CC de techos elevables Reimo en la FurgoNet CERRADA (MONTANDO TECHOS)

Iniciado por Tibeta, Julio 21, 2014, 22:59:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tibeta

Cita de: zaztosylum en Enero 13, 2015, 16:42:52 pm
Tibeta, que impresiones has sacado de la conducción con el dúplex, ¿se nota más ruido externo, interno,etc...) o todo igual que antes?

La verdad es que pensaba que notaria algo, y....
Estuve 100km bajando la radio nada mas cogerla, carretera c152 Vic -Barcelona les puedes zumbar en algun momento y curvicas en otros haber si oia  algo  y nada.
Si no notas nada diferente nada mas cogerla es que todo esta igual.
Ahora la paranoia la tengo en los parkings y centros comerciales, por la altura .loco2

Otro mundo estoy como con zapatos nuevos

Tengo a todos los del curro  .baba .baba
.meparto .meparto

Salutymillas
VISITA MI WEB
LA GUÍA DE LOS TROTAFURGOS
http://lostrotafurgos.com/
También nos puedes seguir por Facebook
https://www.facebook.com/lostrotafurgos

juanjo1637

Tibeta cuanto te ha subido la furgo?pasas de los 2 metros?
Si ya tenia panico antes cada vez que entraba a los parkings
ahora con un techo mas caro me veo con el metro a todos lados,jejejeje.

Tibeta

Cita de: juanjo1637 en Enero 13, 2015, 19:09:05 pm
Tibeta cuanto te ha subido la furgo?pasas de los 2 metros?
Si ya tenia panico antes cada vez que entraba a los parkings
ahora con un techo mas caro me veo con el metro a todos lados,jejejeje.

Hoy me he desvirgado en un centro comercial
La Maquinista y de  .palmas .palmas
VISITA MI WEB
LA GUÍA DE LOS TROTAFURGOS
http://lostrotafurgos.com/
También nos puedes seguir por Facebook
https://www.facebook.com/lostrotafurgos

zaztosylum

JAJAJAJA, eso de bajar la radio me parece que lo vamos a hacer todos, me alegro de que no notes nada, de eso se trata.
Lo de la altura también al loro, en mi caso tengo la referencia del toldo, que no sobresale más de 2 metros, no creo que el techo pase la altura que coge el toldo... dentro de nada lo podré comprobar...  .palmas  .palmas  .palmas

Drakkooll

Lo de la altura es una locura constante
Yo ya la he dado un pequeño roce con la puerta del garaje, que realmente no ha sido nada, pero la consecuencia es que ahora duerme fuera. No me arriesgo a darle otro
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

jalatinc

yo en el  garaje  , al primer día hice un buen rallote al techo , por suerte era yeso , y se rompió, ahora ya no roza , porque no lié a porrazos y  le hice un poco mas de paso.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

oscar82

Buenos dias a todos! Soy Oscar82 me he metido por suerte en la la gran C. conjunta por Fulanera. Un placer y saludos, estoy al tanto de los hilos lo mejor posible para tener los deberes al dia , un saludo y enhorabuena a los que vayais teneniendo techitos.

zaztosylum

Bueno, he hablado con Furgonet y me han confirmado mi entrada en garaje para la semana del 9, yo la dejaré el día 6.
Buenooooo, ya se acerca, q nervis!!!  .pánico  .panico

Nahualt

Bueno señores ya ha salido otra del horno, sino me equivoco la primera de las T5.
Agradecer todo el trabajo realizado en la CC a Tibeta y Galleret. .palmas .palmas
Y comentar el buen trabajo realizado por lafurgonet.
Tanto de Jordi como Pep he recibido un trato excelente, han cumplido en calendario y el montaje es bueno.
Queda pendiente una foto de grupo con todos los techos levantados  .fotografo
Un saludo.
PD (la siguiente cc fundas para techos  thais)

gimbo1

Hoy he estado en la furgonet y he visto como salia esta furgoneta del taller. Y el lunes va mi Trafic, que ganas.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

lazaro01

Cita de: Nahualt en Enero 17, 2015, 17:16:28 pm
Bueno señores ya ha salido otra del horno, sino me equivoco la primera de las T5.
Agradecer todo el trabajo realizado en la CC a Tibeta y Galleret. .palmas .palmas
Y comentar el buen trabajo realizado por lafurgonet.
Tanto de Jordi como Pep he recibido un trato excelente, han cumplido en calendario y el montaje es bueno.
Queda pendiente una foto de grupo con todos los techos levantados  .fotografo
Un saludo.
PD (la siguiente cc fundas para techos  thais)

Buenas,  que guapa y que envidia!!!
que la disfrutes!
Tenias aire en el techo?
saludos

juanjo1637

Muy chula compañero,espero que la disfrutes mucho.
Te pasa la itv furgonet?
Yo tengo la t4 ya con el techo a la espera de tener los papeles para que le puedan pasar la itv,supongo que esta semana me llamaran para ir a recogerla.

Nahualt

Buenas lazaro01 no, no tiene aire en el techo pero no te preocupes pues están abiertos a cualquier petición.
Referente a la itv por lo que entendí nos entregan el proyecto y vamos a la itv k está dos calles más arriba, cualquier cosa ellos están ahí.

elsaban

Ya me alegra de que este todo tan bien.
Ya me queda menos.
Un saludo.