Cambio de motor de Gasolina a Diesel.

Iniciado por LaFragoFamily, Febrero 19, 2008, 23:47:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LaFragoFamily

Buenas,
Quería saber que motor Diesel le puedo poner a mi T3 2.100 Gasolina con cambio automático.Es muy complicado?,Qué pasos debo dar? .confuso2
Que debo hacer para legalizarlo?Y podré conservar mi cambio automático?  .loco2

Si alguien tiene idea que postee aqui, se lo agradezco mil .ereselmejor

Saludos y Gracias ;)

NachoT3

Hay mucho de esto en el foro si usas el buscador verás que en resumidas cuentas es mejor que vendas la furgo y te compres una diesel directamente

LaFragoFamily

Febrero 25, 2008, 21:19:23 pm #2 Ultima modificación: Febrero 25, 2008, 21:29:46 pm por LaFragoFamily
despues de tanto pensar ??? , llegué a la conclusion que debo arreglar el motor que tengo,un 2.1 de gasolina, tipo MV.
queria meterle segmentos y encasquillarlo completo, es decir quiero dejarlo nuevo.Me encontre com un gran problema, donde pregunté dijeron que no  hay segmentos para la mi nena >:( , ya tengo el motor completamente fuera de la fragolita.Si me podeis decir donde puedo hacerme con lo que necesito les voy a estar muy agradecida, o en el ultimo caso buscaré un motor nuevo  aligerado, sí es que todavia lo hay.
saludos a todos. .loco2

josema

a ver si abre este hilo "o rey" T3powerr, que acaba de reconstruïr un DJ y lo ha dejado mejor que nuevo. Te podrá dar muchos consejos seguro.
Suerte!!!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

LaFragoFamily

gracias josema a ver si tengo suerte,y me pueda echar una manita el compañero t3powerr .palmas

donvito

Has buscado por ebay? Intenta traducir segmento al alemán que seguro que lo encuentras. Suerte!

LaFragoFamily

.palmas lo he logrado por finnnnnnnnnnn, el chaval de recambios de la volkswagen me dijo hoy por la tarde que los habia pedido y que posiblemente me llegarian mañana, o mas tardar el jueves.Asi que bueno, cuando me cure del gripazooooooooo que me he cojido me pondré manos a la obra.Os iré contando como me va iendo.Y cuando este terminada les presentaré la mi nena y les cuento su historia. ;D

eudaldJ5

Bueno no he leido del todo, pero yo creo que con canmbio automatico si pones un motor diesel tien que ser de los mismos Cv que el gaslonia, porque en los cambios aut, s epierde potencia. Y un diesel... tendrias que poner unTDI, i son dificiles de instalar!!!

salut

Multivans

Buenas, q pena lo de tu motor!! lo del meter un diesel olvidate.....yo creo q lo q tienes hacer es informarte cual es el problema de tu motor, y donde puedes encontrar los recambios q necesitas (ebay.de), y/o alguien q te pueda ayudar (ten cuidado con los mecanicos)......Lo de comprar las piezas en la VW te puede salir bastante caro!! igual lo mejor q puedes hacer es comprar un motor gasolina compatible y meterselo, aunque el 2.1 he oido q es bueno....haz lo q te salga mas rentable.
Yo te recomiendo q te informes bien antes de comprar nada.
Un saludo y cuidate esa gripe!!

LaFragoFamily

bueno colega, el problema de mi motor fue que se rompió un esparrago,por ese motivo mezclo el agua con el aceite,tambien se rompió un empujador hidraulicoy doblo una varilla.
Con cambiar las piezas que se estropeó y algunas juntas era suficiente, pero decidimos una vez con el motor fuera renovarlo entero.
Por el mecanico no me preocupo lo tengo en casa, lo que pasa es que nunca habiamos trabajado con ese motor  ???, y lo de la volkswagen, sé que es mas cara las piezas,pero me fio mas por ser originales.Como pretendo quedarme com la furgo si las circunstancia de la vida me lo permite, la quiero arreglar a conciencia para que esté comigo muchos y muchos años.
gracias por preocuparte por la mi gripe. me cogió cariño y le esta costando abandonarme(gripe mala mala mala).

Un saludo ;)