CC de techos elevables Reimo en la FurgoNet CERRADA (MONTANDO TECHOS)

Iniciado por Tibeta, Julio 21, 2014, 22:59:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dapal

Cita de: jaime orbital en Julio 15, 2015, 10:43:08 am
Por lo que acabo de ver Dapal, la cama de techo de la cali hace 1'20 de ancho son solo 12cm más, aunque en este caso (y siempre, jaja) el tamaño si importa.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

+ 1000, jajaja, y creo que en las Mercedes tb es más ancha

gomy

Que alguien organice otra CC por favoreeee .baba

por homologar todo solo os han cobrado 60eur?? .confuso2

yo quieroooooo .palmas

jaime orbital

Parece que esto después de algo más de un año llega a su fin. Me acaban de llamar los de lafurgo esta mañana diciendo que ya puedo pasar a dejar la bicha en el taller. Y no la dejo mañana por que me habia hecho planes y pasaré el finde por la costa brava.
Quien más va el lunes??

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

W6399

Hola

Enhorabuena a todos los que ya tenéis el techo. Todo un año de organización y trabajo pero por fin están los resultados. Especialmente Tibeta y Elgallaret que fueron los del tirón unicial. 

Yo estuve apunto de entrar en la CC y por eso os sigo desde el principio.  Ahora ya tengo mas claras mis dudas y si se hiciera otra CC allí yo seria uno de la lista. Ya se que habrá que abrir otro hilo.... Pero un momento por favor que termino ya.
Para mi la idea seria que alguien de la zona o cerca pudiese llevar el tema de la CC. (a mi me va muy lejos, si no gustosamente lo haría) y que no fuesen mas de diez o quince furgos. Más de eso es mas complicado gestionar y se alargaría demasiado como ha ocurrido en la actual.

Gracias de nuevo por dejarme estar en el hilo y enhorabuena a todos.

ziklo

Cita de: jaime orbital en Julio 17, 2015, 12:42:55 pm
Parece que esto después de algo más de un año llega a su fin. Me acaban de llamar los de lafurgo esta mañana diciendo que ya puedo pasar a dejar la bicha en el taller. Y no la dejo mañana por que me habia hecho planes y pasaré el finde por la costa brava.
Quien más va el lunes??

Pues yo la dejo mañana mismo, aprovechando que este fin de semana tengo libre. Por fin esto va llegando a buen puerto!!   .palmas .palmas .palmas

Eso si, con eso de que se acerca agosto, el tema del papeleo e itv me parece que se va a quedar en el aire.

Bueno, ya os contaré.

elgalleret

Al candidato de la bueva CC le pido paciencia y horas donde no las hay y una manguera para ir apagando fuegos. Y creedme que hay un curro que ni os lo imaginais... sobretodo al final cua do todo el mundo esta nervioso, gente que tiene bastante  morro etc. Pero todo eso me lo llevare a la tumba.
Agradezco a todos los que han colaborado, especialmente a Pep de la furgo et que tiene mas paciencia que un santo.
Igualmente otra CC de este tamaño nunca mais. A estas alturas ya empece a negociar precios o sea que imaginaros..

Enviat des del meu SM-G850F usant Tapatalk

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

dany.harley

Desde aquí mi agradecimiento mas sincero. Enhorabuena por el trabajo realizado y las cervezas pagadas cuando nos veamos. Mucgas gracias  .ereselmejor

