CC de techos elevables Reimo en la FurgoNet CERRADA (MONTANDO TECHOS)

Iniciado por Tibeta, Julio 21, 2014, 22:59:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Drakkooll

No sé qué furgo tienes, pero hay cables que van por arriba, aunque en teoría no te deberían haber desconectado ningún cable para montar el techo a no ser que cruzasen por el medio del echo y no les llegasen para pasarlos por el lateral superior, que los tendrían que haber alargado mediante un empalme y ahí estaría la posibilidad de una mala conexión......consulta con los equipadores para ver si han tenido que hacer algo parecido a lo que te digo
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

jaime orbital

Mejor que lo hables con ellos. Yo tengo la luz de cortesia del techo y la lámpara de lectura o encendido manual cruzadas, una por la otra.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Oli2Lss

A mi a cableado suelto no me suena eso, pero a que probablemente con algún tirafondo hayan mordido la instalación si.

cram1714

Gracias por la aportaciones. Tengo una Scudo. Ya me he puesto en contacto con ellos. Supongo que tendrán que desmontar el techo y toda la pesca, no? Pues me han jodido bien el puente... además tengo otros temas pendientes con ellos: embellecedores rotos, manchas de grasa en la tela y el techo que me chirría más de la cuenta mientras conduzco. Muy contento no estoy...

W6399

Cita de: cram1714 en Diciembre 03, 2015, 10:52:39 am
Buenas compañeros,

Me ha surgido un problema gordo y no sé si puede ser por un mal montaje del techo. Os comento: Resulta que en la itv me detectaron que el intemitente izquierdo se me acoplaba con la luz antiniebla trasera, de forma que cuando pongo intermitente se enciende el antiniebla i veceversa. Me lo han calificado de falta grave y estoy sin itv. Mi mecánico de confianza ya se lo ha mirado y me comenta que sólo le faltan comprovar dos posibilidades. Una es que falle la caja de luces, pero no lo podemos comprovar sin una nueva y vale 300 euros, y si al final resulta que no es este el problema, vaya gracia (estamos buscando alguna Scudo, Expert, Jumpy para que nos deje probar con su caja de luz). La otra posibilidad, me comenta, es que haya cableado por encima del techo que esté mal montado (realmente, antes de montar el techo no me pasaba). Además, la puerta corredera izquierda también falla, ya que el coche no me la detecta (se queda abierta y ni me entero), lo qual quizá refuerza la opción del cableado.

Perdonad la chapa, pero cómo lo veis? Alguien ha tenido algun problema similar?
[/quite]

Se soluciono?

Me suena a problema de masa. Pasa bastante. Algo esta mal conectado. Seguramente solo eso. Reconectar y listo.

cram1714

Pues la llevé a lafurgo y comenté el problema y se la dejé. Lo primero que hicieron es desmontar el techo con todo lo que conlleva y me comentaron que no había ningún problema. Finalmente, parece ser que han localizado el fallo en una centralita. Lo que no entiendo es por qué no comprobaron primero todas la possibilidades antes de desmontar el techo, tapizado, etc. no sé que va pasar ahora con la factura... Yo creo que sólo me tendrían que cobrar por el cambio de centralita, no?

Sergi R

Compañeros uno mas con ITV pasada y papeles en regla .palmas .palmas Muchas Gracias Galleret i Tibeta .ereselmejor .ereselmejor y al resto tambien por ir compartiendo experiencias.

MonAdventure

Pesaje realizado en itv de Laredo y me han cobrado 3.75e

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Sunlight Cliff 601 Adventure

Oli2Lss

Cita de: MonFun en Enero 14, 2016, 16:44:59 pm
Pesaje realizado en itv de Laredo y me han cobrado 3.75e

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Joder a mi me soplaron 17e.  :o :o

Espartano

enhorabuena a los que ya habeis montado y homologado..., bien está lo que bien acaba,

una pregunta, ¿tras pasar la itv y tener las modificaciones en la ficha técnica? ¿Hay que hacer algo en tráfico? ¿ y en el ayuntamiento?....por lo que comentais creo que si,...a ver si me decís como es la cosa,...

gracias,  ;D
no hace falta divertirse para beber

Sergi R

Espartano a mi en la ITV me dijeron que  ellos se encargaban de notificarlo a trafico, lo del ayuntamiento no lo se.

Espartano

Cita de: Sergi R en Enero 30, 2016, 15:59:49 pm
Espartano a mi en la ITV me dijeron que  ellos se encargaban de notificarlo a trafico, lo del ayuntamiento no lo se.

gracias, he estado leyeido por ahí (DGT) y la itv tiene obligación de hacerlo telematicamente..., lo voy a comprobar y al ayunta me acerco...

salut
no hace falta divertirse para beber

Oli2Lss

Supongo que dependerá de las reformas, a mi me dijeron que al hacer la documentación me habían salido unos vales, y que con esos vales tenía que ir a trafico.

Lo que han hecho en trafico es modificarme el permiso de circulación. La ficha técnica me la modificaron en la itv, pero el permiso de circulación en trafico. No se si esto se lo tienen que hacer a todo el mundo. Yo reduje una plaza, puede que sea una de las razones.

Sergi R

yo e reducido 2 plazas y me dijeron que en la itv que ellos lo notificaban en trafico

Oli2Lss

Cita de: Sergi R en Enero 31, 2016, 22:47:34 pm
yo e reducido 2 plazas y me dijeron que en la itv que ellos lo notificaban en trafico

Pues no se igual depende de cada itv. A mi desde luego el permiso de circulacion me lo han modificado y en el apartado donde aparecen las plazas homologadas, antes ponia 6 y ahora 5. Tambien hay otros datos que han variado en el permiso