Compra conjunta techos elevables en Málaga( homologando)

Iniciado por furgofante, Julio 22, 2014, 19:55:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgofante

La homologacion esta incluida con Ecocamper.

kinicruise

vendo la furgo. Esta en Sevilla

furgofante

Sabeis algo de los techos? Han montado alguno ya?

tete15

teneis alguno ya montado terminado para poner fotos etc???que los veamos y nos tiremos de los pelos los que no hemos visto el hilo??jiji

.panico

manolocamacho

Hola a todos.
  Mi furgo ya tiene su techito!!! Hoy me pasé por Ecocamper a ver cómo iba. Ayer la dejé allí y hoy ya habían usado el abrelatas y puesto el techo. Una vez ajusten todo lo quitan, pintan y lo vuelven a poner. La verdad es que se saltan las lagrimas de la emoción, jeje. Ya os pondré fotos cuando la tenga. Saludos

Gshock

Ole que bien,Manolo ¿sabes si han llegado todos los techos?,no lo se a mi no me han dicho nada aun,ni correo para decir que le llegaron ni nada....

kinicruise

vendo la furgo. Esta en Sevilla

Javitzr

Se monta el mismo techo en las trafic largas y en las cortas?

tete15

Positivevibration

Hola buenas,

Me han puesto el techo el primero. He sido un poco conejillo de indias. :-\ pronto colgaré fotos.

Positivevibration

Hola buenas,

Me han puesto el techo el primero. He sido un poco conejillo de indias. :-\ pronto colgaré fotos.

mensaka36

Cita de: Positivevibration en Octubre 22, 2014, 00:23:11 am
Hola buenas,

Huy...esa carita...que mal rollo...

furgofante

Esperamos ansiosos las fotos y los comentarios sobre la instalación. Si hay algo que mejorar creo que es bueno exponerlo para que se pueda arreglar y en la instalación de los siguientes que se haga mejor y no se cometan errores.

KjonCamper

Esas fotossss!!!!  .fotografo .fotografo .fotografo Queremos ver esos acabados buenos por parte de los montadores del sur! Enhorabuena por tu duplex!

Javitzr

Esa carilla mosquea, la verdad... ¿Cómo quedó?