mercedes vito 108d

Iniciado por atsirave, Agosto 06, 2014, 22:36:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

atsirave

Agosto 06, 2014, 22:36:11 pm Ultima modificación: Agosto 06, 2014, 22:54:39 pm por atsirave
Hola a todos
me quiero comprar una mercedes vito 108d,85kw, debe ser del año 96 o 97 , pk es de la primera generación, la que más se parece a la vw T4 multivan  ;D.... pero me da mí que este motor es mas lento que le caballo del malo....y si encima tiene aire acondicionado.
Navegando por " san google" no encuentro ningún sitio que me diga , velocidad o consumos.... No se ¿ alguien me echa una manita? ¿alguien la tiene o tuvo ?
También tengo opción de Multivan 2500 102 cv o 1900 102 cv por los mismo km y precio, aunque sin techo elevable :(  k os parece ?
Gracias

Malay

Hola!

Yo tengo una vito 108d ATMOSFERICA...por que luego esta la 108cdi que es otro cantar.

velicidad...140 si kieres...eso si, es un atmosferico con 75cv creo, en las cuestas en algunas, no todas, te toca meter 4, pero yo la verdad voy muy comodo.
  Consumo...no sabria decirte con exactitud, pero unos 7/8l a los 100. yo circulo a 100/120...trankilamente.

Lo que si te puedo decir es mi experiencia, segun la cogi le repare una fuga de gasoil, una de aceite, el cuadro de instrumentos, el velocimetro y le hice todos los cambios de aceites y filtros...lo que te kiero decir es que es un vehiculo con POCO mantenimiento super facil de reparar y con un millon de recambios a precios muy asequibles, asi como faciles de encontrar en desguaces y un amplio mercado de segundamano.

  Te la recomiendo? a 100% , e tenido en total unos 10 vehiculos, por la versatilidad y la "magia" que tiene este modelo de mercedes no la cambio por nada, y que conste que es una furgonta que por cosas de la vida la compre por 60 euros y me han ofrecido mas de 2000 por ella...y no la cambio ni de coña.

   Entre este año y el pasado que fue cuando me la dieron le he hecho  40.000km y no se a kejado ni una vez! ni una gota de aceite ni agua...para mi: maravillosa!  ;D ;D

Malay

POR CIERTO!

te aviso por lo que he leido por el foro que dan muuuuuchos menos problemas que las cdi que tiene el famoso "chapapote" y problemas de culata e inyectores, yo sin duda me pillaba la 108d antes que una cdi.