Un Canario que decide cruzar el charco, un pokito de ayuda por fiii ;-) !!

Iniciado por echedey, Agosto 03, 2014, 19:49:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trakamon

Bueno ya veo que La Mafya ya te ha dado instrucciones si pasa por Madrid... asi que ya sabes para lo que haga falta, eso si cobramos una tasa de visita en cervezas.... .meparto .meparto

LOS HIJOS DEL SAHEL!

echedey

Cita de: trakamon en Agosto 06, 2014, 08:25:09 am
Bueno ya veo que La Mafya ya te ha dado instrucciones si pasa por Madrid... asi que ya sabes para lo que haga falta, eso si cobramos una tasa de visita en cervezas.... .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto muchisimas gracias y por supuesto cuenten con unas tropicales  .brinda, saludos y gracias a la Mafya
Camper...sinónimo de libertad.

perro verde

Cita de: echedey en Agosto 06, 2014, 12:57:47 pm
.meparto .meparto .meparto muchisimas gracias y por supuesto cuenten con unas tropicales  .brinda, saludos y gracias a la Mafya

Noooooo, Echedey tienen que ser Mahous Five star o Classic  .meparto .meparto .meparto

echedey

Agosto 06, 2014, 17:30:15 pm #33 Ultima modificación: Agosto 06, 2014, 17:56:39 pm por echedey
Cita de: perro verde en Agosto 06, 2014, 15:08:11 pm
Noooooo, Echedey tienen que ser Mahous Five star o Classic  .meparto .meparto .meparto

Que vaa que vaa perro verde lo suyo es unas papitas arrugadas con mojo Canario y la cerveza Canaria tambien!!!  Para que degusten un poco lo nuestro y a esas mahous me invitan ustedes .meparto .meparto O prefieren un ron Areucas?  .bebe1

sokta

Como mola  .palmas vaya viajecito más chulo te vas a meter...eso me gustaría hacer algún día...
Con los sitios que hay por toda la península... eso si como te he dicho y viniendo de una isla...no os dejar de visitar el Pirineo de Huesca...Sierra de Guara...Alquezar...etc.. o Pirineo de LLeida...Val d'Aran...Montgarri...Vall Fosca...Parque Nacional d'Aiguestortes...Pirineo de Girona espectacular...Costa Brava...etc,etc...

Son algunos de los sitios impresionantes con carreterillas con unas vistas imponentes, infinidad de lagos con aguas cristalinas,
buena gente y lugares para comer que no te los acabas ... .brinda
Y no te olvides del Pais Vasco...vaya pinchos en el casco viejo de San Sebastian y que paisajes...

Se te van a quedar cortos los 20 días...eso si como te han aconsejado tomalo con muuuuucha calma y más si vais con crios

rabotron

Hola Echadey!

yo salgo de Tenerife a Hueva dentro de  (ay va!) 11 dias!!!!! y la furgo a medio preparar!

Como lo suelo hacer:
pilla un mapa de toda la peni y vete marcando los sitios por los que quieras pasar. Que te gusta el monte, marca alg'un parque Natural/nacional y cosas de ese estilo.
Usa un color para cada miembro de la familia.

Y luego te haces la ruta, mirando el tiempo que se tarda en cada uno de los recorridos y valoras el orden para hacerlo.
Si luego puedes hacerlo as'i pues bien y si no, no te agobies.

Yo huyo de autopistas y peajes y suelo ir por carretera, salvo alguna que otra vez.
A 80 gasto la mitad que a 120...

salud!
A.

echedey

Cita de: sokta en Agosto 06, 2014, 18:25:32 pm
Como mola  .palmas vaya viajecito más chulo te vas a meter...eso me gustaría hacer algún día...
Con los sitios que hay por toda la península... eso si como te he dicho y viniendo de una isla...no os dejar de visitar el Pirineo de Huesca...Sierra de Guara...Alquezar...etc.. o Pirineo de LLeida...Val d'Aran...Montgarri...Vall Fosca...Parque Nacional d'Aiguestortes...Pirineo de Girona espectacular...Costa Brava...etc,etc...

Son algunos de los sitios impresionantes con carreterillas con unas vistas imponentes, infinidad de lagos con aguas cristalinas,
buena gente y lugares para comer que no te los acabas ... .brinda
Y no te olvides del Pais Vasco...vaya pinchos en el casco viejo de San Sebastian y que paisajes...

