[CACERES-ABADIA][26|a28 Sept|2014] KDD de abueletes VW T1-T2-T3 Y AMIG@S FOTOS

Iniciado por durruti1, Julio 30, 2014, 10:21:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

durruti1

Actualizo

ABUELETES ASISTENTES

-Durruti1/ 2 adultos/ 2 niños/ 0 perro/ Volkswagen T3
-Stewartbob/ 2 adultos/ 2 perrotes/ VW t3
-eldavid80/ 1 adulto/ 0 perros/ vw t3
-ART3/ 2 / vw t3
-solis/ ? / vw t3
- Kekocga 2 adultos/ 1 baby/ vw t3-
- Ragongar 2 adultos/2 perrillos vw t3
- Rodrivali 2 adultos/1 nene/1 perro vw t3

JOVENZUELOS ASISTENTES
  ;)

-Jorget3tdi- ¿/Berlingo camper
-Dievito/1 adulto /1 niño/Vito
-Guiyunu/2 adultos/vito
-dAvIdEpErRoFlA/2 adultos/1 niño/1 perro/T5 multivan
-Pulpovan /2 adultos/2 peques/2perrillas /T5
-Riki Johnson 2 adultos jovenzuelos/ 2 moz@s /Fiat ducato

.palmas .palmas

guiyunu

Buenos días compañeros.
He estado desconectado unos días, pero vuelvo a estar por aquí. Justo esta noche la he pasado en el pantano de Gabriel y Galán (llegando al cruce de Granadilla, pero girando a mano izquierda y a pocos metros a la derecha), unos recovecos que no había conocido aún y que con la pedazo de luna que ayer tuvimos resultaba de lo más acogedor. El sitio en cuestión está a 10 min de Abadía, así que alguna excursión podremos organizar, jeje

Bueno, el caso es que acabo de llamar al Ayuntamiento para informar como dijimos, del fin de semana de encuentro familiar que queríamos pasar. La administrativa en cuestión, ha consultado al Alcalde y tras un rato de espera me ha dicho que ya habían recibido un mail nuestro.
Que lo habían derivado a la Guardia Civil para solicitar autorización y que ante la no-respuesta por su parte, se entiende que no lo autorizan. Por lo tanto que si quisiésemos realizar la KDD sería bajo nuestra responsabilidad y con el riesgo de que apareciesen por allí estos especimenes.
De todas formas, he quedado en que en unos días volvería a llamar por si se hubiese producido contestación.

No se que opináis... también se puede buscar autorización en otros municipios de la zona.
A... y lo de las barbacoas, ni de coña  .lengua2

Todo se hunde en la niebla del olvido, pero cuando la niebla se despeja, el olvido está lleno de memoria.

durruti1

Hola

Aunque venga la guardia civil como no es ilegal dormir en una zona de estacionamiento y además ese parking no indica lo contrario seguimos haciendo la quedada allì logicamente. El email que les mandè fuè más que nada para ponerles en aviso  de que ibamos a estar allí  durmiendo y las ventajas que la kedada acarrearia a abadia economica y promocionalmente...........

El problema en estos casos es que nadie quiere responsabilizarse de nuestra presencia y por eso nadie se moja.
Si quieres llamar más adelante para ver si les ha respondido la guardia civil ò me pasas el telefono y llamo yo para decirles que vamos y explicarles lo que dice la ley sobre la pernocta que tengo en la furgo.

Por supuesto podemos hacer alguna excursiòn aunque un finde no dà para mucho.

Seguimos al tema!!!

gracias guiyunu , cualquier novedad cuentanos... ;)

guiyunu

Si, me parece bien continuar con la KDD desde luego. :)
No me importa llamar en unos días a ver como va el tema. Lo unico es k a nivel de legislación no tengo mucha idea, asi k si prefieres llamar tú, sin problema :-\
927 48 42 52 este es el numero.
Ya me dices como lo ves.
Un saludo gente!!!
Todo se hunde en la niebla del olvido, pero cuando la niebla se despeja, el olvido está lleno de memoria.

durruti1

Creo que casi no mareamos más la perdiz    y como hasta ahora esto es un furgoperfecto -personalmente he dormido allì varias veces- hacemos la kedada allì sin más porque peor serà si llamo y dice directamente la guardia civil que no  que perdemos hasta una zona de pernocta.

