[Possl roadcamp R:Citroen Jumper 3L 177CV 2014] nuestro nuevo Furgon

Iniciado por Chacmool, Agosto 13, 2014, 17:59:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chacmool

aquí, después de una profunda reflexión, y consulta de documentaciones (una semana), decidimos comprar un furgón.
Compramos el primero que vimos.
es un Possl Roadcamper R de color negro
Prevemos venir en septiembre a España

SALVATESIPUEDES

Muy guapa y encima negra me encanta, venga no seas timido y haz unas fotos del interior.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

clara2

hola muchas felicidades por la furgo.
podrias poner fotos en detalle o explicar comoes el sistema de la tela mosquitera de la puerta?

a disfrutarla¡¡¡

saludos

Chacmool

Hola
Si las fotos no sean sufficientes, puedo hacer otras o describir la mosquitera ( pero es dificil por mi escribir en espanol)

clara2

hola, muchas gracias por tu respuesta ¿ podrías hacer una foto de la guía inferior, la que va en el suelo , y de la guia superior que es la que esta en la parte alta, para ver como son y donde va instalada.
no te preocupes por la explicación , con las fotos es mas que suficiente.

y por cierto tu español es estupendo¡¡
.ereselmejor .ereselmejor

Chacmool

clara2

hola , vuelvo a darte la lata¡¡
me podrias decir si el lateral de la puerta, el que usas para abrir y cerrar y que es movil, es recto o tiene algo de curva? y de que material es ..

es que el asunto es que quiero instalar una puerta mosquitera de ese tipo en mi furgon , y me temo que el gran lio es que ese eje es algo curvo.

grax nuevamente

Chacmool

Hola
la puerta lateral es ligeramente curvada, la mosquitera es mas curvada , las guias son metalicas .
manana seramos en espana y sera mas dificil conectar en internet.
Algunos lugares de nuestro viaje , Bilbao, santiago de compostela, Madrid, Toledo, Valencia y francia por la cuesta .
Si tu vive cerca de nuestro viaje, podemos pararnos para mostrar la mosquitera  :)

corsario

hey! bienvenido!
tu furgo es preciosa!!!!!
buen viaje y si necesitas algo por madrid no dudes en pedirlo!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

clara2

Cita de: Chacmool en Septiembre 03, 2014, 09:53:06 am
Hola
la puerta lateral es ligeramente curvada, la mosquitera es mas curvada , las guias son metalicas .
manana seramos en espana y sera mas dificil conectar en internet.
Algunos lugares de nuestro viaje , Bilbao, santiago de compostela, Madrid, Toledo, Valencia y francia por la cuesta .
Si tu vive cerca de nuestro viaje, podemos pararnos para mostrar la mosquitera  :)

hola muchas gracias, lamentablemente estoy en las islas canarias...muy muy lejos¡¡¡
pasalo bien y a disfrutar de ese pedazo de furgo .palmas

Chacmool

Cita de: corsario en Junio 20, 1974, 17:14:46 pm
buen viaje y si necesitas algo por madrid no dudes en pedirlo!

Muchas gracias Corsario

Para Clara2  : lo siento, creo que estamos demasiado lejo :)

primero cambio en el programo : esta manana en los bardenas reales