Claxon sonido antiguo para furgos

Iniciado por torotroton, Febrero 19, 2008, 23:54:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

torotroton

he encontrado una tienda  donde todavia venden el tipico claxon que suena como los coches clasicos  o antiguos  a un precio de 40€ , yo ya me pillé uno ,aunque  mi furgo es una t5 pero si ves como suena ....y en una t5 es un cachondeo ...jejejejje  a los que tengan t2 ,t1, t3 puede que les guste la idea porque te partes la caja de risas en un semaforo cuando pasan unas chicas y le das despacito .....jejejejeje
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

JOKERVAN

que buena  ;D
como la iinstalas
menudo vacile en los semaforos  .meparto
pase sin llamar

ta

hola ,¿ podrias colgar un video ? poooooo oir como suena

bertrank

a mi tmb me mola el vacile...donde dices q la conseguiste?

torotroton

pues se intala como  un accesorio electrico mas  solo que tienes que conseguir un interruptor de esos que no se detienen o pulsador y acoplarlo  aparte porque no sé muy bien si es del todo legal

torotroton

Pues hace muchos años yo tenia una t2  y eso era la hostia  y la policia se me quedaba mirando pero no sabian que decirme porque creian que era original del vehiculo y lo de las tias en los semaforos se morian de risa ....jejejeje lo he conseguido en la misma tienda que compré aquel otro en el año 1990  y lo siguen fabricando ¡¡¡

twiki

torotroton

es una tienda de repuestos de vehiculos en valladolid pero el tio lo pidio para mi y en unos dias me llamó y me enseño otros que tiene 80 sonidos diferentes , de vaca, de pajaros , de perros , en fin ...una pasada y otros que tiene funcion de megáfono y musiquitas

vianoastur

yo lo tengo en mi burgman y es un claxon de ford t....eso si desarme la burgman entera pues es un tocho

torotroton

por cierto le comenté el tema del foro y me dijo que podría pedir muchas unidades si se diera el caso , el de 80 sonidos también costaba 35 ó 40 €  asi que si alguien se anima pondré en breve un video para que veais como suena, pero es el claxon de coche antiguo de los años de maria castaña  ....de tolavida ....

torotroton

el que tuve yo hace años era un trompeton grande pero este es igual , pero un pelin mas pequeño  y en el año 1990 ya me costó 8.000 pts  ahora son mas baratos ¡¡¡¡¡

merlin

Holitas

Creo q los 4x4x4
estaban buscando un caxon con sonido de vaca.
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica