PRESENTACION MITSUHIPPIE

Iniciado por MITSUHIPPIE, Julio 14, 2014, 18:53:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MITSUHIPPIE

Hola a todos, me presento a vosotros en este apartado por ser un usuario más de L300.......me llamo Justo y resido en la prov. de Teruel junto a la laguna de Gallocanta en un pueblo que se llama Torralba de los Sisones desde hace ocho años que deje la metrópolis para venirme a la zona rural,  por lo que veo llevais un tiempo importante por aquí como Club Delica, anteriormente había entrado  viendo la página como mero visitante, pero al final ahora que tengo un poco mas de tiempo he decidido darme de alta.
En mi garaje hay además de muchos pingos una Mitsubishi L300 4x4 P25W azul proveniente de una campa que hay en Zaragoza y que su anterior dueño decidio recuperar hace unos 10 años recomponiéndola de casi todo para darle un fin muy específico.......Asistencia de Rallyes Clásicos. Desde que la puso en orden, prácticamente yo he sido su conductor con más de 45000kms. a sus costillas, unas veces de vacio y otras muchas muy cargada.......cuatro personas, sus maletas, juegos de ruedas de hielo y nieve, herramientas, gasolinas y gasóleos, repuestos, remolque y coche de carreras. Fue una experiencia durante los cinco años que estuvimos por ahí recorriendo Francia, España y otros lugares de prueba en prueba y disfrutando de ella, hasta que por motivo de mi cambio de residencia y no poder atender las asistencias de carreras de mi amigo, se quedó olvidada en su garaje, pero siempre pensando en que el día que la quisiera vender yo se la compraría, hasta que un dia coincidiendo los dos tomando unas cervezas se lo recordé y asi quedo la cosa. Esa misma noche recibi un mensaje al whasapp diciéndome que por motivos de espacio en su garaje (había mas de 8 vehículos) me pasara a recoger a la MitsuHippie que yo la cuidaría mejor que él, que al fin y al cabo yo era el que la había cuidado, reparado y mimado desde que la compró......así que al dia siguiente y sin darle tiempo a que se arrepintiera de lo dicho........me fui a por ella....y aquí está conmigo desde entonces.
Vale de rollos y presentaciones, en otra ocasión ya os ire contando más cosicas de esta maravilla que el año que viene hace ya los 25 de su matriculación. Os dejo alguna foto para que cuando la veais sepáis donde está. Ah...... y no está en venta........Un saludo y gracias por dedicar este rincón a las L300.

elquees4

Muy buenas!

Bienvenido al club! .palmas

Creo que querías escribir en la página del club delica y para eso solo te metes allí y le das a la opción de responder.

Para las fotos creo que debes mirar como se hace en el inicio.

Yo también soy orgulloso dueño de una mitsu l300 4x4 del 90, peto la mía es gris y negra, además de estar en Cantabria.  .panico .panico

Un abrazo! .ereselmejor .fotografo .fotografo
Buena caza!!! hermano lobo.