Se te van a quedar cortos los 20 días...eso si como te han aconsejado tomalo con muuuuucha calma y más si vais con crios

Buen aporte sokta, muchisimas gracias, la verdad es que estoy super impaciente por comenzar esta aventura tomo nota de esos lugares y eso es lo primero tomarselo con calma y mas llevando al pequeño terremoto que tenemos jajajaja sin prisa pero sin pausa  ;) saludos

echedey

Cita de: rabotron en Agosto 06, 2014, 18:41:02 pm
Hola Echadey!

yo salgo de Tenerife a Hueva dentro de  (ay va!) 11 dias!!!!! y la furgo a medio preparar!

Como lo suelo hacer:
pilla un mapa de toda la peni y vete marcando los sitios por los que quieras pasar. Que te gusta el monte, marca alg'un parque Natural/nacional y cosas de ese estilo.
Usa un color para cada miembro de la familia.

Y luego te haces la ruta, mirando el tiempo que se tarda en cada uno de los recorridos y valoras el orden para hacerlo.
Si luego puedes hacerlo as'i pues bien y si no, no te agobies.

Yo huyo de autopistas y peajes y suelo ir por carretera, salvo alguna que otra vez.
A 80 gasto la mitad que a 120...

salud!
A.

Muchas gracias por el consejo rabotron, la verdad que toda ayuda es muy agradecida ya que sera nuestra primera vez por la peni en furgo, equivocarme?? Pues claro que cometere fallos pero el tema es mentalizarse en ir con calma y trankilito ya que vamos a disfrutar y no ha estar de mala leche jejeje tomo tu consejo y nada decirte que termines de preparar la furgo y mucha suerte y que disfrutes tus vacaciones, saludos  ;)

pisbur

Veamos, te doy mi opinión, desde el punto de vista que soy anti-organización total, para los viajes. Bastante organizado y controlado estoy durante el año, para que unos días de vacaciones, también tenerlo todo previsto. Repito, es "mi opinión"; no nos hagas caso a ninguno de nosotros. Cuando te bajes en Huelva, sacas el mapa y tiras para arriba, pones la radio y vas oyendo el parte meteorológico, ¿ que para Asturias llueve......? pues te vas por otro lado. Te voy a contar una anécdota de un mes de septiembre, de hace años. Ruta "prevista": Galicia, salimos de Cadiz, puse las noticias y resulta que temporal en Galicia. Lluvias y viento.......pues nos quedamos en las afueras de Madrid, al día siguiente, siguen las lluvias y vientos. Pues nada, tiramos a la derecha de España. Para no cansarlos, al final acabamos por la zona de Segovia, Soria, Zaragoza...........La cornisa Cantábrica, había un tiempo de pena; agua, viento etc....Lo pasamos de p*t* madre y me quedé enamorado de Soria. Para unos días que vamos con la familia, no me voy a chupar todos los rayos, truenos y ciclones del mundo.jejejeje. Esa es la gran ventaja que tenemos, los furgoneteros-campistas-autocaravaneros...Tenemos la opción de elegir, pues la casa la llevamos puesta.
Pues eso, no te comas el coco, de por donde voy, si se te quedan cosas por ver etc..........Tira para delante y ya vas viendo por el camino que haces. Eso sí, mapa o GPS y guía de camping, para tener controlado el camino y donde quedarte, si tu opción es el camping.
De resto: como dijo Antonio Machado y nos lo recuerda Serrat en su canción: "Caminante no hay camino, se hace camino al andar"
  Perdón por el rollo y que tengas buen viaje.

beep-beep

Es como todo. Muchas pequeñas saidas de entre 3 y 5 dias, puentes largos y demás, suelo salir sin piñon fijo. Arranco y a donde me lleve la nariz. La moza alucina con ese gps que llevo, lo que si tengo en cuenta son sus gustos y algunas preferencias. Y al final lo que consigo es conocer sitios fuera de temporada, que sin estar a tope sus ofertas o servicios, muchas veces son mejores fechas de visitarlos con mayor tranquilidad que en ellas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

echedey

Cita de: pisbur en Agosto 07, 2014, 11:42:20 am
Veamos, te doy mi opinión, desde el punto de vista que soy anti-organización total, para los viajes. Bastante organizado y controlado estoy durante el año, para que unos días de vacaciones, también tenerlo todo previsto. Repito, es "mi opinión"; no nos hagas caso a ninguno de nosotros. Cuando te bajes en Huelva, sacas el mapa y tiras para arriba, pones la radio y vas oyendo el parte meteorológico, ¿ que para Asturias llueve......? pues te vas por otro lado. Te voy a contar una anécdota de un mes de septiembre, de hace años. Ruta "prevista": Galicia, salimos de Cadiz, puse las noticias y resulta que temporal en Galicia. Lluvias y viento.......pues nos quedamos en las afueras de Madrid, al día siguiente, siguen las lluvias y vientos. Pues nada, tiramos a la derecha de España. Para no cansarlos, al final acabamos por la zona de Segovia, Soria, Zaragoza...........La cornisa Cantábrica, había un tiempo de pena; agua, viento etc....Lo pasamos de p*t* madre y me quedé enamorado de Soria. Para unos días que vamos con la familia, no me voy a chupar todos los rayos, truenos y ciclones del mundo.jejejeje. Esa es la gran ventaja que tenemos, los furgoneteros-campistas-autocaravaneros...Tenemos la opción de elegir, pues la casa la llevamos puesta.
Pues eso, no te comas el coco, de por donde voy, si se te quedan cosas por ver etc..........Tira para delante y ya vas viendo por el camino que haces. Eso sí, mapa o GPS y guía de camping, para tener controlado el camino y donde quedarte, si tu opción es el camping.
De resto: como dijo Antonio Machado y nos lo recuerda Serrat en su canción: "Caminante no hay camino, se hace camino al andar"
  Perdón por el rollo y que tengas buen viaje.

buen consejo pisbur, pero claro uno viene de una islita pequeña y claro llegar ahi...se nos hace muuuuuy grande  .meparto, lo de la ruta pues ya esta claro sera la ruta de la plata, ahora lo que busco es que visitar...que parques nacionales hay, playas, montaña...me entiendes, eso es lo que mas me preocupa digamos, y me gustaria tener esos sitios un poco claro para ir a tiro hecho y no perder mucho tiempo, saludos.

echedey

Una cosa esta clara, las rutas, viajes y salidas que menos se organizan son las que mejores salen  ;D ;D ;D

ephipone

Eeeeyyyy Echeyde, como llevas esos preparativos de las vacaciones por la peni?. Nosotros también queremos hacernos un viajito desde Tenerife para el mes de Junio pero aún estamos pendientes de alguna cosa. Ya estuvimos en 2010 hicimos ruta de Huelva,sur de Portugal, cruzamos Portugal hasta Galicia, Asturias y vuelta por Madrid a Huelva, fue un viaje inilvidable y con una berlinga. Ahora queremos repetir ya con una furgo más grande y mejor preparada y con una pequeña que ya es otro cantar. Bueno igual nos cruzamos por el camino.
Suerte,salud y kilometros.

taniap

En Asturias playa de barro, se llama así, es preciosa, la de la ballota. Toda la costa asturiana es preciosa. La cántabra también, miralas un poco con el maps.

el peli

Hola, soy el Peli, de Trigueros en Huela, hacia tiempo que no me conectaba y hoy al hacerlo he leído tu mensaje y he decidido contestarte, mi recomendación es la siguiente: cuando desembarques del ferry y salgas del puerto hazlo en dirección a Palos de la Frontera donde podrás visitar el Muelle de las Carabelas(tienen Facebook) que es un museo-parque temático.... en el que se encuentran la nao y las carabelas(réplicas) en las que Colón hizo las Américas, a los niños les encantará también podéis ver allí el Monasterio de la Rabida y el creo que se llama así  Parque Botánico José Celestino Mutis éstos últimos quizás no les guste tanto muy cerca se encuentra Moguer cuna natal de Juan Ramón Jiménez donde podéis visitar su  Casa Museo y donde podréis probar unos riquísimos dulces(no dejéis de hacerlo) y podía seguir así recomendando muchos sitios que ver y cosas que comer pero no me extiendo más. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo y buen viaje.