Que furgoneta compacta tiene más caballos??

Iniciado por supergonzalito, Agosto 10, 2014, 08:59:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

supergonzalito

Hola,
Ando buscando entre mis posibilidades una furgoneta tipo Berlingo Multispace, o Mercedes Citan Combi, que tenga buen maletero, pero no encuentro ninguna que tenga como mínimo 150cv.
El tema es que a veces arrastro caravana...y no veo que ninguna furgo pequeña tenga motorización suficiente.
Si sabéis de alguna....

supergonzalito

Pues me contesto yo sólo, la Ford Tourneo Connect, el 1.6 ecoboost de 150cv.
Me mola está furgo, como alternativa al monovolumen o a las furgos más grandes, tipo T5, que son mucho más pesadas y más caras.
;D

arkaizt

El otro dia me encontre con un figura que llevaba una con ese motor y ponia vehiculo de prueba. Se paro y le pregunte!

Me dijo literalmente: "Esto es un PEPINO!!!"

jajaja debe zumbar bien!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

supergonzalito

Cita de: arkaizt en Agosto 11, 2014, 23:15:44 pm
El otro dia me encontre con un figura que llevaba una con ese motor y ponia vehiculo de prueba. Se paro y le pregunte!

Me dijo literalmente: "Esto es un PEPINO!!!"

jajaja debe zumbar bien!!

Ostras, pues me alegro de eso. Estoy viendo varias comparativas, y la verdad es que lo ponen muy bien. Cargo con bicis y otros muchos bultos habitualmente, y cada día me llama más lo de la furgoneta en lugar del monovolumen, que están muy bien, pero son muy caros. Y si quieres espacio te has de ir a un Touran como poco, (es el que tengo), o a uno grande pero como digo, carísimos.

supergonzalito

Cita de: cribatinaja en Agosto 12, 2014, 02:07:42 am
Hay o habia una caddy de 140

Ya me he dado cuenta, gracias. El problema que le veo a la Caddy es el precio, y que en estética para mi gusto es viejecillo ya.
La de 140 con DSG y 4 Motion se va por encima de los 30000 euros con facilidad.
Y mira que me gusta, porque voy mucho a esquiar, y eso del 4x4 me mola....pero vaya precios...también!!!!

cribatinaja

Asi es, es mas cara que el bocao de Adan pero claro una furgo tan bien.terminada con cv y encima.dsg y 4 motion se paga. Aparte el motor es.un.2.000 tirara menos de turbo.
Al final la.eleccion es.tuya . Sobre la.estetica no.hay.nada.escrito lo que.si.esta.claro.que.nadie va a gastarse 30.000euros en algo que le parezca feo

supergonzalito

Cita de: cribatinaja en Agosto 12, 2014, 14:55:44 pm
Asi es, es mas cara que el bocao de Adan pero claro una furgo tan bien.terminada con cv y encima.dsg y 4 motion se paga. Aparte el motor es.un.2.000 tirara menos de turbo.
Al final la.eleccion es.tuya . Sobre la.estetica no.hay.nada.escrito lo que.si.esta.claro.que.nadie va a gastarse 30.000euros en algo que le parezca feo

Si la estética no me disgusta, el problema que le veo es que es modelo antiguo ya la Caddy, y supongo que pronto vendrá el cambio. Por lo demás me parece cojonuda.
El otro problema es el precio, que con cambio DSG, 4motion, y DSG se va a 32000 euros....y por esos precios casi merece la pena hacer un esfuerzo y mirar la Multivan.