EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Jordi lopez

Cita de: Urasandi en Diciembre 30, 2016, 21:29:30 pm
Jordi, enviados hace un par de días por correo ordinario. Que los disfrutes pronto.

Tarareado desde mi móvil.

Muchísiiiiiiiimaaáass Gracias!!! Urasandi, me as hecho un gran favor , te debo una , un abrazo y feliz año compañero
Quin caloret !!!

correkminos

Buenos días a tod@s:

Por si resulta del interés de alguien.... REGALO la "cama-camper" más cutre que os podías imaginar. La única condición, es que hay que pasarse a recogerla por Cantabria o Asturias (según nos pongamos de acuerdo en el lugar y el día).

Os dejo el hilo que colgué en su día para presentarla. No esperéis "calidad", pero "servicio"... si que da.

Los realmente interesados, por favor, enviar un mensaje privado.

Saludo y gracias a tod@s

http://www.furgovw.org/index.php?topic=327732.0


Nvs

Hola a todos

Llevo tiempo intentando poner bases giratorias en una jumpy del 2006 -Jumpy II. En los comercios del sector me dicen que no existen, que no hay nada para esta furgoneta; de segunda mano me vendieron unas que no pude adaptar. ¡Mi gozo en un pozo!

Así que busco bases giratorias adaptadas para mi jumpy del 2006 - Jumpy II

Si alguien las tiene y se quiere desprender de ellas ... hablamos.
Muchas gracias

junio36


playaluz

Magnífico hilo, pillo sitio, pego la oreja y lo tengo en cuenta por si algún dia tengo algo para ofrecer
Ráfagas Mil!

Nvs

Gracias Junio36 por tu interés

Visitando la web de todocamper ofrecen bases para la jumpy/expert/scudo a partir del 2007 y para jumper/ducato etc; para la jumpy antigua no tienen nada.

Así que insisto en este foro por si alguén las tiene o tiene datos de como conseguirlas.

Aplaudo la iniciativa y la finalidad de este foro.
Saludos

CIMA

Añado aquí un post del forero incornitaman que regala su furgo  .ereselmejor .palmas:

Cita de: incognitman en Enero 07, 2017, 22:57:32 pm
Antes de nada, a los moderadores: se que me salto las normas, pero ruego se haga una excepción (leer mensaje)

REGALO

Peugeot boxer

            Modelo:  PEUGEOT BOXER
                         Motor:  2.5TD
                         Km del vehiculo:  180.000 (creo recordar)
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: esos
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: batería cambiada en verano, sin ITV desde agosto. En enero la pasó con defectos leves (guardapolvos rajado). Me han robado las 2 ruedas izquierdas, hay que buscar mínimo 1 para moverla
                         Extras del vehículo (No equipo camping): Ej: Dirección asistida, A.A. (hay que recargar)
                         Año primera matriculación:  2000
                         Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
                         Año de importación:  *En el caso de las campers importadas, fecha de su importación
                         Número de plazas (homologadas):     3/6                   
                         Equipamiento Camping vehiculo:
                         Equipamiento Opcional: E
                         Accesorios y equipamientos varios:
                         Estado general del vehiculo: *Chapa, Equipamiento, motor, etc chapa 7/10, motor 9/10 (cuenta rpm KO)
                         Precio: REGALADO (pido el cambio de nombre y el valor del impuesto de circulación de este año solamente)
                         Otros-Notas (Campo libre):  Ej: Libro de revisiones, facturas para demostrar km, Garantía, etc...
                         Forma de contacto: Edu.vil.sor@gmail.com
                         Ubicación: *Lugar donde está la furgoneta. Terrassa, Barcelona


Más barato que esto no lo encontrareis.

Pido perdón de nuevo a los moderadores, pero ruego se haga vista gorda.


Pd: LIBRE DE CARGAS


Edito: es una h2l3 (siempre me lío con la momenclatura

Chusmitico

Regalo, o cambio por algo que me sirva, dos aislantes térmicos de nueve capas nuevecitos a estrenar para la VW T4. Son los de las ventanas de los que tienen doble puerta trasera. Están en Barcelona, zona del Vallès occidental.

Saludos!!!



Edito: Ya los he regalado a un forero.

mastercerbero

Hola
Me sobra a cocina que le compre aun forero por aqui hace un tiempo. Mide 100cm*40cm y tiene poco uso, el precio lo puse para regatear con margen, necesito Kaliflez, o bateria para segunda bateria o nose admito propuestas
http://www.milanuncios.com/camping/cocina-camper-negociable-210279384.htm

davifurgot

Hola, esos aislantes me irian superbien, me puedes decir las medidas?
es para una peugeot j5.
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

JBgil

Miraré que tengo por ahí! pq me parece interesante....

""Wallatrueque ""

pedrosoft

Regalo./cambio dos soportes y un baúl que te ia en mi t4 ....los soportes son para las guías de la t4 y puedes poner cualquier cosa anclada a las guías  in estos soportes.....muebles. neveras...etc..... pues eso....soy de Badajoz.

JBgil

Cita de: pedrosoft en Enero 25, 2017, 18:09:23 pm
Regalo./cambio dos soportes y un baúl que te ia en mi t4 ....los soportes son para las guías de la t4 y puedes poner cualquier cosa anclada a las guías  in estos soportes.....muebles. neveras...etc..... pues eso....soy de Badajoz.


Sabes si valen para la guía de una vito?? Puedes poner una foto?? Gracias...

andarrios

Buenos dias, tengo un asiento doble de una Master que tiene la tapiceria con un roto en un lado  y ya no me hace falta, y tambien la rueda de repuesto, aunque la goma está para cambiar, por si le sirve a alguien.
A mi se me ha roto el Tarp del Decarton, por si alguien tiene diez o doce, pues me apañe uno. ;)


ftp://

CIMA

Cita de: pedrosoft en Enero 25, 2017, 18:09:23 pm
Regalo./cambio dos soportes y un baúl que te ia en mi t4 ....los soportes son para las guías de la t4 y puedes poner cualquier cosa anclada a las guías  in estos soportes.....muebles. neveras...etc..... pues eso....soy de Badajoz.

A mí también me interesan esos soportes para la T4, ¿Qué te podría interesar a cambio?