Junio 04, 2024, 04:41:22 am


Bocina bitono

Iniciado por franciscolorin, Febrero 19, 2008, 18:20:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

franciscolorin

Hola
Alguien tiene en la california t5 Bocina bitono?, yo he leido en algun manual que tenia, pero en la furno no tengo  :-[
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

chispa1995

¿En qué consiste exactamente?. Creo que todas las confortline la tienen. En VW me dijeron que era que tenía dos bocinas,pero no dos tonos distintos!!!!????¿¿¿¿ 

franciscolorin

Ah, pues entonces es que yo entendi mal, al decir que tenia dos bocinas, crei que tenia dos tonos diferentes de bocina, entonces que quiere decir que tiene dos bocinas? joder que lio  .loco2
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

vw_nauta

Recuerdo haber leído algo en el manual, pero entendí igual que franciscolorin  .malabares donde hay que apretar para que suene... diferente?  .confuso2

migdosmil

lo de las bocinas bitono es simplemente dos bocinas con tonos distintos (uno agudo y otro grave) que suenan de forma simultanea, si no la tienes y la quieres poner habria que ver si la tuya esta preparada para cambiar un puentecillo por un rele en la caja de fusibles (que creo que puede ir asi en la tuya) y si esto no fuera posible deberias montar un rele para no quemar los contactos del pulsador.
saludos miguel