dany.harley

Primera salida con el techo y primeras impresiones.
En Reimo son unos chapuceros. Ojo, digo los de reimo, que no los de la furgo.net, que en esto nada tienen que ver.
Pagué el extra por tener cama de lamas y persiana de cierre. ERRORRRRRRR
Fallos que he tenido.
La persiana, vamos a llamarlo así, por no llamarle "puto tablex de mierda, que se supone cierra el hueco"
Pues es eso, un tablex que corre por una guía.
Hace falta ser muy lerdo, para poder una guía de tan excaso apoyo, lo que hace que la "persiana" se salga constantemente de la misma y se quede colgando de la tela que hace de tapizado, por lo que ya no termina de cerrar, con el consiguiente riesgo de rajar la tela y dejarnos el tapizado del techo de la furgo, hecho unos zorros.
Segundo. la "persiana" aun  en los casos en que no se ha salido milagrosamente de la guía y cierre perfectamente, nos encontramos con que no tiene ningún apoyo, en su final de recorrido, por lo que se queda colgando y separada unos cinco centimetros de su sitio. Vamos que hace un efecto de "alta calidad alemana" que te cagas.
No contentos con esto, al subirnos arriba de la cama, y ponerme de rodillas momentaneamenrte para poder meterme en la cama, ZAS......... una lama a tomar por culo, asustado me separo para evitar caerme abajo y ZAS.............. otra lama a la mierda. Se habían salido de su sitio y ya no conseguí colocarlas en su sitio. Lo intentaré con más calma cuando llegue hoy de trabajar, porque ayer con la mala hostia que se me puso, no fui capaz de hacerlo. (Peso 94kg, que tampoco soy una albondiga, ni terminator)
Pero hay no terminan las chapuzas de Reimo.
La parte trasera del la tela del techo, lleva unas tirantes rígidas, con una goma, que son para que cuando bajes el techo, éste no te pille la tela. Pues al ir a cerrar el techo esa pieza no se abatió hacia dentro, por lo que el techo bajo, por no se encajó bien y encima dobló esa misma pieza, por lo que ahora cuiando bajo el techo, tengo que estar al loro de que haya basculado bien esa pieza, por que se ha quedado con el bicio hecho y cada tres veces que bajo el techo, una no lo hace bien y he de volver a subirlo, meterme en la cama de arriba y enderezar la "put..." piececica. Lo que no sé cuanto tardará en partirse del todo y encima ahora con miedo, que que no parta otra lama.
Pero hay no acaban mis desgracias. Una de las cintas que se usan para cerrar el techo, está algo despeluchada, por lo que te las ves y te las deseas, para poder meterla por el sistema de cierre. Ya la he cortado varias veces la zona despeluchada y quemado con un mechero, para evitar que se siga despeluchando, pero nada de nada. Cada dos veces que la metes, una no hay manera.
Vamos que si esta ha sido mi experiencia, el primer fin de semana, que será cuando tenga unos añicos el tema.............
ALTA TECNOLOGINA ALEMANA...................Y una mierd..............
Ya digo que estos problemas, son de Reimo y sus calidades, no de la furgo.net, que nada tienen que ver con esto.

A los que estéis pensando poneros el techo, pensaros la marca y si os decidís por reimo, no os gastéis el dinero en el extra de las lamas y el cierre, porque es malo lo primero e inutil lo segundo.

lazaro01

Cita de: dany.harley en Julio 20, 2015, 09:27:31 am
Primera salida con el techo y primeras impresiones.
En Reimo son unos chapuceros. Ojo, digo los de reimo, que no los de la furgo.net, que en esto nada tienen que ver.
Pagué el extra por tener cama de lamas y persiana de cierre. ERRORRRRRRR
Fallos que he tenido.
La persiana, vamos a llamarlo así, por no llamarle "puto tablex de mierda, que se supone cierra el hueco"
Pues es eso, un tablex que corre por una guía.
Hace falta ser muy lerdo, para poder una guía de tan excaso apoyo, lo que hace que la "persiana" se salga constantemente de la misma y se quede colgando de la tela que hace de tapizado, por lo que ya no termina de cerrar, con el consiguiente riesgo de rajar la tela y dejarnos el tapizado del techo de la furgo, hecho unos zorros.
Segundo. la "persiana" aun  en los casos en que no se ha salido milagrosamente de la guía y cierre perfectamente, nos encontramos con que no tiene ningún apoyo, en su final de recorrido, por lo que se queda colgando y separada unos cinco centimetros de su sitio. Vamos que hace un efecto de "alta calidad alemana" que te cagas.
No contentos con esto, al subirnos arriba de la cama, y ponerme de rodillas momentaneamenrte para poder meterme en la cama, ZAS......... una lama a tomar por culo, asustado me separo para evitar caerme abajo y ZAS.............. otra lama a la mierda. Se habían salido de su sitio y ya no conseguí colocarlas en su sitio. Lo intentaré con más calma cuando llegue hoy de trabajar, porque ayer con la mala hostia que se me puso, no fui capaz de hacerlo. (Peso 94kg, que tampoco soy una albondiga, ni terminator)
Pero hay no terminan las chapuzas de Reimo.
La parte trasera del la tela del techo, lleva unas tirantes rígidas, con una goma, que son para que cuando bajes el techo, éste no te pille la tela. Pues al ir a cerrar el techo esa pieza no se abatió hacia dentro, por lo que el techo bajo, por no se encajó bien y encima dobló esa misma pieza, por lo que ahora cuiando bajo el techo, tengo que estar al loro de que haya basculado bien esa pieza, por que se ha quedado con el bicio hecho y cada tres veces que bajo el techo, una no lo hace bien y he de volver a subirlo, meterme en la cama de arriba y enderezar la "put..." piececica. Lo que no sé cuanto tardará en partirse del todo y encima ahora con miedo, que que no parta otra lama.
Pero hay no acaban mis desgracias. Una de las cintas que se usan para cerrar el techo, está algo despeluchada, por lo que te las ves y te las deseas, para poder meterla por el sistema de cierre. Ya la he cortado varias veces la zona despeluchada y quemado con un mechero, para evitar que se siga despeluchando, pero nada de nada. Cada dos veces que la metes, una no hay manera.
Vamos que si esta ha sido mi experiencia, el primer fin de semana, que será cuando tenga unos añicos el tema.............
ALTA TECNOLOGINA ALEMANA...................Y una mierd..............
Ya digo que estos problemas, son de Reimo y sus calidades, no de la furgo.net, que nada tienen que ver con esto.

