Septiembre 27, 2025, 22:41:04 pm

Techo solar manual t4

Iniciado por oricami, Julio 29, 2014, 08:22:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

oricami

Hola, bueno uno de las cosas a reparar que tengo pendiente es uno de los 2 techos solares que tiene, es manual y se abre con una rueda, el problema es que el techo queda suelto y la rueda gira sin ejercer presion en el cristal, como si estubiera pasada de rosca..
Alguna idea de que puede ser? o algun sitio donde comprar recambio?
Gracias y saludos!

Si puedo pondre foto del techo!

CIMA

Cita de: oricami en Julio 29, 2014, 08:22:46 am
Hola, bueno uno de las cosas a reparar que tengo pendiente es uno de los 2 techos solares que tiene, es manual y se abre con una rueda, el problema es que el techo queda suelto y la rueda gira sin ejercer presion en el cristal, como si estubiera pasada de rosca..
Alguna idea de que puede ser? o algun sitio donde comprar recambio?
Gracias y saludos!

Si puedo pondre foto del techo!

Mira a ver que marca es el techo, si es webasto u otra marca conocida encontrarás recambios, si no lo vas a tener difícil.
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

oricami

Hola, he mirado y no veo la marca, pero os pongo un lynk de una que sale en el foro que tiene el mismo techo!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=145087.0

una de las fotos es del techo, el mio es igualito pero esta suelto..alguien sabe?

Saludos

Ander

oricami

humm he visto su post pero no dice que haya tenido problemas con su techo, el mio es igualito eso si...
imagino que no habran muchos de ese estilo..
Bueno a ver si sale alguien que conozca bien su mecanismo y pueda darme una mano,,
Gracias y saludos

Ander

Veo la foto, y me parece que es original, porque el remate del techo parece de fabrica, pregunta en la Volkswagen a ver que te dicen, y si no ....pues a desmontar tocan .baba

oricami

humm si mejor me paso por vw, lo suyo seria conseguir el plano de despiece.. gracias!

lacombi

hola compañero tengo exactamente el mismo problema que tu y en la volkswagen me han dicho que la pieza de repuesto ya esta descatalogada que así a buscar en un desguace o a cambiar de techo o en ultimo caso a siliconar todo el techo¡¡¡ tu los has arreglado? has conseguido la pieza? saludos y gracias