CC de techos elevables Reimo en la FurgoNet CERRADA (MONTANDO TECHOS)

Iniciado por Tibeta, Julio 21, 2014, 22:59:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Oli2Lss

juanjo1637

Tibeta,muy bonita ,ha quedado genial.
Ya lo tienes legalizado en la documentacion?
Has estrenado ya el duplex? para que contaras experiencias sobre la comodidad del colchon.

cram1714

Qué guapa, qué ganas!
Tibeta, supongo que no hay ningua previsión para la Scudo, oi? Al ser la única...
Salut i gràcies, company!

elgalleret

Todo irà llegando...

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

fULA nERA

He recibido la trasferencia de la señal de 500€ del forero Oscar82. Por lo tanto ya es oficial, ocupa mi puesto en la CC. Mucha suerte a todos.

jaime orbital

Cita de: fULA nERA en Enero 12, 2015, 11:23:27 am
He recibido la trasferencia de la señal de 500€ del forero Oscar82. Por lo tanto ya es oficial, ocupa mi puesto en la CC. Mucha suerte a todos.

Me alegro por ti y por el que ha cogido tu sitio, ya que se beneficia de la mejor cc de techos hasta ahora.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Pistrus

Bien tibeta!! Ahora a disfrutarla ... Ya queda menos

Gracias
mola pisar piñas :-)

kalvitero

Vamos que ya hay tres en el horno y una recientita, esto esta que arde!!!  .palmas .palmas .palmas

Por cierto Tibeta... ¿las fechas son definitivas?
Lo digo por ir cuadrando los billetes de regreso al dejar la furgo. Si ya está todo cuadrado cogeria el billete ahora que saldrá más barato que en fechas proximas

zaztosylum

Cita de: kalvitero en Enero 12, 2015, 14:51:03 pm
Vamos que ya hay tres en el horno y una recientita, esto esta que arde!!!  .palmas .palmas .palmas

Por cierto Tibeta... ¿las fechas son definitivas?
Lo digo por ir cuadrando los billetes de regreso al dejar la furgo. Si ya está todo cuadrado cogeria el billete ahora que saldrá más barato que en fechas proximas

Tibeta si puedes decirnos que las fechas son definitivas, de p. madre, así vamos cogiendo billetes y demás...
GRACIAS!

trafic-ant

Transferencia hecha a la furgonet....

A la tarde-noche, les envio el justificante del ingreso.

Aio!!

Seijas1986

Yo ya llame por la mañana a los del taller, me confirmaron la fecha del 9 asi que se la voi a dejar el sabado 7 de febrero, ya me cogi el avion de vuelta para el domingo 8 me dijeron que los plazos son los que se dieron para las siguientes tandas. Me confirmaron que puedo mantener el toldo y pedi presupuesto de un pequeño mueble ademas. Un saludo y felicidades Tibeta por tu techo, ahora a gozarlo. Un saludo

zaztosylum

Cita de: Seijas1986 en Enero 12, 2015, 15:23:41 pm
Yo ya llame por la mañana a los del taller, me confirmaron la fecha del 9 asi que se la voi a dejar el sabado 7 de febrero, ya me cogi el avion de vuelta para el domingo 8 me dijeron que los plazos son los que se dieron para las siguientes tandas. Me confirmaron que puedo mantener el toldo y pedi presupuesto de un pequeño mueble ademas. Un saludo y felicidades Tibeta por tu techo, ahora a gozarlo. Un saludo

Seijas gracias por la info!!
a ver si mañana les doy un toque y confirmo todo.
ya os diré.
saludos!!

Dapal

Cita de: Seijas1986 en Enero 12, 2015, 15:23:41 pm

Puedes mantener el toldo, pero lo tendrías en un lateral no? Yo tengo el f35 en la guía del techo pero eso va fuera no, si me lo pudieras aclarar?

Seijas1986

No me aclararon donde lo engancharian, pero guias no creo q traiga el techo de reimo a parte de que se tiene q poder poner con el techo levantado. El mio tambien es un f35 y lo llevo con los soportes en los agujeros de la vaca, cuando me aclaren donde lo recolocan os lo comento.

Tibeta

Cita de: juanjo1637 en Enero 11, 2015, 22:26:47 pm
Tibeta,muy bonita ,ha quedado genial.
Ya lo tienes legalizado en la documentacion?
Has estrenado ya el duplex? para que contaras experiencias sobre la comodidad del colchon.

No lo tengo legalizado porque tengo que pasar la ITV, estoy esperando el proyecto.
El duplex no lo he estrenado durmiendo,siesta, etc
Pero la sensación es que es comodo, Lo que es una pasada el estar de pie dentro de la furgo es...... una pasada.

VISITA MI WEB
LA GUÍA DE LOS TROTAFURGOS
http://lostrotafurgos.com/
También nos puedes seguir por Facebook
https://www.facebook.com/lostrotafurgos