Trafic passenger del forero Toskimano

Iniciado por Toskimano, Julio 18, 2014, 09:49:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

Toskimano

Hola buenas!!!

Aquí presento mi trafic del 2013. Es una 2.0 115cv que de momento va de maravilla  .baba .baba

Ahora unas fotos para amenizar un poco el post.

Esta es del dia cuando me la entregaron. Y la otra que una escapadita que hicimos ya con los térmicos puestos.

Como bastante gente tiene echo, le puse el toldo Tarp del decathlon con su pletina y su bordón. El bordón lo adquirí en luluka y la pletina en caravanas sondika.

Otra con el toldo en un dia de carrera.

Esta es de la semana pasada que fuimos a descender el sella y nos alojamos en el camping de Ribadesella.

<
<cuando compre la furgo lo primero que hice es tirarme en busca de un asiento de conductor. No me importaba su estado porque luego iba a tapizarlo. El resultado es este.

Ahora ya voy a poner fotos de los muebles que me estoy fabricando. Ya se que no son lo mejor de lo mejor en materiales pero es lo que tenia y la economía no da para mas. De momento se les ve robustos, vamos, que van a agauntar mi peso y el de mi novia.

y aquí ya tapizado, gracias a un colega que es una maquina tapizando.

Bueno a medida que vaya terminando la cama iré poniendo mas fotos.

Un saludo!!!!!

pandcamper

Que guapa oye el sillon que te costo tapizarlo

Toskimano

Julio 18, 2014, 19:40:58 pm #2 Ultima modificación: Julio 18, 2014, 19:46:01 pm por Toskimano
Cita de: pandcamper en Julio 18, 2014, 18:22:42 pm
Que guapa oye el sillon que te costo tapizarlo
por el sillon pague 150 tapizado. No me parece mal precio viendo como se lo entregue... Furgo de reparto con tropecientosmil km....

pandcamper

Esta bien el precio y como diste con la misma tela

pandcamper

Que es de conductor y las puesto enel copiloto

Toskimano

Cita de: pandcamper en Julio 19, 2014, 12:59:37 pm
Esta bien el precio y como diste con la misma tela
La tela no es exactaente la misma, y los colores tampoco. El chico que me lo hizo me dio una carta de colores y texturas, y yo elegí el que mas se ajustaba al del asiento. Creo que da bastante el pego....

Un saludo

Toskimano

Cita de: pandcamper en Julio 19, 2014, 13:01:37 pm
Que es de conductor y las puesto enel copiloto
Eso es de piloto. Lo pille de un desguace, de una furgoneta de reparto.

Toskimano

Fotos de esta mañana!

Por fin he quitado el asiento doble y he puesto uno de piloto.

Empezamos quitando el asiento, no tiene mayor complicación. Quitamos todos los tornillos, el tornillo de la correa del cinturón y el enchufe del pretensor.

Yo para saber exactamente donde hay que hacer los agujeros, puse el asiento individual, y como dos de los agujeros van con los mismo, he marcado donde pide.

Luego no es mas que pillar una corona del mismo diámetro que los casquillos de los asiento y hacer los agujeros.

Luego solo hay que poner el pretensor y la tapa

Colocamos el cinturón de nuevo y enchufamos pretensor (importante no arrancar ni dar el contacto a la furgo para que no salga fallo)

Aquí un par de fotos, una de como van a quedar las fundas de la cama.( Gracias a la madre de mi novia). Y otra de un martillo que me hice en el curro para arrearle a las puntas que se clavan en la hierva cuando pones el toldo.... .loco2 .loco2 .loco2

saludos!!!!!

Iosaneta

Muy buenas...

El tema de pillar un asiento de piloto y ponerlo en el copiloto, no entiendo como has cambiado el pretensor del cinturón de lado, podrías explicármelo un poco, gracias...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.