Mayo 24, 2024, 15:18:08 pm


Mi nevera

Iniciado por rococa, Agosto 05, 2014, 23:02:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jonymepeino

A ver, que yo hable ayer con Carlos y a mi no me dijo nada de ningún equipo apropiado para nuestro uso por 275€, es más, le comente lo que había leído aquí y no me supo decir, kratos, si tienes a bien decirme de parte de quien le tengo que decir que voy para que sepa el de que le hablo y me explique, te lo agradezco

Ya digo, que ayer estuve más de 10 minutos con el al teléfono, y el mejor precio que me dio para algo apropiado a nuestro uso fue el que os comente en en mi post anterior. Si que hablamos de un equipo sin carga, pero el precio era más levado que lo que tu comentas, y para mi, la diferencia de precio (que pongo en el post anterior) con el equipo que el me recomendó...no compensaba las molestias
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

er lu

A ver yo no soy ningún experto ,se las cosas por preguntar leer informarme hablar con la gente etc, y después de mucho tiempo se que equipos apropiados para nuestro uso , lo mejor es Engel  después waeco vitrofrigo etc etc pero al parecer solo Engel y su compresor son los que pueden trastear y colocar como quieras, problema pues el precio. Pero ahora ha sacado un modelo de 40 litros a 500 euros en arcón. Y que coste que yo llevo waeco ,pero tengo amigos en reimo Berlín y te lo dicen claro como Engel no hay nada.
Mi vagabunda. http://www.furgovw.org/index.php?topic=278765.30


El que recuerda su juventud es que no la vivio a tope, y yo ...que estaba diciendo???

KRATOS

Cita de: rococa en Agosto 21, 2014, 18:49:03 pm
¿Tu crees que un "Ingeniero Tecnico" simplemente cambia el compresor y ya tiene nevera de 12V?  ¿Que puede enseñar ese Ingeniero? Y tu sabes que lo hace, pues lo estas pregonando...

No que no me enseñe, que ya se bastante y gracias a dios hasta la fecha no he necesitado de NADIE  ;) ;) ;) ;D ;D

Disfrútalo,respétale,preguntale y aprende de el,que aprenderás bien, un consejo para hacer nada a un equipo de 12V hay que se un gurú o Ingeniero porque si es así....que bajo a caído ¿no? tu que opinas,y adelante. Que yo...ya....yo... si eso.... bueno pos eso.... jejeje  ;) ;)

Y un apunte...en ningun momento yo me he vanagloriado de títulos,pues me he dado cuenta que para hacer las cosas bien no hacen falta y créeme te sorprendería.
De momento ya he ayudado a un compañero co un A/A,y creo no va a ser el ultimo.


Nunca dije que él solo cambia compresores de casa por un danfoss, esto no lo hace, solo que fabrican sistemas de refrigeración en base al compresor Danfoss...aclarate... .loco1 .loco1 .loco1

campera

El de www.frigosolar.com lleva años haciendonos conversiones a 12 v en el foro por solo 265 euros con danfoss , utilizar el buscador, te da 4 años de garantia y el tio es frigorista nautico, no se porque os complicais

THOMYROS

Cita de: THOMYROS en Agosto 06, 2014, 08:23:38 am
Pues me parece estupendo que cada uno de nosotros,con un poco de idea,ayuda y algun amigo frigorista, pudieramos hacernos una nevera como dices,lo unico que me parece es, que los precios del costo total, me parecen DEMASIADO, sobre todo el compresor y placa.

Tienes otra solucion, como he hecho yo, y algun que otro forero  .panico entras en la pagina de  http://www.frigosolar.com/ , y estudias la solucion que ellos te dan, nevera nueva, nevera usada etc,
y por 250€ ,tienes todo lo que tu explicas y ademas en un par de horas te vas con ella funcionando.



Luego si la nevera se te queda pequeña, siempre puedes cambiarla por otra, ademas tienes 4 años de garantia del compresor.

Asi que valorar el producto.  .palmas .palmas .palmas

JOER VAYA PUBLICIDAD, NO??  .panico .panico .panico .panico  No es mi intencion, pero yo siempre tenia problemas de frio, y llevo dos meses con el cambio, y siempre tengo CERVECITAS FRIAS, que es lo importante. .brinda .brinda


Y sigo teniendo CERVEZAS FRIASSSSSSSSSSS  .palmas .palmas

Fred_Bcn

Sigo el hilo a ver si un día me animo..

rococa

Madre del señor.....   :o :o :o :o  ahí esta .... una estupenda y una tecnológica solución....

Me imprimo la foto......
Ganas de salir con ella....

KRATOS

Me encantó la instalación, compresor sin sujetar...ventilador "sujeto" con bridas, cables sin protejer... .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

THOMYROS


Ya ves como anda el mundo...............unos se esmeran por ayudar o dar ideas  .confuso2 .confuso2 ,y otros se parten el culo con sus  .meparto .meparto
Que pena XD.         En fin                 la vida es asi.