PRESENTACIÓN RENAULT MASTER L3H2 6 PLAZAS

Iniciado por albertoydani, Julio 26, 2014, 13:58:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


albertoydani


camperkito

Vaaaamooosss con esa furgooo que va a quedar de lujo!!! Felicidades!!!

llamame para lo del baño.

por cierto, donde estas??

albertoydani

Estoy en stgo.  Pero el baño, y el resto, va a tener que esperar

albertoydani

Mayo 14, 2015, 18:44:46 pm #109 Ultima modificación: Mayo 14, 2015, 19:53:47 pm por albertoydani
Nuevos avances, cuarto de baño.

La últimas me las giró al subirlas, no sé porqué.













albertoydani

Mayo 14, 2015, 18:46:44 pm #110 Ultima modificación: Mayo 14, 2015, 19:54:47 pm por albertoydani
WC comprado al forero camperkito, con una mano de pintura similar a la del cuarto de baño.

Tampoco sé porqué está girada.




camperkito

TOOOOMA YAAAAAAA!!! te lo compro!!!
jejejejejejejeje!

queda de lujo con la manita de pintura y me encanta en gris, que siempre los fabrican en blanco.

albertoydani

Alguien me puede explicar qué hago mal con las fotos para que salgan torcidas, si hasta las subo torcidas para que se pongan bien y ni así.








albertoydani

Agujero en la caja de la batería





Tapón de plástico para proteger los cables




El tapón hubo que rebajarlo para que cerrara la caja.



javiblue

mader mia como os lo currais. enhorabuena

albertoydani

Currar me lo curro, lástima de conocimientos, habilidades y herramientas.

jackblues

Cita de: albertoydani en Junio 28, 2015, 21:04:49 pm
Currar me lo curro, lástima de conocimientos, habilidades y herramientas.


el wc lo vas a dejar de carton?? teniendo bricomart en santiago?? alli hay planchas de DM de 3mm a 17€ que te darán  mas "intimidad" y resguardarán de posibles olores al resto de la furgo.... ademas como el carton se te moje por "accidente"... no se yo si aguantará mucho

albertoydani

Todo lo que no sea aislamiento, cableado y panelado (que aún no se lo puse) es temporal, la caja de cartón la tenía gratis, igual que el aglomerado de los arcones; para cuando me toque la lotería ya pondré materiales definitivos, y segunda batería, y cocina, y baño, y calefacción, y depósitos, y .... etc. etc.  .sombrero
Ten en cuenta que no llevo lavabo n¡ ducha, la caja de cartón es para dar un poco de "intimidad" en caso de apuro nocturno, que es cuando se va a usar el wc; durante el día, wc del camping.

jackblues

Cita de: albertoydani en Junio 29, 2015, 19:41:46 pm
Todo lo que no sea aislamiento, cableado y panelado (que aún no se lo puse) es temporal, la caja de cartón la tenía gratis, igual que el aglomerado de los arcones; para cuando me toque la lotería ya pondré materiales definitivos, y segunda batería, y cocina, y baño, y calefacción, y depósitos, y .... etc. etc.  .sombrero
Ten en cuenta que no llevo lavabo n¡ ducha, la caja de cartón es para dar un poco de "intimidad" en caso de apuro nocturno, que es cuando se va a usar el wc; durante el día, wc del camping.

ya, lo entiendo, pero ten en cuenta que si vas a dejar la camperización "fija", a la hora de homologar tienes que pesarla para la nueva Tara, y que cuando cambies los materiales te variará el peso.... personalmente, todo lo que sea mobiliario y divisiones lo haria con el material definitivo aunque primero hagas tus "maquetas" para ajustar las medidas de cada cosa.
por otra parte, si la camperizacion va a ser "de quita y pon", el carton no aguantará muchos trotes y acabará por romper.

albertoydani

No voy a homologar nada.  Es todo de quita y pon