sin batería en el móvil que tengo internet, el otro: 607208141 solo tengo voz.

Poco pero tengo algo de dinero para no ir de gorra.

No hay habitaciones en todo Madrid!!!!


¿Cómo va este tema?Necesitas algo?
...
Me alegro faramir. Ánimo!