Cambio bomba de agua --- obligatorio sustituir correa de distribucion??? T4 2.4D

Iniciado por tinieblas, Julio 28, 2014, 21:08:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cierv@lo

Puede ser que la correa de distribución la tensaran de más y por eso te haya cogido holgura la bomba. A mí me pasó eso una vez, la primera vez que le cambié las correas al coche. Lo hicimos un amigo y yo y decidimos NO CAMBIAR LA BOMBA DE AGUA. Aquel día aprendí la lección: Siempre kit completo.

Lo de las correas de accesorios yo tengo la misma furgo que tú y hace poco comprobé que estás correas no aguantan todo el ciclo entre cambios, sobre todo la del alternador que por más que tenses, destenses....siempre tiene bastante vibración. Aún así me han aguantado 70000kms, la del alternador echa unos zorros la verdad :(

12000kms me parecen muy pocos.
Este taller es de confianza??
Cuando te hicieron el cambio, te entregaron los repuestos usados??
No sé, algo me huele a chamusquina. Al menos se hacen cargo, pero podías haber preparado una avería nada barata.

exupery

Pues de confianza no se pero es la vw de Pamplona.Yo también  creo que es un tema de tensión excesiva y la  comida de dientes de la del  alternador también.Al presionarla no cedía nada,sin embargo ahora la nueva del alternador cede y en movimiento la parte de abajo pandea más que antes.Bueno el jueves bomba nueva a cargo de vw y correa de distribución al mio.Toda la mano de obra vw.Espero que esta vez el mecánico sea màs "fino".