CC de techos elevables Reimo en la FurgoNet CERRADA (MONTANDO TECHOS)

Iniciado por Tibeta, Julio 21, 2014, 22:59:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alberto cortes

Escribí a principios de esta semana que estuve el jueves de la semana pasada en furgonet hablando en persona con jordi. No es mi intención discutir ni molestar a nadie y, como ya dije, me quedé tranquilo al ver su trabajo. Pero puedo asegurar y aseguro que fue el mismo quien me dijo que el curso lo había hecho para hacerse distribuidor oficial, que el ya había instalado techos reimo pero adquiriendolos a través de otro distribuidor y además no supo responder a algunas de mis dudas, lo cual me hizo pensar, que como dije el asunto está un poco verde. Si desde el jueves que habló conmigo al fin de semana que habló con los organizadores el tema ha avanzado mucho y ha encontrado respuestas a las dudas que le plantee y no supo responderme lo desconozco. Mi consejo es paciencia y tranquilidad.

MonAdventure

Cita de: alberto cortes en Noviembre 26, 2014, 20:13:08 pm
Escribí a principios de esta semana que estuve el jueves de la semana pasada en furgonet hablando en persona con jordi. No es mi intención discutir ni molestar a nadie y, como ya dije, me quedé tranquilo al ver su trabajo. Pero puedo asegurar y aseguro que fue el mismo quien me dijo que el curso lo había hecho para hacerse distribuidor oficial, que el ya había instalado techos reimo pero adquiriendolos a través de otro distribuidor y además no supo responder a algunas de mis dudas, lo cual me hizo pensar, que como dije el asunto está un poco verde. Si desde el jueves que habló conmigo al fin de semana que habló con los organizadores el tema ha avanzado mucho y ha encontrado respuestas a las dudas que le plantee y no supo responderme lo desconozco. Mi consejo es paciencia y tranquilidad.

+1
Sunlight Cliff 601 Adventure

Tibeta

Lo siento pero no habia acabado el mensaje.

La compañera de Jaime es la que ha movido el tema
Y ella quizas, os puede informar mas.
Repito Pep de FurgoNet es el lleva este tema.

3-No se van a intercalar Modelos de Furgo, primero T5

4-Creo que los 2 primeros techo deberian ser del la Zona Catalunya y así
probamos el sistema de 2 furgos por semana.

5- Los de la Zona Norte deberiais gestionar como bajar, creo que lo mejor es que hagais parejas.

Esta es la lista de T5 ordenada por orden de inscripción

1-SERGI R           BARNA
2-Dapal              Vizcaya
3-Lazaro01              GIRONA
4-dany.harley      ZARAGOZA
5-anderjimenez      BILBAO
6-Nahualt              BARNA
7-Jaime orbital      BARNA
8-PSYCHO              SANT CELONI
9-elsaban              La Rioja
10-Racord              Girona
11-Mordor              Navarra
12-Ziklo              GUIPUZKOA
13-alberto cortes   CANTABRIA
14-Xavicatala      BARNA

Comentando lo que decia antes de empezar por Catalunya  Yo empezaria por
SERGI R y Lazaro01

Luego Dapal tiene prioridad con otra pareja siempre que Dany.harley este en Disposicion
de pasar turno y enlazarse con otro.

Vamos a intentar usar el sentido común.

Como lo veis??
VISITA MI WEB
LA GUÍA DE LOS TROTAFURGOS
http://lostrotafurgos.com/
También nos puedes seguir por Facebook
https://www.facebook.com/lostrotafurgos

Tibeta

Buenas gente

1-Mañana me confirmaran cuando llegan los 2 primeros techos y estoy esperando respuesta de un par de la lista
que tenemos descuadrados.

2- Tema de los somieres:
Esto lo gestiona "Pep" de Furgonet.
Me ha dicho que es posible cambiarlo

La compañera de Jaime Orbital "Sandra" es la que ha movido el tema
Repito Pep de FurgoNet es el lleva este tema de los somieres

5- Los de la Zona Norte deberiais gestionar como bajar, creo que lo mejor es que hagais parejas.

1-SERGI R           BARNA
2-Dapal              Vizcaya
3-Lazaro01              GIRONA
4-dany.harley      ZARAGOZA
5-anderjimenez      BILBAO
6-Nahualt              BARNA
7-Jaime orbital      BARNA
8-PSYCHO              SANT CELONI
9-elsaban              La Rioja
10-Racord              Girona
11-Mordor              Navarra
12-Ziklo              GUIPUZKOA
14-Xavicatala      BARNA

SERGI R y Lazaro01

Luego Dapal tiene prioridad con otra pareja siempre que Dany.harley este en Disposicion

Como lo veis??
VISITA MI WEB

lazaro01

Cita de: Tibeta en Noviembre 26, 2014, 19:52:43 pm
Buenas gente

1-Mañana me confirmaran cuando llegan los 2 primeros techos y estoy esperando respuesta de un par de la lista

2- Tema de los somieres:
Me ha dicho que es posible cambiarlo.

Gràcies Tibeta, mañana me pongo en contacto con Lafurgonet para pedir el somier con láminas y tapa.

elgalleret

la tapa exactamente que es??

