Mayo 14, 2025, 18:55:43 pm

techo elevable que no encaja

Iniciado por albertodevinales, Febrero 20, 2008, 20:08:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

como puedo arreglar el enganche del techo

1
0 (0%)
2
0 (0%)

Total de votos: 0

albertodevinales

Hola a todos, tengo una t4 y el techo elevable, desde hace un par de meses, cuando lo abro no me coincide el encanche del techo con el del tablon de la cama para que encajen, le a pasado a alguien y si es asi tiene solucion.
Puede ser que uno de los amortiguadores de la furgo este mas o menos alto y por eso no encaje.
Muchas gracias de antemano y espero que no le haya pasado a nadie porque es un pequeña putada.
hasta pronto

fleky

Aupa Alberto,seguro que te explicas perfectamente,pero es que yo soy un poco torpe,no seria mejor que sacaras unas fotos y las colgaras para explicar mas detalladamente tu problema??

Por que en principio,los amortiguadores,van donde tienen que ir,si esta bien puesto el techo claro...

Te lo vendieron asi o te ha pasado despues de comprarla??

Mas datos y unas fotos

Saludos
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

ortxata

Hola!!!

Pues yo creo que tengo el mismo problema.
Te refieres a la argolla que sirve para subir la cama y dejarla collada para poder estar en pie dentro de la furgo. no?

Mi problema es que el techo queda como muy atras y no encaja tampoco.

Alguna solucion?

Gracias
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

cukiyo25

a no ser ke la furgo haya encojido? :o ,os referis al enganche de tela ke hay en el techo de la t4 ke engancha en el perfil de la cama de arriva,como en una bolita.la tabla de la cama de arriva esta bien encajada en su sitio?el techo se abre bien y del todo?si puedes pon unas fotos para ver mas o menos la distancia a la ke se te keda.saludos.

tonete.g

a mi no me faltaba mucho pero no enganchaba bien, una vez se me cayo a la cabeza, jeje moví un poco el enganche que va en el techo(hay posibilidad de moverlo un poco) y ya va bien. tambien influye que no esten bien encajada la cama..como dice cukiyo. la nuestra es  una t4 del 93.

albertodevinales

Teneis razon pondre unas fotos para que lo veais. Cuando la compre estaba bien, pero como no se la causa mejor lo dejo asi por eso preguntaba. el fin de semana le hago unas foticos. hasta luego