[SORIA][19,20 y 21 septiembre]II KDD-DEZA(info mensaje 1)

Iniciado por dezano, Agosto 06, 2014, 00:06:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

dezano

Cita de: abraham_s-lab en Septiembre 04, 2014, 21:36:10 pm
Se me ha ocurrido un actividad un campeonato de petanca?

Cita de: dezano en Septiembre 05, 2014, 07:52:50 am
me parece perfecto.dime cuando te parece bien hacerlo y lo metemos en programa
aparte tenemos futbolin,rana y dardos

Si os parece, podemos hacer lo de la petanca con los juegos de grandes (el sábado por la tarde) ¿tienes tu petanca? nosotros no
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

abraham_s-lab

bien yo tengo juego de petanca y los 20 folios de como jugar jeje yo el sábado a la tarde no estare por que tengo la carrera pero vamos como si fuera vuestra la petanca sin ningún problema
Si no soñamos, estamos muertos.

dezano

Cita de: abraham_s-lab en Septiembre 07, 2014, 13:15:25 pm
bien yo tengo juego de petanca y los 20 folios de como jugar jeje yo el sábado a la tarde no estare por que tengo la carrera pero vamos como si fuera vuestra la petanca sin ningún problema

perdona,no me acordaba de la carrera.ponemos la petanca mejor por la mañana?
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

abraham_s-lab

Bien pues a la mañana como tu veas que si ningún problema si cuadra mejor a la tarde que os la dejo como si fuera vuestra.
12 dias .palmas .panico .vw_t1-2 .vw_t1-2 .vw_t1-2 .vw_t1-2 .vw_t1-2 .vw_t1-2
Si no soñamos, estamos muertos.

THOMYROS


Oscar, anda apuntame a uno que se ha apegao , y no se como quitarmelo de encima  .panico .panico .panico .panico .panico

    FOXTROT       2 ADULTOS         CARABANA Y  .coche

NO CREO QUE LO CONOZCAIS NADIE  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

dany.harley

vamos que nos vamosssssss

el jaijo

Confirmada la asistencia del jaijo, la parienta, y "el heredero"

Ahora ya... no teneis remedio....
.meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

dezano

Cita de: THOMYROS en Septiembre 08, 2014, 11:52:27 am
Oscar, anda apuntame a uno que se ha apegao , y no se como quitarmelo de encima  .panico .panico .panico .panico .panico

    FOXTROT       2 ADULTOS         CARABANA Y  .coche

NO CREO QUE LO CONOZCAIS NADIE  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

apuntado
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

Bueno, se va actualizando el programa en el primer mensaje, pero despacio que vamos liadisimos.
Resalto alguna cosa:
Este año el guiso que se hara sera una tradicional caldereta de toro de lidia .El precio sera de 5€ (a pagar a la llegada)e incluye pan, vino,...
Como el año pasado habra cerveza en la barra, para que cada uno coja, dejando 1€por caña, que servira para cubrir los gastos, y todo  lo que quede sera destinado como donativo
Los donativos de este año seran destinados  a la creacion de un punto de carga y descarga de  un area de autocaravanas que queremos hacer junto a las piscinas en Deza

Luego voy poniendo mas, que ahora ya no me queda tiempo
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

rogergmt


Los donativos de este año seran destinados  a la creacion de un punto de carga y descarga de  un area de autocaravanas que queremos hacer junto a las piscinas en Deza

.palmas .palmas .palmas

dezano

Programa :

VIERNES TARDE

Llegada de furgos

9:30h Cena de traje

Tertulia alrededor de la hoguera

SÁBADO

10:00h Salida BTT

10:00h Ruta furgos 4x4 por caminos del termino

10:30h Taller de relajación(cada asistente se encargará de llevar esterilla, toalla o manta para poner en el suelo y taparse)

11:00h Visita guiada por Deza. Nos explicará Vicente Alejandre

14:30h  Comida comunal (guiso tradicional de toro de lidia incluye: pan, vino y agua). Se cobrará 5€ por persona (niños hasta 10 años gratis)

16:00h Sorteo de regalos aportados por los participantes. (Cada participante aportara un obsequio con coste aproximado de 5€ que se  sorteara entre los demás participantes y así tener un recuerdo de la kdd).
En el sorteo solo participarán aquellos que aporten regalos.

16:30h Mercadillo de venta e intercambio

17:00h Juegos para niños y grandes (juegos tradicionales, campeonato de petanca, futbolín, dardos, rana)

21:30h cena de traje

tertulias alrededor del fuego

DOMINGO

9:45h Salida en caravana de furgos hasta La Alameda

10:00h  Andada y visita al pueblo abandonado de Peñalcázar
La ruta vienen a ser unos 12-13Km,o unas 3h y pico incluyendo paradas
(Actividad alternativa: visita guiada a La Alameda)

14:20h Comida de traje en La Alameda(antiguas escuelas,sede de la asociacion "La Bellota")


*Las actividades se harán siempre que haya un número mínimo de participantes estimado por la organización, en caso de no haber suficientes participantes se suspenderán.
*Los horarios de las actividades son orientativos
*Al igual que el año pasado, las cañas que se sirvan en la barra costarán la colaboración de 1€ para cubrir gastos y como donativo.
*Todos los donativos que salgan de la Kdd serán destinados a la creación de un área de autocaravanas en Deza.
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

 cerramos inscripcion el martes dia 16 para tener tiempo de acabar los preparativos .panico
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

fun.fun

Dezano, no se si interesara pero a la par de la salida en bicicleta se podría hacer una salida de Running ó trail running de unos 10km o los que sean  .panico .panico , yo me puedo encargar de la ruta.. ;D

dezano

Cita de: fun.fun en Septiembre 10, 2014, 14:49:46 pm
Dezano, no se si interesara pero a la par de la salida en bicicleta se podría hacer una salida de Running ó trail running de unos 10km o los que sean  .panico .panico , yo me puedo encargar de la ruta.. ;D

Por supuesto, luego lo meto en programa
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

el jaijo

Preparando la furgo para el proximo finde.... tic-tac, tic-tac....
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0