nordkap?donde esta eso?...amore haz la maleta que nos vamos [ABANDONADO]

Iniciado por berria82, Julio 26, 2014, 01:54:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

berria82

Cita de: frestec en Julio 26, 2014, 22:41:15 pm
aqui me quedo y en pocos días intentaré colgar la mía!

@Berria82, coincidimos en el Ferry de vuelta en Kristiansand, me alego que ya estéis en casa!

gracias frestec,espero que tu pudieras ver la etapa del tour,ya estamos en casa y preparados para empezar a currar el lunes.volveremos a cruzarnos en el camino,seguro!!!!un saludo
no se viaja para escapar de la vida,se viaja para que la vida no se escape

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285928.0
mi viaje: https://www.youtube.com/watch?v=b6jm8YgYseA

moralesdp

media

nord cape

otro más a la espera de todo lo que nos cuentes, viendo mi nick, no podría ser de otro modo...
carpe diem

Aramos

vivarum

Aqui estaremos para ver como continua.

VANCOOK

GODIMIL

tifmqmf

Me encanta me encanta me encanta!! Aqui me quedo a ver una cronica más del viaje de mis sueños. y ole por esa actitud ante la vida!!! .palmas

dalume

Uno de mis viajes soñados con la furgo... Seguro que de aquí a un tiempo cae. Enhorabuena por cumplir tu ilusión y espero los avances de la crónica!

Txelluki

Un par de collons!!! :-) :-) :-)

Me quedo por aquí que esta crónica me interesa.

Bon viatge!

corsario

estas aventuras son las que hacen mágica la vida! que animados sois! gracias por compartir vuestras hazañas!
aunque sabemos que ahora tienes que currar un huevo, espero que tengas tiempo para seguir contandonos el viaje y nos dejes con la boca abierta!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

acentuado

Qué bueno.
Yo este viaje lo hice en un coche pequeñito y con una tienda de campaña. Una maravilla.
Eso sí, 16.000 kms en 28 días.
Algún día volveré.

Salud y buenos alimentos.
Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.

berria82

día4:pues seguimos poco a poco avanzando hacia estocolmo,había oído hablar muy bien de esta ciudad y tenia ganas de visitarla.llegamos a eso de las 4 o 5 de la tarde,me meto en la ciudad buscando un buen sitio para dormir pero no encuentro nada y al no preparar el viaje sabia que esto me iba a pasar,total que decido buscar un camping que este cerca y consigo encontrar uno que tiene una parada de metro muy cerca así que decidimos quedarnos allí,nos acomodamos tomamos unas cervecitas,preparamos la cena poco a poco y a la hora de la ducha sorpresa hay que meter monedas,pues nada como no llevo coronas suecas me decido a ir a recepción  a ver si me cambian euros,me voy dando un paseo fumando un cigarro pensando como decírselo en ingles y cuando tiro la colilla al suelo me viene uno por detrás diciéndome no se que en no se que idioma,yo me agacho tranquilamente cojo la colilla la meto en el bolsillo y sigo mi camino y el tío insistiendo en decirme algo,ya me doy media vuelta y le digo que me deje en paz que no le entiendo (en castellano por supuesto jejje) y el tío ya me empieza a hablar en un español italianizado que se le a roto la caravana que no la puede nivelar que si le puedo echar una mano,le digo joder ya podías haberlo dicho antes que me as echo agacharme y meterme la colilla en el bolsillo,jajajaj el italiano se descojona.nos ponemos manos a la obra,cojo el gato de la furgo levantamos la caravana esquina por esquina unos calces y a correr.y va el tío y me da las gracias,jejej de gracias nada le digo ves la recepción pues como tu sabes ingles vas y que me cambie euros por coronas pa la ducha(todo esto de buen rollo)el italiano me arregla la papeleta y además me invita a ver el partido que daban del mundial con ellos en la caravana pero había visto a la mujer de el que tenia todos los dientes de oro y no se por que pero los dientes de oro no me gustan jajajaja pongo de escusa que a la chavala no la gusta el fútbol así que no voy.
y nada una ducha fresquita,una birras,un paseo muy agradable que nos damos por la zona y a descansar un poco que mañana toca patearnos la ciudad.
aquí un par de fotos de la zona

no se viaja para escapar de la vida,se viaja para que la vida no se escape

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285928.0
mi viaje: https://www.youtube.com/watch?v=b6jm8YgYseA