A los que estéis pensando poneros el techo, pensaros la marca y si os decidís por reimo, no os gastéis el dinero en el extra de las lamas y el cierre, porque es malo lo primero e inutil lo segundo.

Tienes toda la razón en todo!

Solo te puedo ayudar con las cintas para cerrar el techo, en lugar de quemarlas ponle cinta americana de la buena en todo el perímetro, y ojo de no poner demasiado ya que sino luego no entrará por la entrada metálica. A mi las cintas me duraron 3 dias, luego opté por ponerle cinta americana (la justa) y va bien, de momento no las he cambiado pero seguramente habrá que ir cambiandolas periódicamente. Este cierre quizás sea más seguro, pero he visto otros cierres de Reimo que van con un click metálico a cada lado, más funcional y rápido que el que tenemos.

jaime orbital

Cita de: lazaro01 en Julio 20, 2015, 11:15:59 am
Tienes toda la razón en todo!

Solo te puedo ayudar con las cintas para cerrar el techo, en lugar de quemarlas ponle cinta americana de la buena en todo el perímetro, y ojo de no poner demasiado ya que sino luego no entrará por la entrada metálica. A mi las cintas me duraron 3 dias, luego opté por ponerle cinta americana (la justa) y va bien, de momento no las he cambiado pero seguramente habrá que ir cambiandolas periódicamente. Este cierre quizás sea más seguro, pero he visto otros cierres de Reimo que van con un click metálico a cada lado, más funcional y rápido que el que tenemos.

Correcto, el cierre metálico al que te refieres es el que sale en el video de reimo, peero, no se el por que yo le pedí ese en concreto a pep de la furgonet y no lo tienen. Hay que joderse Reimo ha servido lo que le ha dado la gana, a parte su página web es bastante caótica.
A ver cuando tenga el techo montado os cuento mi experiencia. Pero seguro que está mejor de lo que se comenta que siempre decimos lo malo jeje.

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

lazaro01

Es un placer dormir en el techo fresquito!! Y el espacio que hay con la cama levantada es un lujo, pero no quita que esas chorradas de Reimo las desvirtuen...

elgalleret

Yo eso de las lamas no lo vi claro en ningun momento.
Lo de la cinta si que es verdad que es un coñazo. Yo queme las puntas y estando calientes las aplaste y ahora va bastante mejor.

Enviat des del meu SM-G850F usant Tapatalk

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

W6399

Podéis plantearos una reclamación en conjunto por todas las cinchas si es que es una problema común. Quizá nadie lo ha hecho aun, quiero decir que todos somos muy apañaos y Reimo sin percatarse del tema. Las cinchas forman parte del techo y depende de ellas su certificación. Así que yo les daría la chapa.  Además han de tener al menos dos años de garantía europea.
Suerte

jaime orbital

He dejado la furgo en el taller esta misma tarde y habia una t5 plateada descapotable jaja.
Por cierto los que teneis t5 multivan, como la tenéis ahora clasificada? Turismo, turismo vivienda?

cerdans15

entonces q me entere yo la experiencia con lafurgo.net en el tema de los techos a sido buena?