Junio 15, 2024, 21:59:20 pm


Ayuda: ¿homocinéticas en Asturias?

Iniciado por furgorepor, Agosto 12, 2014, 11:50:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgorepor

Hola. Al margen de un toc toc sobretodo atrás a la derecha, en subida y acelerando, la furgo vibra muchísimo del lado derecho y la palanca de cambios también. Suelto acelerador y deja de vibrar. ¿Las dos cosas, el toc toc y la vibración, pueden ser de la misma avería de las juntas homocinéticas?
Íbamos camino de Cantabria y hemos parado en Gijón con los dos críos. Un mecànico me dice que puedo seguir pero creedme que el toc toc metálico y la vibraciòn hacen que pese a que me aseguran que cascar no creen que casque...ponerme en viaje como pensábamos a Cantabria, Asturias occidente luego y vuelta a Madrid (unos 1000 km mínimo) y con un bebé de 8 meses y un crío de 4 años...como que no me hace... En Gijòn están en la Semana Grande de fiestas y no me pillan la furgo hasta el lunes que viene que ya curro en Madrid y por lo que he averiguado las juntas hay que pedirlas por Internet y tardan mínimo tres días en llegar más la reparación en sí. Quizá lo mejor sea la repatriaciòn del vehículo ya q con la mutua me la repatriaron cuando cascó la bomba de agua y no creo que me pongan problemas. La única opciòn de arreglarla aquí rápido sería si sabeis de algún lugar en Asturias donde tengan y no tengan ni que pedirlas las juntas homocinéticas para T3 1989 2.1 112 cv. Si alguien lo supiera se lo agradeceríamos mucho. Saludos a tod@s y disfrutad de vuestras furgos, que ya contribuyo yo a rellenar yo el cupo de averías en plenas vacaciones.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


prisamata

Prueba con Northcampers,está en Oviedo y a lo mejor te puede apañar algo...

profe

Puedes probar a darle la vuelta al palier. Si el desgaste está en un lado, al cambiar el sentido de trabajo puede que mejore y aguante. No es la panacea ... pero es gratis.