PRESENTACIÓN RENAULT MASTER L3H2 6 PLAZAS

Iniciado por albertoydani, Julio 26, 2014, 13:58:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

albertoydani

Pero la tuya las trae de serie o se las pusiste tú?

mikelfm

Cita de: albertoydani en Abril 26, 2016, 23:29:27 pm
Pero la tuya las trae de serie o se las pusiste tú?

estaban estropeadas, las luces , las trae de serie el furgon   ;D

albertoydani


urbanoII

a mi también me interesa saber como cambiar esas luces fundidas.

albertoydani


mikelfm

no , no eran los fusibles , simplemente estaban fundidas , pilla el repuesto en la casa y a correr , no te apreocupes si te dicen que esos mandos no lucen , ami , la chica de la Renault , tambien me decia que no tenian luces , fijate tú , le enseñe una foto que me paso un forero con el mismo modelo y hay ya se flipo , jajaja , le pregunto a un mecanico y claro que tienen luces , pillas el recambio y fin , no es muy complicado el cambiar la verdad , y de verdad que es otra cosa , de noche sobretodo , las ves todas iluminaditas , una gozada  ;D ;D ;D
Un saludete y animo con la furgo  .palmas .palmas .palmas  .adios

albertoydani

Si pones un brico de cómo cambiarlas ya lo bordas.  .sombrero .sombrero

el jaijo

Cita de: albertoydani en Abril 28, 2016, 17:12:51 pm
Si pones un brico de cómo cambiarlas ya lo bordas.  .sombrero .sombrero


+ 1000

Porque lo unico que he visto por ahi, se supone que habria que desguazar media furgo para sustituirlas
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

urbanoII


nada, que se ve qeu es un misterio lo de cambiar el selector del aire... nadie nos lo quiere contar .llorando .llorando

mikelfm

Cita de: el jaijo en Abril 28, 2016, 20:35:08 pm
+ 1000

Porque lo unico que he visto por ahi, se supone que habria que desguazar media furgo para sustituirlas


pero por dios!!! , como vas a tener que desmontar media furgo , para reparar esto , es que , cosas raras , ya se dicen tambien , eh ?  .meparto .meparto .meparto
Simplemente queria  informar , que si tienen luz estos mandos , ya  que me comentaste , que la Master no las tenia ;  pues eso , que  si no se iluminan estan fastidiadas , seguro ; con desmontar un poco el frente , ya lo tienes , de todas maneras , tambien en la casa, te pueden informar , que por eso ,  no cobran , ni se enfadan hombre , y tampoco no se comen a nadie , aun , jajaja  .meparto
Un saludete y  adelante con esa super furgo ....



.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

adriakangoo

la proxima furgo una como la tuya...cada vez compro una mas grande pero siempre que veo espacio pienso en hacer cosas nuevas<!!!

el jaijo

Cita de: mikelfm en Mayo 02, 2016, 16:33:39 pm
pero por dios!!! , como vas a tener que desmontar media furgo , para reparar esto , es que , cosas raras , ya se dicen tambien , eh ?  .meparto .meparto .meparto
Simplemente queria  informar , que si tienen luz estos mandos , ya  que me comentaste , que la Master no las tenia ;  pues eso , que  si no se iluminan estan fastidiadas , seguro ; con desmontar un poco el frente , ya lo tienes , de todas maneras , tambien en la casa, te pueden informar , que por eso ,  no cobran , ni se enfadan hombre , y tampoco no se comen a nadie , aun , jajaja  .meparto
Un saludete y  adelante con esa super furgo ....



.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


Cita de: el jaijo en Marzo 15, 2016, 23:02:07 pm



No me jodas, que hay que desmontar todo eso para cambiar las lamparitas de los mandos de calefacción??

Pues se quedan fundidas como Dios pintó a perico... pensaba ponerme el sábado por la mañana y cambiarlas en un ratico, pero viendo lo visto, tengo para todo el finde, así que... fundidas se quedan



Solo sé lo que me han contado.....
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

urbanoII

el jaijo, esa es la foto de lo q hay q desmontar. Total, q selecciono la salida del aire tirando de un cordón..m

albertoydani


jackblues