Al poner aire acondicionado me cae agua en la alfombra [VW california t4]

Iniciado por killers10, Julio 14, 2014, 22:04:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

killers10

Bueno , nos e si esto va aquí o no , mi problema es el siguiente , al poner el aire acondicionado en la california es una t4 , me cae agua por el lado del copiloto en la alfombra , imagino que debe de ser algún manguito o tubo del aire roto , pero mi pregunta es la siguiente como llego hasta el ? pensé que igual es algún error común de este tipo de furgos , e igual le ha pasado a alguien.
Estoy un poquito justo de tiempo , ya que este jueves salgo a mi 1º gran viaje (prometo una crónica, con fotos...) mi idea es llegar a huelva , ya que soy de las palmas , llegar hasta merida el primer día  y desde ahí a zugarramurdi , para pasar la frontera , luego llegar hasta alemania y volver 23 días , algún coseno ¿? gracias !!
Con nuestra Cali...hasta el infinito y más allá!

motodaily

En el Opel Vectra me pasó lo mismo y era el filtro del aire acondicionado, supongo que llega tarde la respuesta.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

toponeta

Donde otros ven problemas...yo veo retos.

jonymepeino

Si le ha entrado agua al filtro del aire suele entrar y caer a la alfombrilla del copi, en el leon me paso por no poner bien asentado el filtro

Tambien he visto algun caso de condensacion en el sistema del aire acondicionado y caer agua en el habitaculo
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

susosg

Si solo te pasa al poner el A/A, es debido a la condensación que se forma en la superficie de los tubos. En los talleres se suelen envolver con una cinta especifica.

También deberías comprobar el desagüe debajo del radiador de A/A interior,si esta atascado, el agua(de la condensación) .paraguas .paraguas buscara una salida alternativa.
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein