que os parece AYUDA reserva de dominio

Iniciado por pandcamper, Agosto 10, 2014, 15:10:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GL

Cita de: pandcamper en Agosto 12, 2014, 14:41:11 pm
La t4 es dura de cojones

Depende de qué motor y sobre todo de quién la haya tenido antes que tú, claro. Al final hay muchas variables. Demasiadas desgraciadamente.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

gonzaloest

Si en un taller te dan el visto bueno lo veo buen precio. Anteriormente ha tenido más dueños? O solo el frutero, si es así creo que es buena compra, falta saber que mantenimientos se le han hecho últimamente?, aire acondicionado?, si es una frutería habrá llevado peso, que le miren la suspensión. Pero yo que he estado mirando recientemente lo veo buen precio.

Mucho ojo a que los kilómetros sean reales, si en realidad tiene 250.000 no es buen precio, pero con 90.000km y un solo dueño, adelante.

pandcamper

Un solo dueño la llevo al conce oficial hasta que cumplio garantia lo de los km po ni idea supongo que seran reales eso marca

Xay

Buen precio, si el mecanico te dice que esta bien es buena compra, pide en la dgt el informe de trafico donde te salen km, incidencias, si tiene embargo, etc. A mi me costo 20€ creo, vale la pena aunque lo pedi en una empresa por no hacer lo de la firma electronica. Los km los dan de las ITV y hay si que no cambian los km, aunque si te pueden dar las ultimas ITV'S mejor que hay tambien salen.

pandcamper

Gracias ño aremos por gestoria como va el tema

Glen_Grant

Para saber los kilometros reales, lo mejor es tener un amigo en el concesionario donde la llevaba el frutero, siempre anotan los kilometros, cada vez que entran un vehiculo a taller. Y si no tienes ese amigo, ve a otra conce, y llorale un poco al recepcionista de taller.

pandcamper

Pero otro taller lo sabra

pandcamper

Chicos po lanfurgo tiene reserva de dominio el dice que esta pagada y lonharemos a traves de gestoria le dicho que le doy la mitad y me traigo la furgo y cuando este a mi nombre le doy el resto todo esto por gestoria como lo veis se puede  lo hago asi o que decidme algo por favor

Xay

Bufff, yo no me arriesgaba. La gestoria tampoco puede frenar un embargo. Hay muchos peces en el agua, paciencia y a pescar. A un buen amigo le digeron en la gestoria que sin problemas y al mes.....pan le reclamaron el vehiculo despues de pagado, ni coche ni pasta.

el_ri

Que haya reserva de dominio no significa que este embargada, ha sido algo habitual de las financieras hacerlo hasta que se pagaba el prestamo para que no se pudiese vender, el problema es que luego ahi lo dejaban sin quitar y vienen las sorpresas, pero igualmente puede ser la reserva de dominio por otros motivos claro.

Merlindur

En cuanto a KM/precio la veo OK.
LA de 115  CV es un buen motor que no ha dado apenas problemas ni defectos.

En cuanto a la reserva de dominio, que solucione el tema y entonces le das la pasta, si no que se coma la furgo. Legalmente hasta que quite la reserva de dominio la furgo es suya o de quien sea la reserva (banco/financiera...), es decir de cualquiera menos tuya por mucho que le des la pasta, esto quiere decir que si mañana embargan al tio te quedas sin firgo

GL

Un amigo mío tenía eso porque tenía crédito (en un coche, que imagino que será igual) y para venderlo tuvo que andar llamando a la financiera y varios sitios, pero finalmente tuvo que pagar X euros y pudo levantar eso y por fin pudo vender el coche, ya que no lo podía vender si no quitaba eso primero.

Y conozco otro que tiene una furgoneta de un embargo y pagó 4500 por una Transit que si os digo que está nueva vais a pensar que exagero, pero está para verla.

Que te informen bien de lo que pasa porque puede no ser nada o puedes meterte en un marrón.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

pandcamper

A ver la cosa la veo cafa vez peor

Carlitos79

Yo personalmente todas las compras o ventas que hago lo hago en trafico directamente y ya me voy con los papeles a mi nombre. Hacemos cambio de nombre ,en trafico me dan los papeles a mi nombre, vamos donde esta la furgo te doy la pasta y me das las llaves, adiós y cero problemas de papeles. En lo que vendo igual y cero problemas para el que compra y para mi , que luego no he podido hacer cambio de nombre , que este impuesto ya lo pago yo, que si una multita,... Todo esto queda evitado si vas a trafico.. Sino ni compro ni vendo. Pero es mi opinión . Saludos y suerte, por lo demás precio,km,modelos me parece ok siempre que tu mecánico no diga lo contrario.  ;D
Welcome t5. Por muchos añosssssssss , por favor

pandcamper

Tiene reserva de dominio y tarda de 10 de a 15 dias no me fio de comprarla si que el haya levantado la reserva de dominio toca esperar le hare una señal y que la guarde