La autocaravana mas cara del mundo. Nada que ver con lo visto hasta ahora

Iniciado por AlvaroT3, Agosto 09, 2014, 16:52:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

URDULIZ

Agosto 11, 2014, 09:28:00 am #45 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 17:31:53 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Yaguete

No es fácil diseñar un parabrisas tan feo como este.... hay que ser un iluminati

bego.vitoria

jaaaa... me parto...

Eso es diseño, tendencia, nada más. Horripilante, es verdad, pero como los modelitos que se ven en las pasarelas, o algunos modelos de coches que se ven en las expos... Nadie lo va a usar ¿o sí?

De todas formas, creo que algo de esas dimensiones se utilizaría para vivir, no para furgonetear (ese verbo me lo he inventado), y moverla si acaso, un par de veces al año. Que hay gente que tiene el curro móvil, ahora aquí, en un par de meses a 1000 km al sur, y en medio año 500 km al oeste...

Salu2
Dicen que hay música que te transporta a otros lugares. Hoy, por ejemplo, en un bar pusieron  Arjona, y me fui a otro bar.

Juanfransur

hola gente, pues a mi tambien me gusta, es dificil de ver pero al final te acostumbras y le coges cariño.
la piscina donde la lleva? saludos y buen verano...

Cristelly

JEJEJE!!!De acuerdo con algunos,vaya cosa fea!!!La verdad es que con la pasta que tienen que haber invertido en ese cacharro podían haberse esmerado mas,ya no solo en el exterior,sino tambien en el interior!!!

jaratukara

Cita de: PAUCAMPER en Agosto 09, 2014, 22:09:49 pm
aquí una con el solárium/antena satélite.



y si no os gusta esta podéis elegir a su hermana aun que tampoco esta muy favorecida, más bien parece estreñida   .meparto .meparto





Diossss, cuantas NISSAN TRADES podrías comprarte con 3 millones de euros.....

Ferro Sant boi!

como ya han dicho antes será la más cara y sin duda alguna también es la más fea!
a mi es que el estilo este futurista no me gusta nada, donde este un diseño normal poco novedoso que se quiten estos transformers raros que no sabes ni por donde cogerlos.
yo creo que en vez de seguir haciendo diseños raros deberian volver a fabricar viejos diseños como las t1 etc eso seguro que triunfaria muchísimo más que el cardo este  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

yo veo a un tio conduciendo un cacharro de 3 millones de euros por la calle y te juro que le tiro un trozo mortadela pa que sepa lo que es el mundo real  .meparto .meparto

jacremu

Me gustaría ver la cara de los de la ITV si les llega algo así  .loco2 .loco2. No se aclaran con las homologaciones de nuestras furgos, imaginaros con esto... .panico .panico .panico

IosuGoiko

Una cosa practica si que tiene, haber como le ponen la multa en el parabrisas, dudo que un agente llege a la luna delantera

nord cape

bego.vitoria,seguro que quien tiene tres millones de euros para ella, no curra mucho,ni al oeste ni al este... ;)
carpe diem

mazorko

Joder el besugo!! Es más feo que pegarle a un padre. Vosotros creéis que pasará de la pantalla de un flipado diseñador, con un Palomar en la cabeza, a la producción real. Yo creo que para darle utilidad y poder conducir semejante callo malayo deberías comprar el famoso aeropuerto de Castellón.

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

PAUCAMPER

Cita de: IosuGoiko en Agosto 11, 2014, 20:24:53 pm
Una cosa practica si que tiene, haber como le ponen la multa en el parabrisas, dudo que un agente llege a la luna delantera


o que grúa se la lleva si la dejas mal aparcada   .meparto .meparto
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

josejivepa

Que "Fea", mucho diseño, muy cara, pero no la veo nada practica.
ni garaje para llevarte el Marserati, ni piscina en el solárium ni na!! ya podían haber puesto en la terraza un mi-ni helipuerto para que te recojan en las afueras de la ciudad y encima todo en alto con escaleras y sin ascensor "sera pa fastidiar al de la telecomida que te lleve la cena"

AC

Que osti.s les dan para desayunar a los diseñadores, eso lo han tenido que parir en el water un lunes despues de un fin de semana de pedo. .loco1 .malabares

AlvaroT3

que no es fea, coñe
es diferente
a mi me gusta mucho. Es mas, me la voy a comprar y no os voy a dejar entrar a verla. la llevare a una quedada y alquilare la ducha y el wc
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO