Un Bavaro en Valencia: Nissan Primastar 100 Batalla corta/ mixta; Polivalente 2

Iniciado por servesita, Julio 30, 2014, 13:42:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

servesita

Julio 30, 2014, 13:42:46 pm Ultima modificación: Septiembre 05, 2014, 12:58:30 pm por servesita
Buenas queridos Foreros. Como avisado y supongo que pasa a todos que utilizamos la Furgi y no  estamos contentos o vemos que se podria mejorar lo presente, os comento las novedades de nuestra Furgi.

Uno de los handicaps que siempre he visto en la Nissan es el asiento de 2 fila. 3 puestos fijos que VW lo tiene bastante mejor.




(Vendo el Banco Original)

Encontrado por un modigo Precio de 70Euros un Banco de Dos y un asiento suelto de una VW Multivan, mirando el sistema de acoplamiento de la misma y pensando un poco como poder acoplarla a la Nissan, me puse mano a la obra. Hierros planos de 2ºmano (7 Euros) y Tornillos. cortes, soldadura y pintura.


Una vez acoplado, pintar y atornillar a los fijaciones del Banco original.

Y comprobar si esta bien hecho. .
Despues de limpiar y pintar los viejos asientos de la VW.

Perfecto. Funciona como el original. No se mueve nada y se quita en 30segundos.

(como pie de mesa y estabilizacion de la cama, como comprobais, utilizo un pie de Piano (Lidl 30 Euros) que funciona perfectamente)

Modifique los anclajes y medidas de mis muebles a la nueva altura de los bancos. (ya que son mas bajos)  y comprobar las mejoras en la salida del fin de semana en Navajas. http://www.campingaltomira.com. Un camping recomendable con un sinfin de actividades, como la ruta verde delos Ojos Negros (bici o Senderismo)etc.

Ahora como comprobais hay mucho mas espacio para campiarse dentro de la Furgo (a falta de los colchones del segundo banco)


Gracias por la ayuda de Pablo de Goodbike Valencia, http://www.goodbikevalencia.com/.

Espero que os ha servido de algo. Hasta la proxima modificacion. (Claraboja extraplana)
Saludos del Bavaro en Valencia

Fede Martín

 Hola! Por fin encuentro a un forero de Valencia y con la misma furgo!  Goodbike es la que está por abastos? El de la t3 negra? Estaré atento a tus post. Saludos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Fede Martín


bassub

Para hacerme pez empecé por las espinas