Puedo ponerle cocina a mi T3 Reimo???

Iniciado por manuel alvarez, Febrero 21, 2008, 00:07:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

manuel alvarez

Hola a todos, me acabo de comprar una T3 Reimo (techo elevable, sillon cama, muebles, mesa, banco que cabe wc, y encimera como las de las westfalia pero sin cocina ni nevera)

El caso es que tengo otra aircooled en casa sin motor, con el acabado westfalia y me pregunto si le puedo poner la nevera trivalente que tiene y adaptarle la cocina al mueble sin que me meta en problemas.

En la documentacion de la Reimo pone que es vehiculo furgon de 3 plazas y no pone nada de camping.
Puedo poner entonces la nevera con la bombona de gas que lleva adosada a los bajos y toda la parafernaria??
o tendré problemas en la ITV???

saludos

HoSs

Marzo 04, 2008, 10:36:10 am #1 Ultima modificación: Marzo 04, 2008, 10:38:07 am por HoSs
Pues si en los papeles no ponen nada lo tienes chungo tio porque tendrías que homologar la instalación de gases y hacerlo vehiculo vivienda... y la ITV no la pasas ni de coña.
De todas maneras si te lo montas de manera que lo puedas montar y desmontar para la ITV pues quizás ... Pero piensa que necesitas alguna manera de extraer los gases de la furgo cuando funcione a gas.

Por cierto en esa furgo con acabados westfalia que tienes no te sobrará una calefacción estacionaria y el cargador de baterias westfalia original de la furgo?  .lengua2

Un saludete!
May the force be with you.