Airlock casero para VW T4 por 3€

Iniciado por oleviatan, Julio 23, 2014, 17:20:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fili8848

PutxoAskatu

Por aquí no hay AKI.  .meparto

Buscaré por la zona y si eso se lo encargaré a algún colega de Coruña.

Gracis Fili!

PutxoAskatu

Ya he ido a las ferreterías del pueblo y nada. Viendo la foto del primer mensaje del hilo me he fijado en las dimensiones, que por lo visto son de 110mm de largo y 32mm de ancho, ya es buen mosquetón.

¿Alguien me sabe decir las dimensiones del airlock? He mirado en la página de Thais y en la de Luluka pero no aparece nada.

albertop1973

Yo estoy mirando para hacer algo parecido a este.

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk

fili8848

Yo hasta el lunes no podre darte las dkmensiones pero creo recordar que en algun hilo del foro alguien colgo una plantilla para quien pueda doblar metal se lo pudiera hacer.

albertop1973

albertop1973

Con una piqueta de camping. Se le da forma. Yo lo acabo de hacer a ojo y funciona cierre perfecto y quedan como 4-5cm de rendija en el portón u no he sido capaz de abrirlo sin llave. Claro esta que este apaño es solo para dormir no para dejar la fuego sola.
Así me ha quedado.

PutxoAskatu

albertop1973, ¿tienes las dimensiones del que has hecho tú? ¿Te costó mucho doblar la piqueta sin calentarla?

albertop1973

Lo he probado a ojo. Y. Salido a la primera. La parte curvada de la piqueta en un tornillo mecánico la fijas y se puede curvar con la mano hasta hacer la anilla que va a la cerradura y la otra parte igual ayudandote de una barra y martillo se le va dando forma. Es muy fácil y de gratis.

albertop1973

Sin calentar

PutxoAskatu

Ok. A ver si el sábado tengo tiempo y me pongo con ello. Va a ser el último servicio que me va a hacer la tienda de campaña, jejeje. Gracias a todxs!

trom

Que buena idea, me la apunto.

Sl2.

kanelin

que buena lo de la piqueta! jajajjja lowcost y te las encuentras en cualquier lado...jeje

Jeanpi

PutxoAskatu

Buenas Jeampi. Muy buen plano.  .bien

Entiendo que es para una T4, ¿no?

¿Cumple la función de que no puedan abrir desde fuera?

Gracias!