EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ppdpp

Julietta 4 life

Iosaneta

Actualizado.
Espero tengáis/amos un buen 2018 colmado de viajes y buenos momentos...

Salud.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Laindrus

Cita de: Laindrus en Diciembre 15, 2017, 12:02:44 pm
Buenos días, me sobra este tipo de material es del que vienen dos capas de aluminio con relleno de burbujas, si alguien lo quiere le puede valer como aislante o para hacerse unos parasoles...




alguien esta interesado en este material?

Mariojeans

Si estás cerca de Asturias, envíame privado.
Cita de: Laindrus en Enero 07, 2018, 20:50:33 pm
alguien esta interesado en este material?

De dónde eres, nunca está de más para la furgo.

Laindrus

Cita de: Mariojeans en Enero 08, 2018, 14:49:51 pm
Si estás cerca de Asturias, envíame privado.De dónde eres, nunca está de más para la furgo.

Va a ser que te coge un poco lejos, esta en Cádiz.

Feerni

Hola, cambio asiento de copiloto doble de una mercedes vito w638 por uno de copiloto individual en Barcelona. Gracias

trigolimpio

Cita de: Laindrus en Enero 08, 2018, 21:51:47 pm

Va a ser que te coge un poco lejos, esta en Cádiz.


compañerp ... sigues teniendp esos plafones aislantes?
Yo estoy interesado en ellos.

taxivwmalaga

Si alguno tiene una Ford Custom de 9 plazas y quiere las alfombrillas que venian de fabrica las tengo guardadas en un cuarto(me regalaron otras de goma negra dura al comprar el coche por parte del conce)
No se han tocado,aun vienen guardadas en el plastico.Van a hacer en verano dos años.Me da lastima tirarlas.Ni si quiera me he puesto a mirar si tienen algun valor en milanuncios o similar
Un saludo desde Málaga.

Puedo mandar fotos por whatsapp

dunkeljj


Laindrus

Cita de: trigolimpio en Enero 31, 2018, 07:38:56 am
compañerp ... sigues teniendp esos plafones aislantes?
Yo estoy interesado en ellos.

Plafones??
Si, los sigo teniendo

trigolimpio

Estoy intentando cambiar un transporter t4 en California t4. del 2000.
No tengo mesa y me parece muy difícil conseguir una, para ello solo me queda una solución... Hacer una mesa lo mas parecido posible  con una original. La dificultad la tengo en la realización del perfil especial de aluminio que se introduce en la guía del armario de la cocina.
Me lo pienso como hacer y pasaré a la acción y os lo comento por si queréis aprovechar el momento.
Si alguien mas necesita lo
mismo que yo, que me lo diga porque cuando tenga todo preparado unas horitas mas no importará y os hago otra a vosotros.
No domino la informática pero ponérmelo fácil... no me respondáis de manera rara. Quiero enterarme.
Un saludo.

Javimollet

Interesante... me quedo por aquí.

En unos meses me mudo a vivir a mi furgoneta, por lo que tendré cosas que ofrecer en este hilo.

Salud
Camperización Boxer 2.5D desde cero (primera camperización)
https://www.furgovw.org/index.php?topic=344880.0

MAngel

Buenas!

Tengo unos limpias de marca Bosch (600 x 600) que compre en Oscaro para mi T5. Pero el enganche es distinto al mio y me da pereza infinita hacer el proceso de devolucion, al margen de que me cobran los portes de 9 euros.

Asi que si a alguien interesan, los regalo! Estan en Barcelona, zona Sagrera.

Ahi pongo unas fotos:









papolin

Buena iniciativa, MAngel, se agradecen este tipo de ofrecimientos. Seguro que alguien de la zona se beneficia de tu gran detalle.