[MERCEDES BENZ MB-140D 2.3, 74CV, 1993] SU MERXI JAM VAN

Iniciado por jaratukara, Agosto 11, 2014, 14:02:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jaratukara

Hola!! Os hago una primera presentación de la Merxi, aunque está en pleno proceso de camperización, os dejo con algunas fotos. Hoy estoy especialmente contento porqué he pasado la ITV a la primera!!  .palmas
Ah! Los laterales están tapizados por cortesía de mi madre y mi tía abuela. Dos cracks!! La cocina q se ve en alguna foto esta pendiente de instalar (tengo k abrir la chapa y toda la movida....). Ya iré colgando más fotos! De momento esto.

Ahí está la merxita, con sus óxidos y su buenrollismo intrínseco.

MB140

la segunda batería de la furgo, cortesía de Bakoa, dentro del armario.

armarios laterales superiores, reciclados de una rulot, a punto de ser montados .malabares

bancos construidos con listones de madera (estructura) y la puerta con pesado fundermax. consistente, bonito y fácil de limpiar  .loco1

cojines (obviamente reciclados) provisionales sobre el banco.

así se ve des del banco.... mi taller.

des de la calle

y este soy yo, por si no me poníais cara.... SELFIIIIIIIIIIIIII en el baño (de casa...)

Gracias x vuestra atención y nos vemos on the road!!

jjf-sprinter211

Bien bien buen cacharrillo mira la mi si quiere alguna idea y si necesitas algo ya sabes pregunta sin vergüenza
Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

satanbdn

bienvenido otra merche pal foro yo soy de badalona si tienes alguna duda por aqui andamos ;D

Jolusera

Muy buena base para camperizar! Esas MB son incombustibles! Animos!!!

ivanmb100

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

jaratukara

Cita de: jjf-mb120 en Agosto 12, 2014, 17:43:33 pm
Bien bien buen cacharrillo mira la mi si quiere alguna idea y si necesitas algo ya sabes pregunta sin vergüenza

Gracias!!! Te tomo la palabra

jaratukara

Gracias a todos, muy guapas vuestras MB's!! Espero pronto poder subir mas fotos. Ahora me voy a vendimiar a Francia con la Merxi, cuando vuelva voy a tener q desmontar y volver a montar....! Compartire el reportaje! ;)