Cuántos/as somos de Málaga?

Iniciado por Gerundia, Julio 24, 2014, 10:15:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cuándo queremos kedada malagueña?

Primer viernes de mes
4 (14.3%)
Primer sábado de mes
7 (25%)
Segundo viernes de mes
0 (0%)
Segundo sábado de mes
5 (17.9%)
Nada fijo, un día suelto elegido por todos/as
12 (42.9%)

Total de votos: 28

fraski

jode cuanta peÑa.
en cuanto a quedadas yo lo tengo complicao pero poner opciones y a ver si alguna me cuadra
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

furgo23

furgo23----------------------------------Rincón de la Victoria-----------------------------T4 California

otro mas.

chana

bueno pongamos  un lugar de encuentro no?, creo que lo ma mejo es queda malaga, jejejeje  hasta ahy creo que tos de acuerdo,  yo propongo el peñon del cuervo, que hay parquin para tos, y no estamos encerraos  no?   a ve mas sitios .....
 

Xumake

hola yo soy de marbella me apunto a la quedada trasporter t5

Xumake

xumake-----------------marbella----------------T5

jensom

Cita de: nono_boqueron en Agosto 04, 2014, 22:47:46 pm
En la cueva del tesoro vivo yo

Hola cmpañero!! Yo vivo en serramar! Bueno la verda q ahora viven mis padres , yo estoy viviendo x malaaga centro q me vine pa ka a vivir cn mi novia. Cmpañero tu no seras el nono del palo? Un saludo

chana

malagueños queria preguntaros si conoceis un taller que hay en la estacion de cartama, el mecanico se llama paco creo, repara T3,  alguien tiene su contacto pa llevarle a mi niña que tengo perdida de gasoil
 

Becerrita

Cita de: chana en Agosto 04, 2014, 17:36:34 pm
ala pero que de peña nueva no sabia yo de esto!  hace unos años que se formo un grupo de foreros en malaga y somos muy amigos, de la lista solo conozco a la paoleta,    yo soy de marbella pero vivo ahora en coin,  tengo una T3 morada por si alguien la vio, y una citroen jumper. 

me encantaria quedar y conocer mas gente pa hacer rutilla de bares jeje o por el mundo asi que poned la fecha que querais que me acoplo a to.

anda!!!!! joder vives en mi pueblo!!! .palmas .palmas .palmas
po no he visto tu furgo por aquí!!! .confuso2
ME GUSTA CONDUCIR

Gerundia

Agosto 05, 2014, 17:16:24 pm #128 Ultima modificación: Agosto 06, 2014, 10:34:32 am por Gerundia
Venga, hagamos otro intento...
Sábado 23 de agosto en Sacaba
Quién se apunta??

doblosub

Bueno pues otro mas, aunque mi furgo es mas pequeña que la vuestra ya le he hecho
algún que otro viaje largo.

Doblosub------------------Malaga capital---------------------Doblo

jacboqueron

Cita de: Gerundia en Agosto 05, 2014, 17:16:24 pm
Venga, hagamos otro intento...
Sábado 22 de agosto en Sacaba
Quién se apunta??

Yo intentare ir pero no prometo nada, todavia estamos de feria.. jejjeje
Un camino de mil km se empieza con un paso.

mazorko

Yo me apunto!!! Y sí somos tres pues ya está, nos tomamos unas cerveczas tranquilamente y tan santas pascuas.


Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Gerundia

Cita de: mazorko en Agosto 05, 2014, 19:48:07 pm
Yo me apunto!!! Y sí somos tres pues ya está, nos tomamos unas cerveczas tranquilamente y tan santas pascuas.

Me parece estupendo mazorko!! .palmas .palmas .palmas
Allí estaré yo también. En el último chiringuito antes de llegar a la urbanización?
He cambiado el título del post para que se vea que hay plan de vernos!!!

fraski

la quedada a que hora seria para echar el dia de playa y el que quiera pasar la noche supongo no
yo es que curro por la tarde noche.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

Gerundia

Cita de: fraski en Agosto 05, 2014, 21:16:57 pm
la quedada a que hora seria para echar el dia de playa y el que quiera pasar la noche supongo no
yo es que curro por la tarde noche.

Sí, habíamos hablado de pasar el día. No sé si al final se animará alquien a quedarse a dormir, pero todo puede ser!!
Fraski, preséntate que no estás en la lista. De qué parte de Málaga eres?
Tienes furgo?
Un saludo!!