algun truquillo para esconder un segundo juego de llaves en la furgo?

Iniciado por aguarevey, Julio 22, 2014, 23:07:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aguarevey

Necesito saber donde poder esconder un segundo juego de llaves porque a parte de que uno soy muy despistado  pueden pasar mil cosas como que te las roben ,las pierdas,se cierre la furgo con ellas dentro o te tires al agua con ellas en el bolso sin darte cuenta . todos estos ejemplos me han pasado a mi, por eso les pongo.

unklesam

Depende de la furgo que lleves, lo antigua que sea... ;D
Tu mensaje me ha recordado a una historia relacionada de cuando era un zagal. Mi padre llevaba un VW Passat de mediados de los 80 y se ve que tuvo esa misma preocupación  .meparto. La solución fue meter la llave untada con un poco de grasa y envuelta en un paño dentro de uno de los intermitentes. Entonces iban cogidos con 2 tornillos por la parte exterior. Lástima que ahora vaya todo tan integrado  :-\

Fue de esas cosas que se te quedan grabadas en la retina.Nunca hizo uso de esa llave, y justo antes de entregarlo en el concesionario para comprar un coche nuevo 20 años después, sacó la llave y estaba intacta.

Ahora parece que ya está todo inventado, pero antes había que darle más al coco  .sombrero

Dvilrg

Que mala idea dar ideas de donde se dejan unas llaves para abrir un vehiculo.
Muy mala.

aguarevey

Hombre, visto así es una mala idea, nunca te puedes fiar de nadie.pero lo que pretendo es que me digan métodos para econderlas como lo del imán que me parece una buena idea.

CAMPERVOY

Hola,
          Hay quien la lleva en los bajos cogida con una brida de plástico. Yo la llevo escondida a buen recaudo..

Dvilrg

En Leroy tienen tres tipos de caja con combinación, desde 8 a 23 €, están en oferta, lo que no sé es que tal serán.

aguarevey

Me acercare al leroy a ver si veo algo. Gracias a todos por la ayuda.

toponeta

Donde otros ven problemas...yo veo retos.