La autocaravana mas cara del mundo. Nada que ver con lo visto hasta ahora

Iniciado por AlvaroT3, Agosto 09, 2014, 16:52:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MOTOROLO

Jos no digais que es fea, en este mundo no hay nada feo sino de mal ver .meparto .meparto .meparto .meparto.
Fea de cojo.........
.moto .moto2

SALVATESIPUEDES

Lo que ha conseguido este hilo es que  en tres paginas estemos todos deacuerdo en que es fea de cojo.....nes y mira  que es difícil eso.i
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

bezanuco

Esa cosa sol vale para algún pi jo millonario que no sabe en que gastar el dinero y la compra para aparcar la en la mansion y fardar con los colegas de que tiene algo feo de cojones pero cuesta 3 millones que al final es lo que les gusta

LA OKUPA

"El destino de tu libertad está en el límite de tus pensamientos"

FORD TRANSIT 100 T280
  VW T4 Kombi 1.9D

piluki

estoy con todos vosotros... creo que no me gastaría mis tres millones en comprarme eso, claro que yo no los tengo ni tampoco la mentalidad de quien los lleva en el bolsillo de dinero de monedero..puffffff seria horrible INTENTAR aparcar con ESO en cualquier calle, plaza, o camino...los guardias ni se atreverían a acercarse por si acaso salia de ella algun alienigena jajajaja.

gemxel

Joooder que fea!! por tres millones mee pillo un velerito de 1millon y el resto en una visa oro..y a dar vueltas al mundo!! .malabares

Jalocho68

M.C.D. !!! Y yo si rompe mí DKW (Berlingo ) tengo q cambiar el motor (298.000Km ).
Habré hecho algo mal???
Estaba allí en ese momento !!!
Agggg, si la compro algún dia ... darme una O!!!

Saude
Sí estás perdido (psicologicamente) ... No eres el único.
Sí estás perdido (en el tiempo) ...Tienes un problema.
Si estás perdido (de lugar ) ... Te envidio.

Pero , sí pierdes la ilusión de la vida, cómprate una Camper y disfruta.

kikopc

3 millones esoo,si la regalan no la quieren,q cisa mas hortera

vallirana

Yo también estoy de acuerdo en que es un desproposito!

Pero la cabina no es ninguna novedad. Parece ser que su principal ventaja es la aerodinámica y que ya hay camiones con ese aspecto... Así que nos tendremos que ir acostumbrando.
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

redevil

.................

kamalunga

Fea fea no es,  es una belleza exótica.  .panico a la que muchos mortales no estamos acostumbrados

Aunque no la veo yo en un FP en medio del bosque o en cualquier cala.
El dueño no debe ir  ni de camping seguro va de Hotel  aunque tenga que salir antes de las 12h y el botones le hace el llenado y vaciado(aguas negras no lleva)seguro sera agua bendita.

Jalocho68

Perdón, tendría q cambiar motor en caso d q rompiera , con el precio del motor ... no lleno ni el deposito de aguas ... negras.
jjjjjjja
Harian arcoiris esas aguas...

EDUPG

Con 3 millones de euros!!!!! ufff podria dejar mi transporter de LUJO .loco2 .loco2

Jalocho68

Seria una pena ... Tirar de la cadena !!!!!
jjjjjjja
Cuanto valdrá el Kg d chorizo q come esa supuesta gente??

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO