2a Bateria provisional. Es posible?

Iniciado por uricamp, Julio 29, 2014, 19:08:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

uricamp

Hola a tod@s!
A ver si me podeis orientar pués soy novato. Acabamos de hacer la 1a fase de camperización de nuestra furgoneta. Esta se trata solo de la cama y poco a poco queremos hacerle mas cosas a medida que el presupuesto nos lo permita.

El tema es que salimos de viaje este domingo con la furgo y para 15 dias y  un compañero nos ha ofrecido dejarnos una nevera bastante maja. Como no tenemos todavia 2a bateria, queria preguntar si podria hacer algun invento  para estos 15 dias. Comprando ya la 2a bateria (que con mas tiempo instalaremos como dios manda) y dejandola "empalmada" solo para alimentar la nevera a fin que esta no se nos coma la bateria principal.

Es posible hacer algun inventillo provisional?

Gracias por adelantado! ;-)

perroflautero

Pues no se yo...un problema es el peso de una bateria, no es cosa de llevarla de cualquier manera y que pueda caerse o salir disparada. Otro problema seria cargarla desde el alternador, los cables han de ser gruesos y llevarlos por medio de la furgo no lo veo...y el tema de conectar y desconectar a la principal...
Imposible no hay casi nada pero esto lo veo bastante chapucero, la bateria auxiliar ha de estar bien instalada, no es algo que se pueda llevar de cualquier manera.

saludos

Espartano

yo creo que si que podrías.....pero bien pensado, entre lo que te va a costar ingeniar algo "provionalpasiempre" y buscar materiales para ello,,,,..mejor te buscas el tuto lo arrjuntas todo y en el mismo tiempo haces una instalación mediocomoDiosmanda, que despues ya acabas de rematar,

saludos
no hace falta divertirse para beber

Andino

Hola.