Me resulta curioso que si no les contesta la guardia civil ya consideren que es que dicen que no, mira que si la guardia civil considera que se dán por avisados y nos garantizan seguridad..... ;D

Mejor ya no llamamos más y dejamos mi email como que  es para poner en sù conocimiento que estamos allì ese fin de semana.

durruti1

Dievito

Pues claro que tiene que estar propia. Y si esta un poco fría, eso es bueno hombre.

guiyunu

Durruti1, estoy contigo. Mejor no marear más. Si, a mi también me estrañó mucho eso de k si no se te contesta es equivalente a un NO...
Estamos en contacto!!

JKN

Mas alla de autorizaciones, muy buena pinta tiene la kedada!!, se lo voy a proponer a la jefa a ver si le cuadra. Seríamos dos adultos y dos niñas (una bebe) con una G.V. Ducato Benivan 110.
Pero para que no nos llevemos un chasco, lo que si habría que informarse es si por las fechas, finales de septiembre, la piscina natural esta "abierta". La de abadía no la conozco, pero en otras, embalsan el agua del rio  con unas compuertas, para formar la piscina, pero igual para esas fechas el ayuntamiento las ha retirado.
NO se si me he explicado bien...
¡¡Que bonita es mi benita!!

durruti1

Cita de: JKN en Agosto 19, 2014, 08:06:42 am
Mas alla de autorizaciones, muy buena pinta tiene la kedada!!, se lo voy a proponer a la jefa a ver si le cuadra. Seríamos dos adultos y dos niñas (una bebe) con una G.V. Ducato Benivan 110.
Pero para que no nos llevemos un chasco, lo que si habría que informarse es si por las fechas, finales de septiembre, la piscina natural esta "abierta". La de abadía no la conozco, pero en otras, embalsan el agua del rio  con unas compuertas, para formar la piscina, pero igual para esas fechas el ayuntamiento las ha retirado.
NO se si me he explicado bien...

Wenas!

Te apunto para que no te escapes  ;D ;)

Creo que la piscina estarà todo el año pero al 100% no lo sè porque no he ido en invierno pero en septiembre no creo que nos quiten el tapòn todavia. Esta es una presa de obra, no se vèn compuertas y similares  Voy a preguntar a guiyunu que es de la zona y asi confirmo.

salut!!

guiyunu

Hola gente.
He llamado al Ayuntamiento y la chica me dice que no hay un día fijo, en el cual se quitan las maderas y se deja correr el agua. Que depende del tiempo y esas cosas... Pero que en Septiembre está abierta, que se suele vaciar a principios de octubre.
Estamos un poco en el limite de fechas, pero bueno. Se puede llamar una semana antes a ver que nos dicen. Si hace tiempo para bañarse no creo k la vacien ni de coña :roll:

durruti1

Cita de: guiyunu en Agosto 20, 2014, 09:21:58 am
Hola gente.
He llamado al Ayuntamiento y la chica me dice que no hay un día fijo, en el cual se quitan las maderas y se deja correr el agua. Que depende del tiempo y esas cosas... Pero que en Septiembre está abierta, que se suele vaciar a principios de octubre.
Estamos un poco en el limite de fechas, pero bueno. Se puede llamar una semana antes a ver que nos dicen. Si hace tiempo para bañarse no creo k la vacien ni de coña :roll:

Hostia que susto! Pues eso si que no me lo imaginaba que vaciaban.  :'( :'(

Llamaremos......................y si no nos trasladamos a otra piscina que no creo que tengamos la mala suerte de que vacien todas a la vez y estàn supercerca:

Gargantilla 26 minutos
Segura de toro 11 minutos

por poner algunos ejemplos y hay más.

JKN

Lo suyo sería quedarnos en la de abadía por tener alli el centro de operaciones, la de segura de toro la conozco y el aparcamiento es mas limitado para que aparquemos todos alli cerquita de la piscina.

ayyy el tapón, el tapon  .meparto .meparto

¡¡Que bonita es mi benita!!

Piguer

Yo me quedo por aquí por si me animo. Lo único que me queda un poco lejos desde Sevilla.... :-\

Alguien del sur va a esta KDD ?? Si es así podemos quedar y salir juntos desde aquí!!

Confirmaré un poco más adelante.
VW T3 Caravelle 1.9 TDi AFN 90cv Repro 113cv - 1990
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289763.0
Vespa 125 FL - 1991
Mazda Miata Mx-5 - 1992