Mayo 10, 2025, 18:44:17 pm

EX-ambulancias

Iniciado por kanelin, Julio 29, 2014, 23:19:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kanelin

Hola...quiero abrir este post,para ver si entre todos los que tenemos Ex-ambulancias,ponemos aqui informacion, para quien quiera comprarse en el futuro una de nuestras furgos sepa mas o menos nuestras experiencias y el estado de los vehiculos...modificaciones realizadas...ya que yo intente buscar informacion y no encontraba nada...a ver si podemos ayudar a alguien en un futuro....

kanelin

Preparador : Bergadana
Tipo de servicio : Transporte sanitario no urgente (pasajeros y minusvalidos)
Numero de plazas a viajar : 8 en papeles ,pero la mia tiene una segunda fila y el doble del copiloto( 6 en total) y 2 supuestos minusvalidos con anclajes
Accesorios : doble bateria,luminaria con flourecentes traseros,escalon lateral,agarraderos en puerta del copiloto y corredera,cajon en el altillo trasero,y rampa de minusvalidos(en mi caso no la tenia)
KM: 360.000 de marcador ,la mia  130.00 por cambio de motor.

Fotero

Yo tengo a un conocido que se compró una ambuláncia del ejército alemán tipo camión, para ir por pistas de montaña. Si te parece, un dia que quede con el, le hago unas fotos de como la tienen. Y así de paso le echo un vistazo, que cuando la ví, estaba recién llegada y sin ningún "brico".
Salu2

Moyate

Mi furgoneta era una ex-ambulancia 8 plazas + camilla, estoy con la camperización pero me estoy encontrando con muchisimos problemas en el motor y no me dejan avanzar.

Salen baratas....... SI pero ojo con los Km, la mia me la vendieron diciendo que tenia 300.000 km y tenia 900.000 km.

Haré fotos de como está ahora y los avances que estoy haciendo.

Saludos
Jake Mate

kanelin

8 plazas...y tenia moviliario?

fotero estaria bien ver unas fotitos de ese bicho!

belenek

snupyacky

Cita de: kanelin en Julio 29, 2014, 23:19:59 pm
Hola...quiero abrir este post,para ver si entre todos los que tenemos Ex-ambulancias,ponemos aqui informacion, para quien quiera comprarse en el futuro una de nuestras furgos sepa mas o menos nuestras experiencias y el estado de los vehiculos...modificaciones realizadas...ya que yo intente buscar informacion y no encontraba nada...a ver si podemos ayudar a alguien en un futuro....

Yo soy nuevo, pero creo que este hilo no es para hablar de ex-ambulancia. preguntar donde podeis hablar sobre vuestros vehiculos. Lo digo para que encontréis mas compis que le pasa lo mismo. un saludo
FURWOO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289826.0
2004
T5 TRANSPORTER
SEVILLA

Kitevan

Una pregunta donde puedo acceder a comprar ex-ambulancias??

ensafer

Ahí va una presentación de mi sprinter 4x4 ex ambulancia:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=274745.0

No puedo informar mucho, era 6 plazas más camilla, pero llegó a mi ya sin muebles y en un estado interior deplorable, y pasada a 3 plazas.  De mecánica, perfecta salvo una gotita de aceite. Tiene unos 350.000 Km.
Lo peor para mi gusto, la cantidad de agujeros que les hacen a la chapa y los kilos de cables eléctricos y mariconadas que les añaden y luego sobran.
Multivan Beach 4motion