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

lazaro01

Cita de: Tibeta en Noviembre 26, 2014, 20:25:49 pm
Buenas gente

2- Tema de los somieres:
Me ha dicho que es posible cambiarlo

La compañera de Jaime Orbital "Sandra" es la que ha movido el tema
Repito Pep de FurgoNet es el lleva este tema de los somieres

1-SERGI R           BARNA
2-Dapal              Vizcaya
3-Lazaro01              GIRONA
4-dany.harley      ZARAGOZA
5-anderjimenez      BILBAO
6-Nahualt              BARNA
7-Jaime orbital      BARNA
8-PSYCHO              SANT CELONI
9-elsaban              La Rioja
10-Racord              Girona
11-Mordor              Navarra
12-Ziklo              GUIPUZKOA
14-Xavicatala      BARNA

SERGI R y Lazaro01

Como lo veis??

Hola,  la primera T5 no es la de Galleret???
Yo quiero añadir la cama con somier y tapa (es la tapa de la zona de acceso a la cama, queda mejor esteticamente cuando el techo está cerrado) por lo que si ya está de camino no creo que fuera viable. Podeis adelantar a Dapal o a elgalleret?

Tibeta

El Galleret no puede empezar por problemas
Logisticos
Pregunta mañana a ver si es posible que te lo envien
por mi parte mañana tengo que hablar con Pep y con lo que sea comentamos

VISITA MI WEB

Sergi R

A mi me pasa igual que a Lazaro01 mañana llamo a la Furgonet, si  me pueden confirmar el coste adicional del techo de somier y tapa y no hay demora con la entrega no tengo inconveniente en ser el primero.

Dapal

Buenas gente, estoy de acuerdo, pero lo de ir dos de cada sitio no le veo ninguna ventaja, si vamos 2 de bilbao, vamos cada uno en su furgo y a la hora de ir a recogerla seria lo mismo, yo podría ir en avión y la otra persona en autobús por que prefiere gastar menos, o viceversa, el tema en mi caso es que tengo muy jodido el tema de fechas por trabajo y si ver si me coincide cuando me diga la furgonet, cuadrar también con otro compañero de Bilbao seria jodidisimo, así que si me pongo de acuerdo con la furgonet para el día de llevarla no me importaría quien la pudiera llevar tambien, sea de donde sea por que no iría con el.
Y por el tema de somier y tapa si se sabe el precio exacto que nos cobrarían, espero lo que comente lazaro,  yo también estaría interesado, pero me imagino que si no está pedido tendrán que pedirlo, con su consiguiente demora,  espero haberme explicado bien.

Malato

Buenos días,
Es solo una sugerencia, pero si en vez de ir de dos en dos del mismo sitio, vamos de uno en uno pero en semanas contiguas, el que lleva la furgoneta puede llevar al que va a cogerla y venir los dos juntos en la furgoneta recién ampliada, y así sucesivamente. No se ahorra mucho, pero por lo menos algún viaje saldrá más barato.
Parece que esto se anima. A algunos menudo regalo les va a traer el Olentzero...
Un saludo

zaztosylum

Aupa! Yo estaba pensando lo mismo, por parejas al final te tienes que comer cuatro fines de semana, por mi parte he estado mirando logística desde San Sebastian (Guipúzcoa) y no sale tan caro el viaje de vuelta e ida en tren o autobús, y así sólo pierdo dos fines de semana.
Sabeis si se puede dejar y recoger la furgo el sábado por la mañana?
Venga, ánimo que ya se ve la luz...

Oli2Lss

Cita de: zaztosylum en Noviembre 27, 2014, 09:50:31 am
Aupa! Yo estaba pensando lo mismo, por parejas al final te tienes que comer cuatro fines de semana, por mi parte he estado mirando logística desde San Sebastian (Guipúzcoa) y no sale tan caro el viaje de vuelta e ida en tren o autobús, y así sólo pierdo dos fines de semana.
Sabeis si se puede dejar y recoger la furgo el sábado por la mañana?
Venga, ánimo que ya se ve la luz...

Pues espero que aunque sea solo para entregar las llaves nos atiendan el sábado, si no, lo veo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jodido para poder acercarme el día que me toque.

zaztosylum

Cita de: Oli2Lss en Noviembre 27, 2014, 10:02:31 am
Pues espero que aunque sea solo para entregar las llaves nos atiendan el sábado, si no, lo veo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jodido para poder acercarme el día que me toque.

Por eso digo, yo también si no es el sábado, complicado.

dany.harley

Noviembre 27, 2014, 10:38:38 am #524 Ultima modificación: Noviembre 27, 2014, 10:48:49 am por dany.harley
Cuadrar fechas y compañía es complicado, así que cuando me toque, que se supone soy el cuarto, voy con la furgo y vuelvo en bus y a ir lo mismo.
Será lo más sencillo, además por el trabajo, es difícil ponerse de acuerdo con nadie para ir y venir. Uno podrá por las mañanas, otro por las tardes o incluso alguno irá antes y se la dejará aparcada allí. Ya digo que es difícil cuadrar a la gente.
Voy a llamar para ver el tema de la tapa del acceso, porque estéticamente queda mejor y si son 300€, pues ya puestos me meto en ellos.