Cuántos/as somos de Málaga?

Iniciado por Gerundia, Julio 24, 2014, 10:15:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cuándo queremos kedada malagueña?

Primer viernes de mes
4 (14.3%)
Primer sábado de mes
7 (25%)
Segundo viernes de mes
0 (0%)
Segundo sábado de mes
5 (17.9%)
Nada fijo, un día suelto elegido por todos/as
12 (42.9%)

Total de votos: 28

DipupiVan

Cita de: Xumake en Septiembre 06, 2014, 23:51:44 pm
dipupivan yo siempre por zona de divina pastora y campo de fútbol, vivo por ahí si a eso te refieres

eres de por aquí tu también?


Pues somos vecinos, yo vivo por encima del campo de futbol.
Multivan plata con portabicis.
A ver si nos conocemos

Xumake

la mia es una transporter blanca con muchas pegatinas en la parte del maletero...a ver si se hace la kdd esta y nos conocemos los que somos de marbella

Xumake

recuerdo que si alguien sabe de algún lugar conde hagan muebles para la fuego a un precio razonable que me lo diga..... nada de 3 o 4 mil € .ereselmejor .ereselmejor

KOYI

Cita de: Xumake en Septiembre 06, 2014, 02:51:38 am
A mi el primer finde de octubre me parece bien para hacer la primera kdd.

Decid lugar


Nos vemos en la kdd del Trabuco y allí hablamos

jacboqueron

Cita de: Xumake en Septiembre 07, 2014, 11:10:47 am
recuerdo que si alguien sabe de algún lugar conde hagan muebles para la fuego a un precio razonable que me lo diga..... nada de 3 o 4 mil € .ereselmejor .ereselmejor

aqui en malaga esta eli, empresa edcamper, forero...no sé cuanto cobrara pero puedes preguntarle...y tambien tienes a eneko en cordoba, que es tambien forero y la empresa creo que es nordcamp...por aqui los puedes encontrar a los dos...
suerte
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Xumake

muchas gracias!

la quedada entonces se dejar para la del villanueva del trabuco o se hace a parte?

CHIKAGO

   Si nunca habeis ido a ninguna kdd del trabuco no os la podeis perder. No os vais a arrepentir. Se conoce a mucha gente, se organizan mas kdds pequeñitas, hay actividades para todos,... Echad un vistazo en kdds celebradas.

   Una vez alli, sera mas facil organizarnos los malagueños para otra.

chana

Yo prefiero hacer dos porque yo no puedo ir a el trabuco, a los de marbella nos pilla mas lejos y si hacemos algo por malaga  me podria pasar aun que fuera un ratito, no se es mi opinion
 

Logos

Hola! Llevaba tiempo sin entrar por el foro y no habia visto ese hilo!

Apuntad otro furgonetero malagueño de adopcion; 20 años ya en Malaga!  :)  con una ducato

A ver si se mueve lo de la quedada y me apunto

Xumake

yo me apunto a la que se vaya a hacer ya sea en málaga o la del trabuco

fertoyota

Hola malagueños, me han invitado a este foro y aqui estoy. Aun no me ha llegado la furgo pero q la tendre para la kdd, asi q sin duda nos llegaremos.

HADES MALAGA

Me apunto tambien para la quedada, por lo menos durante el dia.

De Nomade

Nosotros si lo tenemos apurado, por lo menos pasaremos un ratito para conocernos.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

colo

Como ha dicho  el chikago, mejor dejarlo para el trabuco y conocernos muchos y volver a vernos otros y asi se podria concretar algo alli mismo con unas cervecitas entre manos. .baba
El trabuco es genial. .ereselmejor .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

KOYI

Propongo kdd express! El viernes que viene a partir de las 21:00h en el parking de autocaravanas del Rincón de la Victoria, donde ponen la feria.

Animaros!!