CC de techos elevables Reimo en la FurgoNet CERRADA (MONTANDO TECHOS)

Iniciado por Tibeta, Julio 21, 2014, 22:59:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zaztosylum

Tibeta

Enero 08, 2015, 14:27:52 pm #752 Ultima modificación: Enero 08, 2015, 19:29:59 pm por Tibeta
Cita de: Seijas1986 en Enero 08, 2015, 12:57:35 pm
Ingreso ya, peroara cuando se supone que podre montar? Un saludo y muchas gracias.

Para el 12 Enero esta previsto que entren 3 (T5)
Para el 26 Enero esta previsto 3 (Trafic)
Para el 9 Febrero esta previsto 3 (Vito/viano)

Lo que es seguro son las 3 primeras
Las otras 2 tandas está para que definais a quien os va mejor siempre uniendo
modelos ,creo que está explicado en la primera página.

Los implicados sois:

LISTA de Trafic
Gimbo1
titobegues
trafic-ant

LISTA Mercedes Vito Larga
kalvitero
ZAZTOSYLUM
seijas1986

Así que estar atentos y definamos estas tandas y los pagos para que se pueda ir avanzando
en toda la gente que hay detrás

(P.D)
Las fechas son totalmente aproximadas, creemos que son asumibles y
realmente creemos en ellas, pero hay que ser flexibles

Salutymillas
VISITA MI WEB
LA GUÍA DE LOS TROTAFURGOS
http://lostrotafurgos.com/
También nos puedes seguir por Facebook
https://www.facebook.com/lostrotafurgos

Seijas1986

Imagino que despues de las vivaro iran las vito/viano largas. Mañana mismo hago el ingreso de lo que falta menos 500€ de entrega un mano, muchas gracias y dulces millas.

fULA nERA

Me he puesto en contacto con el forero Oscar82 para que ocupe mi puesto en la CC. En cuanto cerremos tema de documentación y lo de la fianza lo comunicaré.

Quiero agradecer el apoyo que he recibido desde el foro, y en especial el del forro Tibeta.

Como le comenté a él, espero que todos acabéis satisfechos  esta aventura y podáis disfrutar del techo nuevo.

kalvitero

Cita de: Seijas1986 en Enero 08, 2015, 16:24:37 pm
Imagino que despues de las vivaro iran las vito/viano largas. Mañana mismo hago el ingreso de lo que falta menos 500€ de entrega un mano, muchas gracias y dulces millas.

Creo que Tibeta se ha equivocado, cuando ha puesto Vivaro seguro que quería poner Viano, más que nada por que para las Trafic/Vivaro/Primastar sólo hay 3 techos y no 6
Así que hacte a la idea que las Viano/Vito entramos para el 9 .palmas .palmas .palmas

Seijas1986

9 de enero es mañana!! No sera de febrero? No me digas que tengo que ir ya pal teller!?? un saludo

mirmen40

Buenas tardes, es la primera vez que escribo en el foro.... puesto que todavia no tenemos la furgo... Es una Renault Traffic. Mi pregunta es hasta cuando habría plazo para apuntarse al montaje del techo elevable con cama? Muchas gracias

dany.harley

Si has leído verás que esta compra está cerrada, así que ya nadie más se apunta.

Tibeta

Cita de: Seijas1986 en Enero 08, 2015, 18:14:10 pm
9 de enero es mañana!! No sera de febrero? No me digas que tengo que ir ya pal teller!?? un saludo

9 de Febrero lo siento las prisas
Salutymillas
VISITA MI WEB
LA GUÍA DE LOS TROTAFURGOS
http://lostrotafurgos.com/
También nos puedes seguir por Facebook
https://www.facebook.com/lostrotafurgos

fULA nERA

Cita de: mirmen40 en Enero 08, 2015, 18:38:35 pm
Buenas tardes, es la primera vez que escribo en el foro.... puesto que todavia no tenemos la furgo... Es una Renault Traffic. Mi pregunta es hasta cuando habría plazo para apuntarse al montaje del techo elevable con cama? Muchas gracias

Yo me he tenido que hechar para atrás en la compra. Ya tengo pagada la señal y encargado el techo. Tengo una trafic y el usuario que me sustituya debe tener este modelo. Por lo tanto puede interesarte. También te digo que actuamente hay otro forero que se ha puesto en contacto conmigo, como podrás leer más arriba. Si por cualquier causa finalmente no le interesase me pondría en contacto contigo.

Oli2Lss

Cita de: Tibeta en Enero 08, 2015, 00:29:59 am
Si no te importa mas que Tibetano, es Tibeta .meparto .meparto
Traficant es 4 porque por el medio esta Fulanera que no va a poder seguir y estamos esperando a que alguien ocupe su plaza.
Por eso hay ese hueco. .
Salutymilla

Upppsss culpa del puto corrector del móvil que  me puso tibetano sin mo consentimiento.  .meparto. Por lo demás ya esta todo aclarado. Thanks!!

kalvitero

Por cierto la gente de lafurgo.net ¿trabaja los sábados por la mañana?
Querría pasarme algún fin de semana antes de llevarla para comentar las cosas que quiero legalizar en la furgo.

zaztosylum

Cita de: Tibeta en Enero 08, 2015, 19:31:01 pm
9 de Febrero lo siento las prisas
Salutymillas

9 de febrero entramos las Vito/Viano largas????? pero si es ya! buenoooooo!!!
Confirmarnos cuanto antes esas fechas por favor.
saludos!!

lazaro01

Enero 09, 2015, 10:43:13 am #764 Ultima modificación: Enero 09, 2015, 10:49:42 am por lazaro01
Cita de: Tibeta en Enero 08, 2015, 14:27:52 pm
Para el 12 Enero esta previsto que entren 3 (T5)
Para el 26 Enero esta previsto 3 (Trafic)
Para el 9 Febrero esta previsto 3 (Vito/viano)

Lo que es seguro son las 3 primeras
Las otras 2 tandas está para que definais a quien os va mejor siempre uniendo
modelos ,creo que está explicado en la primera página.

Los implicados sois:

LISTA de Trafic
Gimbo1
titobegues
trafic-ant

LISTA Mercedes Vito Larga
kalvitero
ZAZTOSYLUM
seijas1986

Así que estar atentos y definamos estas tandas y los pagos para que se pueda ir avanzando
en toda la gente que hay detrás

(P.D)
Las fechas son totalmente aproximadas, creemos que son asumibles y
realmente creemos en ellas, pero hay que ser flexibles

Salutymillas

Hola, entiendo la complejidad de hacer programaciones de calendarios pero el cliente manda, no? Me refiero a que lafurgonet tendria que cumplirlos, no? Tendria que abanzarse a la praxis de Reimo!  Yo cuando me comprometí en esta cc lo hice con la intención de poder estrenar el techo para semana santa y espero que sea así.
Por cierto, inicialmente la previsión eran 2 furgos por semana y ahora la media por semana ha bajado, que ha pasado?