[SORIA][19,20 y 21 septiembre]II KDD-DEZA(info mensaje 1)

Iniciado por dezano, Agosto 06, 2014, 00:06:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ELSERGIO

pues fijate que tengo yo ganas de ver esa c15, de todas las furgos que pasaron por chinchon la tuya fue la unica que me dejo con la boca abierta... ¡¡¡UNA C15!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto


pues nos vamos a cruzar unas cuantas veces en lo que queda de buen tiempo...  ;)

ELSERGIO

dezano, apuntame dos personas que a lo mejor, poco probable, pero a lo mejor rompo la estadistica de llanero solitario que llevo.  ;)

ANCOR

Intentaremos poder ir este año, que el pasado nos quedamos con las ganas  .palmas .palmas

Caponord

Buenos dias Dezano, y compañia, vamos a intentar asistir para que se estrenen en las kedadas nuestros dos pequeñajos, que harán su segundo cumplemes  ;D. Ademas hay muchas caras conocidas para reencontrarnos  .brinda
Asi que, a falta de confirmarte cercano a la fecha, seriamos 2 adultos y 2 bichejos en Adria Twin SHX.
Venga, por aqui seguimos

Pulpovan

Hola chic@s....mira Dezano,¡¡¡¡¡¡ .lengua2 .lengua2...nos apuntamos a hacer de pinches .cocinando,chef .cocinero o cocinillas .cocino .cubiertos...lo que haga falta.
Ya nos darás instrucciones de la misisón .director
Ah¡¡¡¡¡, y no se si será necesario decirle a tu chica que nos apunte para la relajación .botapeta .botapeta ,que nos hará falta pa coger fuerzas pa la noche. .panico .panico  .borrachos.panico
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

TRASTITO

Cita de: Caponord en Agosto 28, 2014, 10:06:47 am
Buenos dias Dezano, y compañia, vamos a intentar asistir para que se estrenen en las kedadas nuestros dos pequeñajos, que harán su segundo cumplemes  ;D. Ademas hay muchas caras conocidas para reencontrarnos  .brinda
Asi que, a falta de confirmarte cercano a la fecha, seriamos 2 adultos y 2 bichejos en Adria Twin SHX.
Venga, por aqui seguimos


que bien asi conoceremos a los peques, y enhorabuena

dezano

Cita de: txani en Agosto 26, 2014, 11:15:21 am
Hola hola soy nueva por este hilo pero esta kdd tiene una pinta que merece la pena....asi que voy a cuadrar los fines de semana de trabajo a ver si puedo escaparme!!!  .palmas
Un saludo de los birramaperos!!!   .brinda


EEEEEHHHHH!!!!
ESA TXANI!!!
que si,cuadra a quien haga falta y vente,que habra buena gente
un besico pa ti y otro pa los birramaperos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

Cita de: DuqueDeHerrera en Agosto 26, 2014, 14:55:36 pm
Apuntarme. 1 adulto, citroen c-15, sin bichos.
Si hay que cotizar por adelantado o algo avisadme, que no me he leido todo el hilo.

te apunto.
ya tenia yo ganas de ponerte cara
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

Cita de: ELSERGIO en Agosto 27, 2014, 21:50:19 pm
dezano, apuntame dos personas que a lo mejor, poco probable, pero a lo mejor rompo la estadistica de llanero solitario que llevo.  ;)

si hombre si!!!
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

Cita de: ANCOR en Agosto 28, 2014, 01:39:07 am
Intentaremos poder ir este año, que el pasado nos quedamos con las ganas  .palmas .palmas


como no vengais os encorro!! .lengua2 .lengua2
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

Cita de: Caponord en Agosto 28, 2014, 10:06:47 am
Buenos dias Dezano, y compañia, vamos a intentar asistir para que se estrenen en las kedadas nuestros dos pequeñajos, que harán su segundo cumplemes  ;D. Ademas hay muchas caras conocidas para reencontrarnos  .brinda
Asi que, a falta de confirmarte cercano a la fecha, seriamos 2 adultos y 2 bichejos en Adria Twin SHX.
Venga, por aqui seguimos

Apuntados
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

A los que han aparecido por el hilo y no los he apuntado (TXANI,ANCOR,Korrigan Killa,...)espero que me digais para hacerlo  ;)
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

se agradece la actitud de la gente respecto a ayudar...conociendoos tampoco esperabamos menos  .palmas .palmas
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

durruti1

Lo siento pero no puedo ir ya que no he podido conseguir ese finde semana libre.  :'(

dezano

Cita de: durruti1 en Agosto 29, 2014, 10:28:31 am
Lo siento pero no puedo ir ya que no he podido conseguir ese finde semana libre.  :'(
ya lo sentimos,para otra  ;)
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo