Mayo 15, 2025, 08:58:27 am

sin luces de freno

Iniciado por JOKERVAN, Febrero 20, 2008, 23:09:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

starsky

Buenas!

Yo el problema que tengo es que las luces de freno solo se encienden con el pedal pisado a fondo.Cambiando el sensor solucionaria el problema? O el problema viene de otro sitio?

JOKERVAN

Cita de: starsky en Marzo 25, 2008, 18:45:11 pm
Buenas!

Yo el problema que tengo es que las luces de freno solo se encienden con el pedal pisado a fondo.Cambiando el sensor solucionaria el problema? O el problema viene de otro sitio?

puede ser que sea del sensor cambia lo y prueba a mi me costo 7 euros pero al cambiarlo no la lies como yo .meparto
pase sin llamar

starsky

Al quitar el sensor se pierde liquido, no? Teneis la referencia del sensor para pedirlo y no tener que quitar el mio? Así solo será un cambio rapido e intentaré manchar lo menos posible.

Gracias!

JOKERVAN

Cita de: starsky en Marzo 26, 2008, 18:14:42 pm
Al quitar el sensor se pierde liquido, no? Teneis la referencia del sensor para pedirlo y no tener que quitar el mio? Así solo será un cambio rapido e intentaré manchar lo menos posible.

Gracias!
lo siento starsky pero no tengo la referencia tire la cajilla que tenia,yo lo desmonte y puse un vasito de plastico y lo deje asi de un dia a otro,solto un poco de liquido pero muy poco

suerte
pase sin llamar

MaxMurdock

Cita de: starsky en Marzo 26, 2008, 18:14:42 pm

Gracias!

Referencia VW: 113945515H

Asegurate igualmente que es el correcto cuando tengas los dos fuera y los puedas comparar.

Suerte!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

starsky

Gracias vecino(Maxmurdock)! .ereselmejor  Me pondré manos a la obra porque un dia de estos me van a dar un talegazo por detras. La ITV me la pasó pero es que si no freno fuerte no se encienden las luces.