[SCDP]KDD de bienvenida a TWIKI y Cía[21|22|23 de MARZO]

Iniciado por twiki, Febrero 20, 2008, 23:30:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

twiki

Febrero 20, 2008, 23:30:30 pm Ultima modificación: Marzo 18, 2008, 14:02:57 pm por twiki
Pues eso, que aprovechando las vacaciones de maestro que me ofrece el Gobierno Vasco, me bajo con un par de colegas hasta la provincia de Cadiz, desde el 18 de Marzo hasta el 26, y pillando un fin de semana de por medio ....

... me llena de orgullo y satisfaccion convocar una quedada del SCDP en la playa de Roche para el fin de semana de Semana Santa !!!

El plan ?? El de siempre ... juntarnos en el parking con un gran cargamento de comida y bebida, y descansar y disfrutar de la buena compañia ...Si a alguien se le ocurre alguna propuesta, que no dude en plantearla ...

Propuestas para la KDD

- Comer
- Beber
- Vaguear
- Visita de los alrededores, para que la compañía los conozca

Lista de asistentes

- Twiki y cía.
- Mano Bus y Jhavivi
- Longboard y Maite
- La Mari y El Carlos
- El Cordobes (viernes y sabado)
- Alfonso Pola y cía.

ooznak

yo tengo vacatas del 7 al 24  .lengua2

y andaré por el sur quizás... lo que pasa que el 23 ya tiro para arriba .. una pena!  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


twiki

Pero en el titulo del post lo pone claramente ...

[21|22|23 de MARZO]

Aunque te pires el 23 para arriba, puedes pasarte el 21 y el 22 ...

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

Cucha twiki, en este hilo hay un montón de gente que va a andar por aquí en semana santa: http://www.furgovw.org/index.php?topic=28417.0

yo aprovecho para escapar que intentaré irme los 10 días...


Mariola

Nosotros queremos hacer algo en esas fechas. Teníamos pensado ir a Asturias o Cantabria pero estoy mirando el tiempo y creo que va a estar lloviendo todos los días. Así que se me han roto los esquemas y no se que hacer. Estamos barajando la posibilidad de hacer algo por Portugal y si no siempre nos queda ¡El Sur!. Así que tal vez allí nos veremos.
You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

Jhavivi Bus

Twiki, me parece a mí que vamos a ser poquitos, no está la gente muy animada, bueno, yo sí, estoy deseando salir por ahí con la furgo  .palmas a lo que iba, seremos pocos pero ¿y lo tranquilos qué vamos a estar?, jaja

el que quiera que se apunte y el que no, pues el se lo pierde  :)

twiki

Poquitos si, pero escandalosos un rato, que tun no sabes lo que llevo yo de viaje conmigo ...  .meparto .meparto .meparto Que poquito queda ya ...  .palmas

almore

Hola chicos !! bueno pues..nosotros somos asturianos pero trabajando en Madrid..y bueno estábamos pensando en ir pa nuestra terriña, pero viendo el tiempo que dan pa arriba me parece que se nos ha chafado .. asi que estamos pensando en bajar por andalucía.! y bueno.. he visto esta quedada.. lo que pasa es que no conozco a nadie!! y me da un poco de palo..
bueno un saludo a todos yo me animo a ir!

Jhavivi Bus

Cita de: almore en Marzo 15, 2008, 10:55:27 am
Hola chicos !! bueno pues..nosotros somos asturianos pero trabajando en Madrid..y bueno estábamos pensando en ir pa nuestra terriña, pero viendo el tiempo que dan pa arriba me parece que se nos ha chafado .. asi que estamos pensando en bajar por andalucía.! y bueno.. he visto esta quedada.. lo que pasa es que no conozco a nadie!! y me da un poco de palo..
bueno un saludo a todos yo me animo a ir!


hola!!
corte ninguno, que todos hemos empezado así, a la primera no se conoce a nadie, pero ahí coges confianza y ya no paras, si os quereis pasar por aquí sereis muy bien recbidos.
Si os decidís os damos el tefno. y ya quedamos allí, vale?
venga, que nos apetece conocer a gente nueva  ;)

txen

Marzo 15, 2008, 13:51:34 pm #10 Ultima modificación: Marzo 15, 2008, 13:58:12 pm por txen
Yei! Nosotros, segun veo, estamos como mucha gente... ibamos pa galicia pero viendo la prediccion vamos a tirar pal sur del sur.... cadiz y a lo mejor pa portugal a lo mejor no.... no tenemos mucho pensado.
Pues eso, que si coincidimos en esas fechas por la zona igual nos pasamos! Saldremos de Valencia l 18, hasta el 24..

Cita de: ooznak en Febrero 21, 2008, 10:36:31 am
a ver que dice la jefa.. y por donde andamos...

;)


Pues eso, que estamos igual... .meparto

Mano Bus

Cita de: txen en Marzo 15, 2008, 13:51:34 pm
Yei! Nosotros, segun veo, estamos como mucha gente... ibamos pa galicia pero viendo la prediccion vamos a tirar pal sur del sur.... cadiz y a lo mejor pa portugal a lo mejor no.... no tenemos mucho pensado.
Pues eso, que si coincidimos en esas fechas por la zona igual nos pasamos! Saldremos de Valencia l 18, hasta el 24..



Pues te digo lo mismo ke dice mi Jhavivi!! si deciis venir por akí sereis vienvenido!!  .palmas .palmas

twiki

Cita de: Jhavivi Bus en Marzo 15, 2008, 12:49:14 pmvenga, que nos apetece conocer a gente nueva  ;)


Eso que es ?? Que del TWIKI ya estais hasta los huevos, no ??  .meparto .meparto .meparto

elmaridodelola

te he dejado la habitación revuelta  .lengua2
hala

Pásenlo bien por allí, señores, qué envidia, pero yo tengo que solucionar unas cositas a mi furgo si quiero salir esta semana con ella....  :-[

Jhavivi Bus

Cita de: twiki en Marzo 16, 2008, 20:01:46 pm
Eso que es ?? Que del TWIKI ya estais hasta los huevos, no ?? 


que no tonto! que siempre es bueno conocer gente.  .meparto .meparto

Cita de: elmaridodelola en Marzo 16, 2008, 20:10:48 pm
te he dejado la habitación revuelta
hala

Pásenlo bien por allí, señores, qué envidia, pero yo tengo que solucionar unas cositas a mi furgo si quiero salir esta semana con ella....


si, revuelta, si la has dejado mejor que estaba  :)

espero que no sea nada y ya nos informas, vale?
un beso  :-*