CC de techos elevables Reimo en la FurgoNet CERRADA (MONTANDO TECHOS)

Iniciado por Tibeta, Julio 21, 2014, 22:59:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MonAdventure

3 vito/viano en la furgonet Una blaca, una azul y una plata.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Sunlight Cliff 601 Adventure

MonAdventure

Ayer deje la furgo el trato por parte de Jordi y Pep perfecto.

jzatsar

Buenas, me imagino que ando tarde para adherirme a la compra conjunta, no? ;D

Tengo una traffic Generation y soy de Gipuzkoa.
Alguien sabe de una compra conjunta activa para techos elevables?
gracias!

Oli2Lss

Cita de: jzatsar en Junio 10, 2015, 12:17:53 pm
Buenas, me imagino que ando tarde para adherirme a la compra conjunta, no? ;D

Tengo una traffic Generation y soy de Gipuzkoa.
Alguien sabe de una compra conjunta activa para techos elevables?
gracias!

bufff que va. Esta mas que cerrada. Los techos se están montando ya.

Pero siempre te puedes poner en contacto con ellos y ver que te cuentan y que precios te dan.

zaztosylum

Buenas! Os acordáis de mi proyecto rechazado por la ITV?? Capitulo 2:
Lo bueno es que ya tengo la pegatina puesta hasta junio de 2017 en el cristal, lo malo que he pagado un pastizal por reformas que yo no he hecho en la furgo pero estaban incluidas en el proyecto corta/pega que hicieron los ingenieros, y que todavía tengo que pasar por tráfico para modificar la ficha técnica...esto no acaba nunca...
MORALEJA:  Leeros bien el proyecto de pe a pa antes de llevarlo a la ITV!!
Saludos!

MonAdventure

Explicanos eso de que has pagado no lo entiendo.Si el proyecto esta mal se modifica y se presenta. ¿por que pagar mas?

zaztosylum

Tienes razón, no lo he terminado de explicar, en el proyecto me pusieron reformas como quitar la banqueta delantera y sustituirla por un asiento individual, pasar de 8 plazas a 5, los cinturones de seguridad modificados, cosas que yo no he hecho ahora, se volvió a modificar el proyecto y lo mandaron corregido pero sin quitar todas esas reformas, la única reforma que tenían que poner era la del techo, por no enviar otra vez el proyecto a corregir, ya que tardaron mucho en corregirlo y ya estaba con la ITV caducada, no dije nada, sin saber que todas esas modificaciones aumentarían mi factura en la ITV..., yo mal por no saberlo y ellos fatal por el corta pega del proyecto.
Al final he pagado 188 euros en la ITV...

Salva2

Bueno como vamos con esos techos, se sabe algo mas de los q quedamos?

Oli2Lss

Cita de: zaztosylum en Junio 12, 2015, 19:33:40 pm
Tienes razón, no lo he terminado de explicar, en el proyecto me pusieron reformas como quitar la banqueta delantera y sustituirla por un asiento individual, pasar de 8 plazas a 5, los cinturones de seguridad modificados, cosas que yo no he hecho ahora, se volvió a modificar el proyecto y lo mandaron corregido pero sin quitar todas esas reformas, la única reforma que tenían que poner era la del techo, por no enviar otra vez el proyecto a corregir, ya que tardaron mucho en corregirlo y ya estaba con la ITV caducada, no dije nada, sin saber que todas esas modificaciones aumentarían mi factura en la ITV..., yo mal por no saberlo y ellos fatal por el corta pega del proyecto.
Al final he pagado 188 euros en la ITV...

Y cuanto hubiese salido homologar solo el techo?

jaime orbital

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Climbmore

MonAdventure

bien.fotos fotos .palmas .palmas .palmas .palmas .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo si esta la viano plata y
puedes hacer alguna foto te lo agradeceria.

Climbmore

alexsombrerero

Hola a todos,

Con quien habría que hablar par ver si por un casual se puede acceder a la compra para una t5 corta conjunta a pesar de estar cerrada.

Sino habrá que pensar en ir preparando otra CC de techos.

Salud