[ALMERIA][furgoperfecto] El Algarrobico

Iniciado por ITXAIZE, Agosto 12, 2014, 16:39:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ITXAIZE

Agosto 12, 2014, 16:39:17 pm Ultima modificación: Octubre 10, 2014, 15:37:18 pm por tra´fi:k
[Andalucia][furgoperfecto]Algarrobico(Almeria)

Tipo: furgoperfecto
Gratuito: si
Agua: no
WC: no
Coordenadas:
https://maps.google.es/maps?q=37.018256,-1.87907&num=1&t=h&z=17&lci=com.panoramio.all
Descripcion:

Pequeña cala junto a la playa del famoso hotel el algarrobico, se puede acceder a otras calas mas solitarias andadando,

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

P3ri

Dormí allí el sábado y no aparecieron los verdes ni nadie que se le parezca, los que sí aparecieron fueron los mosquitos que sonaban como un B52 y picaban como vampiros.  .panico

Nos pusieron a caldo, creo que los de la ley de costas los han soltado allí para tenernos controlados.  >:(

Julestiwi

Hola!

Fuimos a mediados de agosto para ver si nos quedábamos a dormir pero las señales de prohibido aparcar y pernoctar nos persuadieron. A final de la tarde no había mucha gente aparcada con furgonetas, solo una o dos. Finalmente nos fuimos a otro sitio.

tra´fi:k

Cita de: Julestiwi en Agosto 26, 2017, 14:06:21 pm
Hola!

Fuimos a mediados de agosto para ver si nos quedábamos a dormir pero las señales de prohibido aparcar y pernoctar nos persuadieron. A final de la tarde no había mucha gente aparcada con furgonetas, solo una o dos. Finalmente nos fuimos a otro sitio.

¿Alguien puede confirmar la presencia de esas señales?
Si fuera así habría que retirar este fp del mapa.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

kirikino

¿Las señales estaban en el punto donde se sitúa el FP (la foto del primer post está sacada desde ese lugar)?

Continuando por esa carretera hay que cruzar una riera donde si recuerdo que hay señales de prohibido estacionar y circular. Hace años, en uno de nuestros primeros viajes con la furgo, llegamos a esta zona al anochecer y dormimos alli junto a una AC, en este punto: https://goo.gl/maps/ibJWuhL2Uj42 . Por la mañana una patrulla de la G.C. nos avisó que estábamos en medio de una riera y que estaba prohibido estacionar allí, yo creo que mucha razón.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Fiucgo

Cita de: kirikino en Septiembre 07, 2017, 23:15:37 pm
¿Las señales estaban en el punto donde se sitúa el FP (la foto del primer post está sacada desde ese lugar)?

Continuando por esa carretera hay que cruzar una riera donde si recuerdo que hay señales de prohibido estacionar y circular. Hace años, en uno de nuestros primeros viajes con la furgo, llegamos a esta zona al anochecer y dormimos alli junto a una AC, en este punto: https://goo.gl/maps/ibJWuhL2Uj42 . Por la mañana una patrulla de la G.C. nos avisó que estábamos en medio de una riera y que estaba prohibido estacionar allí, yo creo que mucha razón.

Buenas kirikino, en el sitio exacto del furgoperfecto hay un panel informativo de la Junta de Andalucía, en el cual recuerda las normas dentro del parque natural.
Como tú bien recuerdas, las señales de prohibición están más adelante, pero vamos, que según ley de costas y del parque natural aunque en el sitio exacto del furgoperfecto no exista esa señal yo no me arriesgaría a pernoctar allí y más teniendo en cuenta que está junto a la carretera y está muy a la vista de GC y agentes de medio ambiente.
Un saludo

Txuan

No solo se incumple la ley de costas, si no que estás en parque natural, y está protegido.
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

dibagio

Ojo, que por esa zona están denunciando. Tanto por esa zona como un poco mas allá en las playas del sombrerico.

dibagio

A demás,  a no más de 500 metros de donde está la foto, está el letrero típico que avisa de la aplicación del 33.5.
Un poco deteriorado pero ahí está. 8)

kirikino

Teniendo en cuenta el riesgo de sanción por pernocta en este lugar lo retiramos de nuestro mapa.

Gracias.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.