Junio 01, 2024, 15:31:04 pm


Tipos de depósitos de agua

Iniciado por Yuliusxp, Julio 24, 2014, 09:35:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yuliusxp

Hola compañeros!!
En estos momentos estoy pensando en qué material reúno para toda la instalación de aguas. Quiero montar los depósitos en los bajos de la furgo, la verdad es que la Iveco que tengo tiene muchísimo espacio disponible en esta zona.
Mi pregunta es si alguno de vosotros ha usado depósitos que en principio no han sido pensados para montar en camper, por ejemplo bidones de 30l.
Que se os ocurre para usar como depósito y que permita ahorrarse algo de dinero???
Saludos

azugaza

Me interesa ... A ve si alguien  nos puede  orientar un poco...
Presentacion : VW T3 Caravelle Syncro - 1990 - 1.9 TDi : http://www.furgovw.org/index.php?topic=300273.0

imb

Garrafas normales en los bajos???? No lo he visto en mi vida, todo es hacer pruebas...
Búscate un depósito, aunque sea de segundamano, seguro que alguno encuentras; mi consejo.
Por el foro hay mogollón de hilos hablando de depósitos, seguro que te guían.

Salut!

migeltxin

Cita de: imb en Julio 31, 2014, 11:37:27 am
Garrafas normales en los bajos???? No lo he visto en mi vida, todo es hacer pruebas...
Búscate un depósito, aunque sea de segundamano, seguro que alguno encuentras; mi consejo.
Por el foro hay mogollón de hilos hablando de depósitos, seguro que te guían.

Salut!

pues no es tan raro como piensas, yo hasta ahora llevaba un deposito de esos en los bajos, y hay muchos foreros y no foreros que lo llevan asi, es economico y los puedes ampliar con un poco de maña y pvc...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

imb

Cita de: migeltxin en Julio 31, 2014, 13:07:38 pm
pues no es tan raro como piensas, yo hasta ahora llevaba un deposito de esos en los bajos, y hay muchos foreros y no foreros que lo llevan asi, es economico y los puedes ampliar con un poco de maña y pvc...


Garrafas cuadradas de 25 o 30 l. en los bajos?? Igual voy he equivocado, desconozco los espacios de las GV en los bajos....

ildefonso36

Cita de: imb en Agosto 01, 2014, 10:12:17 am
Garrafas cuadradas de 25 o 30 l. en los bajos?? Igual voy he equivocado, desconozco los espacios de las GV en los bajos....


Pues sí, yo los he llevado un año entero, porque se me acabó el presupuesto y no tenía otra cosa a mano mas que dos bidones de 25 l. Me han dado un buen resultado, Los llevaba en la jaula de la rueda de repuesto:




imb


Cita de: ildefonso36 en Agosto 08, 2014, 22:38:55 pm
Pues sí, yo los he llevado un año entero, porque se me acabó el presupuesto y no tenía otra cosa a mano mas que dos bidones de 25 l. Me han dado un buen resultado, Los llevaba en la jaula de la rueda de repuesto:










  Yeahhh!!!! Que bueno!!! No sabía nada sobre esta ventaja que tienen las gran volumen!!! Mola!!
Salut!

sativa

hola amigo estoy interesado pero yo los pondría dentro la furgo actualmente tengo para poner dos bidones de 25 me gustaría saber si utilizas para ducharte cuantas duchas te dan para darte mas o menos sin darte un baño con mucho esmero 
NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA. TODO LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y UN CAMINO A MIS PIES.

ildefonso36

Cita de: sativa en Agosto 26, 2014, 16:03:43 pm
hola amigo estoy interesado pero yo los pondría dentro la furgo actualmente tengo para poner dos bidones de 25 me gustaría saber si utilizas para ducharte cuantas duchas te dan para darte mas o menos sin darte un baño con mucho esmero


Pues poniendo de media unos 6 litros por ducha... unas 8 mas o menos con 50 litros.

sativa

NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA. TODO LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y UN CAMINO A MIS PIES.

cherifory

Yo puse en los bajos de mi Primastar un deposito generico de 50 litros de luluka. Tome medidas y puse uno que me cabia. Toma medidas y en san google le das a buscar por ejemplo: water o deposito 45x85x18. Encontraras muchos. Y si no en luluka tienes muchos tipos y baratos.
Awam babaluba balam bam bu

beep-beep

Yo tengo una vieja garrafa de unos 30 en los bajos con un pequeño aliviadero, mas una llave de salida común y corriente. Lo malo es que en menos de tres días se llena de aguas de fregadera. Los 30 no los llega a ocupar, andará en unos 27 maximo de capacidad real de uso.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.